Metodo de devolucion del 15% (Para los que no pagan ganancias)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: SUPUESTO metodo de devolucion del 15% tarjeta credito

olvidense del 15%, no lo van a ver más.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por sentinelvdx Ver Mensaje
    Yo desde que lo pusieron esto del 15% tengo como 1k metido adentro... y el soporte por mail de AFIP me sigue diciendo la misma verg........ que tengo que esperar a que esté reglamentada la devolución....
    Sin embargo no me contestan que onda con lo acumulado en 2012, porque cierra el ejercicio anual y en teoría perdes, ya que 2013 es 2013... si en 2012 no metiste todo... jodete... porque no es retroactivo...
    esto es cierto? Confirmen los que saben, porque nos van a coj....de arriba de un palo si es asi! Forros del orto que son! Bien que para cobrar actualizaron los sistemas rapidito los HDP's, ahora para devolver se hacen bien los boludos!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

29/11/12 DB.RG3378/79 15% ( 4197,07 ) $629,56

Que ganas de robarme, hijos de mil puta. Para los que no lo sabian, el fin de semana pusieron un articulo en los principales diarios diciendo que la AFIP confirmo que los consumos hechos hasta el 31 de diciembre se van a poder deducir de ganancias (empleados en relacion de dependencia) con la presentacion de la declaracion jurada en febrero/marzo. Los consumos hechos a partir del 1ro de enero del 2013.. se van a deducir recien en marzo del 2014. Hermoso el sistema, se quedan con tu guita 1 año y te la devuelven en comodas cuotas.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    29/11/12 DB.RG3378/79 15% ( 4197,07 ) $629,56

Que ganas de robarme, hijos de mil puta. Para los que no lo sabian, el fin de semana pusieron un articulo en los principales diarios diciendo que la AFIP confirmo que los consumos hechos hasta el 31 de diciembre se van a poder deducir de ganancias (empleados en relacion de dependencia) con la presentacion de la declaracion jurada en febrero/marzo. Los consumos hechos a partir del 1ro de enero del 2013.. se van a deducir recien en marzo del 2014. Hermoso el sistema, se quedan con tu guita 1 año y te la devuelven en comodas cuotas.
    que hdps que son... pero bueno, una medida más y van, impresentable, para tratar de conseguir algo y no reconocer las cosas, y aun asi, la gente la aplaude como focas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Y los que no pagamos impuesto que hacemos? Alguno sabe algo?
    a mi me vino un poco más que a vos inferno.

Yo hable con la contadora de mi familia, me dijo que como todo es muy nuevo, esta todo en el aire y que no sabe bien... pero que de la plata por perdida porque probablemente o no la devuelvan o me hagan quilombo por la cantidad de guita que gaste, o etc, etc, etc
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por i_chan Ver Mensaje
    Y los que no pagamos impuesto que hacemos? Alguno sabe algo?
    a mi me vino un poco más que a vos inferno.

Yo hable con la contadora de mi familia, me dijo que como todo es muy nuevo, esta todo en el aire y que no sabe bien... pero que de la plata por perdida porque probablemente o no la devuelvan o me hagan quilombo por la cantidad de guita que gaste, o etc, etc, etc
    Estoy en usa por otras 2 semanas asi que en el otro resumen me van a coger con estos nuevos gastos + todos los consumos que no entraron.

Tenia la esperanza de que esto se iba a poder recuperar mas facilmente y no iban a ser tan garcas, pero viendo esa noticia veo que mi primera impresion fue la correcta, iba a ser una prestamo sin intereses a pagar a 1 año en cuotas. Patetico la verdad, pero bueno, es hora de aceptar que el dolar real esta 5.6/5.7.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Por cierto esto puede ser esperanzador para algunos...
    El mes pasado cuando me cobraron me hicieron un reintegro de 50 dolares.
    Pero cuando me cobraron el %, me lo cobraron sobre el TOTAL, incluidos esos 50 dolares.
    Cuando empezo noviembre... (a mediados) me llego un reintegro por esos 50 dolares (en dolares)
    que es mes lo restaron del importe en dolares a abonar.
    El punto es que el metodo de reintegro ya esta implementado desde el mes pasado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

8. Ea Pe Pé! Avatar de sentinelvdx
    Registración
    Jul 2003
    Elimino el mensaje, porque por error tomé un quote viejo y ya respondido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sentinelvdx : 04-12-12 el 09:03 AM
    Origin/BF3: SentineL_VDXi
    Steam: sentinelvdx

9. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Por cierto esto puede ser esperanzador para algunos...
    El mes pasado cuando me cobraron me hicieron un reintegro de 50 dolares.
    Pero cuando me cobraron el %, me lo cobraron sobre el TOTAL, incluidos esos 50 dolares.
    Cuando empezo noviembre... (a mediados) me llego un reintegro por esos 50 dolares (en dolares)
    que es mes lo restaron del importe en dolares a abonar.
    El punto es que el metodo de reintegro ya esta implementado desde el mes pasado.
    Hay algo que no entendes....lo que te devolvieron es por los dolares que te reintegraron por algun producto que no llego, y como te cobraron metiendo en el total del mes anterior esa reintegro, ahora te lo devuelven....

No asi lo que compraste bien y te llego....ese 15% nos estan cagando mal! Mas a los que como yo no entro ni en ganancias ni bienes personales...es la zona gris de este nuevo impuesto que nos cobran estas lacras ratas del gobierno.

Por que no nos reintegran el 15% al mes siguiente entonces? Seria lo mas correcto, ya no estarian re cagando, porque nos devolverian un dinero cobrado a un mes de anticipo, una hija de putez terrible mal!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Ea Pe Pé! Avatar de sentinelvdx
    Registración
    Jul 2003

Elimino el mensaje, porque por error tomé un quote viejo y ya respondido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por sentinelvdx : 04-12-12 el 09:02 AM
    Origin/BF3: SentineL_VDXi
    Steam: sentinelvdx

11. Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    Hay algo que no entendes....lo que te devolvieron es por los dolares que te reintegraron por algun producto que no llego, y como te cobraron metiendo en el total del mes anterior esa reintegro, ahora te lo devuelven....

No asi lo que compraste bien y te llego....ese 15% nos estan cagando mal! Mas a los que como yo no entro ni en ganancias ni bienes personales...es la zona gris de este nuevo impuesto que nos cobran estas lacras ratas del gobierno.

Por que no nos reintegran el 15% al mes siguiente entonces? Seria lo mas correcto, ya no estarian re cagando, porque nos devolverian un dinero cobrado a un mes de anticipo, una hija de putez terrible mal!
    A lo que me referia es que si pudieron reintegrarme x cantidad de dinero. significa que el metodo de devolución ya lo tienen andando hace al menos 15 dias. Que haya voluntad para devolvernos o no la plata es otra cosa jaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina
    A lo que me referia es que si pudieron reintegrarme x cantidad de dinero. significa que el metodo de devolución ya lo tienen andando hace al menos 15 dias. Que haya voluntad para devolvernos o no la plata es otra cosa jaja
    A mi el mes pasado ni me lo cobraron y este si.. Anda todo como el orto... Seguir esperando y calcular todo a oficial +15,mucho más no queda

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 7.14
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

13. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

i_chan, no existe el reintegro. Hay que ver que sucedio en tu caso, pero la Afip no tiene ese procedimiento. Lamentablemente si lo vemos de afuera tampoco podria funcionar de esa forma, porque no tiene logica cobrarte algo para devolvertelo al mes siguiente, es de estupidos sacarte algo y dartelo devuelta al mes siguiente. La onda es cobrartelo y no devolvertelo jamas o hacerlo de aca a 30 años cuando la moneda ya no valga nada.

Algunos vamos a poder descontarlo de ganancias, pero de todas formas te cogen porque vas a tener que esperar un año o porque simplemente vas a juntar tanto que no vas a poder descontarlo en un año calendario. La verdad me rompe las bolas ir a mcdonalds en el exterior y que me cobren un 15% sobre las papas, es de ridiculos que tenga que pagar impuesto a las ganancias por una hamburguesa.

Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Typhus
    Registración
    Feb 2006

En el laburo me enviaron hoy el formulario para la declaracion jurada correspondiente al 2013. En ninguna parte hace referencia al 15% de las tarjetas. Sin embargo hay un campo, "otras"en "Deducciones y desgravaciones (montos erogados en el año en curso)", ¿debería poner ahi todo el importe, no? Son como 600 mangos que tengo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Mis ilustraciones --> novelletto.com.ar/
    Mis videojuegos ---> nastycloud.com/
    Mis sketchs --------> outmonsters.tumblr.com/
    Mi fanpage de FB --> facebook.com/artementepodrida

15. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Este mes me vino el doble, obvio, gasté más, pero empieza a volverse molesto esto ya, el banco me dió unas tarjetas con más límite, las Signature, si, todo muy lindo, pero hasta cierto punto, ya no quiero seguir gastando, se está apilando mucha guita a favor del Sr AFIP y como que empiezo a perder la paciencia.

Me parece que voy a aguantar hasta Febrero, si esto no se reglamenta para entonces no sé que hacer, o bien voy a la AFIP y empiezo a ponerme pesado, voy a la CONADIS, al Galicia Central, tiempo tengo, podría ir todos los santos y putos días, ir a la misma hora, a los mismos lugares, hacerles la misma pregunta, onda, que sea bien molesto, pero respetuoso para que no se puedan quejar, onda:

"Hola, ya se reglamentó la devolución del % 15 para personas que no tributan ganancias ni bienes personales ? No ? Ah, bueno, nos vemos mañana"

Si no funciona hasta podría empezar a ir una vez por hora, capaz que hasta me clavo un mic y lo grabó todo, por diversión, va, un poco por sadismo también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 63491
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 39101112131415161723 ... ÚltimaÚltima