Metodo de devolucion del 15% (Para los que no pagan ganancias)

Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: SUPUESTO metodo de devolucion del 15% tarjeta credito

Citar Mensaje original enviado por 010101! Ver Mensaje
    Genial :P gracias. Lo loco es que por hacer las cosas bien, tengas que garpar un 15% o sea comprando juegos o software original. Gracias por la respuesta
    Desgraciadamente estamos pagando (nuevamente) de la clase media para arriba, la poca planificación de este gobierno, y las medidas desacertadas.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por 010101! Ver Mensaje
    Hola que hago si me estan cobrando esto y yo no pago impuesto a las ganacias? Yo gasto algo de 100 200 dolares por mes, que es lo pago por el hosting de mi web y programas originales que compro.
    Tenés que presentar la DDJJ a traves del programa SIAP y el aplicativo "DEVOLUCIONES"...

Lo que te recomiendo es, si tenes la posibilidad, juntar varios meses juntos y presentar una sola por todo el monto que tengas acumulado, ya que el tramite dicen que demora varios meses y es mas facil tener 1 solo tramite abierto que muchos...

SALUDOS!
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

3. Avatar de 010101!
    Registración
    Dec 2006

Bien lo voy a tener en cuenta. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    No es sólo una vez al año la declaración de ganancias. Todos los meses podés presentar una actualización con el F.572 si no mal recuerdo. Por qué no presentar un formulario todos los meses cada vez que te viene el resumen de la tarjeta con el 15%?
    Alguno que me diga si estoy tirando cualquiera o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

5. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Alguno que me diga si estoy tirando cualquiera o no.
    Tengo entendido que se puede presentar todos los meses, o incluso en un momento x para pedir por dinero pagado de más en meses anteriores, que es lo que pienso hacer yo.

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 7.14
    • Me gusta
    Me gusta

:
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

6. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

No es sólo una vez al año la declaración de ganancias. Todos los meses podés presentar una actualización con el F.572 si no mal recuerdo. Por qué no presentar un formulario todos los meses cada vez que te viene el resumen de la tarjeta con el 15%?
    Si, se puede presentar la actualizacion todos los meses (no tenes que esperar 1 año para poner que te casaste y te retengan menos), pero por lo que me dijeron en mi laburo no esta regulado como para que ellos tomen este 15% y lo apliquen en el momento, asi que podes actualizarlo, pero no van a descontartelo.

La AFIP en teoria tiene que modificar un par de cosas normas y resoluciones para que eso pueda suceder. Al menos esto es lo que averigue de mi lado, no se si en otro lugar lo presentas y listo, creo depende tambien de la voluntad de cada empleador.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006
    Si alguno de los que les cobraron el % 15 y no paga ganancias obtiene una devolucion, avisen y comenten mas o menos como hicieron
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

8. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Si alguno de los que les cobraron el % 15 y no paga ganancias obtiene una devolucion, avisen y comenten mas o menos como hicieron
    Es la idea, si este mes Master no me perdona como el pasado, voy a tener que tramitar porque van a ser unos buenos mangos...

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 7.14
    • Me gusta
    Me gusta

:

9. Avatar de Aresius
    Registración
    Aug 2003

Hoy me contó un compañero de laburo que su novia es contadora en una empresa, y que hoy recibieron en el laburo instrucciones nuevas reglamentando la devolución de esto. Entiendo que esto es FULL rumor de mi parte, pero si alguno se entera de algo, estaría bueno que comparta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

10. Avatar de Tangoman
    Registración
    Feb 2009

Hoy justo fui a AFIP de nuevo a hacer varias consultas sobre el 15% y el tema de la devolucion, y me dijeron que sigue todo igual, que todavia no esta reglamentado el mecanismo de devolucion y por lo tanto no me podia decir nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID: Tangoman

11. Avatar de Elrom
    Registración
    Feb 2004

Bueno, genial entonces.

Me siguen cobrando un impuesto que no me corresponde y no tengo manera de recuperarlo

Gracias pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Eliancho

12. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

a mi me dijeron otra cosa en la AFIP, que la forma de recuperarlo está, lo que no esta reglamentado esuna forma ESPECIFICA para ESTA percepcion, pero se puede reclamar como la devolucion de cualquier pago realizado incorrectamente...

Apenas me liquiden diciembre presento la primera DDJJ a ver que onda... salvo que master siga sin cobrarme el 15%
    • Me gusta
    Me gusta

:

13. Avatar de Fedu83
    Registración
    Dec 2004

Que a uno le digan una cosa, valla otro y le digan otra cosa. DEMUESTRA claramente que ni en la GARCHAFIP saben aun como ni cuando van a devolver el dinero. No hay un procedimiento escrito, no hay plan, sino no se explica como se contradicen entre los mismos empleados.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

No van a devolverlo nunca, no se para que se preocupan.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008

arrancamos de nuevo la vuelta de van a devoler/no van a devolver
    es como las crisis, cada X cantidad de posts se repiten :P
    • Me gusta
    Me gusta

:

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 63496
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima