Metodo de devolucion del 15% (Para los que no pagan ganancias)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Re: SUPUESTO metodo de devolucion del 15% tarjeta credito

A este gobierno no le cree nadie, y menos cuando quieren recolectar guita a lo loco como lo es el caso. Creo que la vuelta se va acabar cuando empiece a aparecer gente diciendo SI SI ME DEVOLVIERON TODO LO QUE DEBIAN o puteando a la AFIP porque no le dan nada, o menos de lo que debieran.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    a mi me dijeron otra cosa en la AFIP, que la forma de recuperarlo está, lo que no esta reglamentado esuna forma ESPECIFICA para ESTA percepcion, pero se puede reclamar como la devolucion de cualquier pago realizado incorrectamente...

Apenas me liquiden diciembre presento la primera DDJJ a ver que onda... salvo que master siga sin cobrarme el 15%
    Si no esta reglamentado de una forma especifica, es un tramite que puede ser denegado por no estar previsto con ese fin en una resolucion. Lei lo que te dijeron y te lo dijeron para sacarte de encima nomas.

Lo que no significa que despues por resolucion termine siendo asi, pero tienen que, o sacar una actualizacion para el aplicativo, o en la resolucion aclarar que tal codigo sirve tambien para este tramite. Asi como estan las cosas actualmente te aseguro que lo te dijeron no sirve, primero tiene que salir la resolucion, sin eso estamos todos en bolas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

3. 123 Avatar de Huter
    Registración
    Oct 2007

Yo no entiendo. No es ilegal que te cobren un impuesto que no tendrian que pagar y encima no hay un metodo de devolucion todabia?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por McGoohan Ver Mensaje
    Bueno en realidad aporto mucha mas que eso, digamos que hoy los DDHH, la igualdad de derechos para las mujeres etc existen gracias en parte al Cristianismo.

4. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por Bolty Ver Mensaje
    Si no esta reglamentado de una forma especifica, es un tramite que puede ser denegado por no estar previsto con ese fin en una resolucion. Lei lo que te dijeron y te lo dijeron para sacarte de encima nomas.

Lo que no significa que despues por resolucion termine siendo asi, pero tienen que, o sacar una actualizacion para el aplicativo, o en la resolucion aclarar que tal codigo sirve tambien para este tramite. Asi como estan las cosas actualmente te aseguro que lo te dijeron no sirve, primero tiene que salir la resolucion, sin eso estamos todos en bolas.
    Tal cual!!! Son unos HDP's!!! Por que no actualizan o fixean como hicieron todos los dias en agosto para cobrarlo, ahora para las devoluciones a los que no nos alcanza ni ganancias ni bienes personales? Es de muy forros la verdad! Se quieren quedar con dinero ilegalmente los HDP's estos sin lugar a dudas!

Hay que romper mas las bolas en medios, etc para meter manija con esto, es la unica forma de hacerlos mover el culo a los forros estos de la AFIP/Gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Morgan_
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por eduytito Ver Mensaje
    Tal cual!!! Son unos HDP's!!! Por que no actualizan o fixean como hicieron todos los dias en agosto para cobrarlo, ahora para las devoluciones a los que no nos alcanza ni ganancias ni bienes personales? Es de muy forros la verdad! Se quieren quedar con dinero ilegalmente los HDP's estos sin lugar a dudas!

Hay que romper mas las bolas en medios, etc para meter manija con esto, es la unica forma de hacerlos mover el culo a los forros estos de la AFIP/Gobierno.
    Etchegaray tiene que pagar las expensas de sus departamentos en Uruguay, no seas malo... A vos no te influye en nada comprar en el exterior con un dólar a 5.60. Comprás menos boludeces y listo.

Tranqui papá, baja un cambio
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Que la sobe ese cipayo y manejado por el gobierno!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Gente, les paso los canales de contacto para preguntar por devoluciones del % 15, taría bueno, que al menos nos pongamos de acuerdo, y llamemos todos 1 vez a la semana, total la llamada es gratuita:

0800-999-2347

mayuda@afip.gov.ar

Si se preguntan que opción elegir, primero tienen que elegir la opción 2, que es divisas o algo similar, y luego de vuelta la opción 2, que es para compras en el extranjero, después y sin obviar un hermoso período de espera que en mi caso fue de más de 5 minutos, los atiende un representante del callcenter, ojo, muy respetuoso, yo les sugeriría, amablemente, hagan su consulta, pregunten si tienen idea de cuando va a ser posible hacer lo que ustedes necesitan hacer pero todavía no está reglamentado, y cierren con algo como "Gracias, la semana que viene llamo de vuelta a ver si hay novedades".

Ojo, esta es mi postura, si quieren llamar para gritarles y putearlos, por mí no hay drama, pero no creo que aporte en lo absoluto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Gente, les paso los canales de contacto para preguntar por devoluciones del % 15, taría bueno, que al menos nos pongamos de acuerdo, y llamemos todos 1 vez a la semana, total la llamada es gratuita:

0800-999-2347

mayuda@afip.gov.ar

Si se preguntan que opción elegir, primero tienen que elegir la opción 2, que es divisas o algo similar, y luego de vuelta la opción 2, que es para compras en el extranjero, después y sin obviar un hermoso período de espera que en mi caso fue de más de 5 minutos, los atiende un representante del callcenter, ojo, muy respetuoso, yo les sugeriría, amablemente, hagan su consulta, pregunten si tienen idea de cuando va a ser posible hacer lo que ustedes necesitan hacer pero todavía no está reglamentado, y cierren con algo como "Gracias, la semana que viene llamo de vuelta a ver si hay novedades".

Ojo, esta es mi postura, si quieren llamar para gritarles y putearlos, por mí no hay drama, pero no creo que aporte en lo absoluto.
    Coincido con vos, pero siempre me respondieron lo mismo a mi. El mes que viene directamente hago la DDJJ

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 7.14
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

9. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

jaja alta novela esta xD
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de A. Senna
    Registración
    Feb 2009

Sin conocer este post hice una compra en el exterior via paypal, la factura era en dolares pero lo convertí en pesos. Pero segun lo que leo aca igual me van a garchar con el 15% aunque en la tarjeta salga el valor en pesos?
    • Me gusta
    Me gusta
    En un post de drift.....
    Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    Yo tengo 2 preguntas: como se hace exactamente? lo puedo hacer con mi ford ka 1.0?

11. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina
    Exactamente... Si es mastercard quizás zafas, a mi no me cobraron y con la visa si... Cosa e mandinga...

• Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

12. Avatar de A. Senna
    Registración
    Feb 2009

Gracias. Otra consulta: si me paso de 300 dolares en compras en un mismo resumen de la tarjeta, hay algun problema? Creo haber leido en algun lado que en esos casos te podian rechazar los pagos en paypal.
    • Me gusta
    Me gusta
    En un post de drift.....
    Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    Yo tengo 2 preguntas: como se hace exactamente? lo puedo hacer con mi ford ka 1.0?

13. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por A. Senna Ver Mensaje
    Gracias. Otra consulta: si me paso de 300 dolares en compras en un mismo resumen de la tarjeta, hay algun problema? Creo haber leido en algun lado que en esos casos te podian rechazar los pagos en paypal.
    Nah, podes gastar todo el cupo por PayPal si queres, eso si, tenes que llamar a la tarjeta para notificar la compra, y esperar 5 minutos, nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

14. Avatar de eduytito
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Coincido con vos, pero siempre me respondieron lo mismo a mi. El mes que viene directamente hago la DDJJ

aceitaron el chamuyo se ve....

Que HDP's que son eh! Nos roban por la cara con este recargo y encima no dicen o peor aun "No reglamentan" aproposito o adrede para que no sepamos como nos deben devolver este credito x mes estas lauchas!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Ea Pe Pé! Avatar de sentinelvdx
    Registración
    Jul 2003

Yo desde que lo pusieron esto del 15% tengo como 1k metido adentro... y el soporte por mail de AFIP me sigue diciendo la misma verg........ que tengo que esperar a que esté reglamentada la devolución....
    Sin embargo no me contestan que onda con lo acumulado en 2012, porque cierra el ejercicio anual y en teoría perdes, ya que 2013 es 2013... si en 2012 no metiste todo... jodete... porque no es retroactivo...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 63474
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima