mi CV para que opinen

Responder
    Registración
    Mar 2009

mi CV para que opinen

bueno gente aca dejo mi CV,estoy buscando trabajo de soporte tecnico(no tengo experiencia) solamente por mi cuenta ,si alguien sabe de algun trabajo avisen,y si no es de soporte tambien

saludos

Estudios Cursados

Bachiller en Economía y Gestión de las Organizaciones.
    Instituto General San Martin Lomas De Zamora. Bs.As.

Idiomas

Ingles: Lectura (intermedio) Escrito (intermedio) Oral(intermedio)

Cursos de Capacitación

Técnico en Armado y Reparación de PC, Redes (graduado)
    Centro Educativo Moreno. Capital Federal
    Detalle: Armado, configuración, Reparación de PCs bajo entorno Microsoft Windows, administrador y mantenimiento de redes Microsoft Windows server.

Diseñador de Paginas Web (graduado)
    Instituto Argentino de Computación. Lanús
    Detalle: diseño de paginas web utilizando software Adobe: Photoshop, Fireworks, Flash, Dreamweaver.

Programador de Paginas Web (graduado)
    Instituto Argentino de Computación. Lomas de Zamora
    Detalle: programación de paginas web utilizando lenguajes: PHP, JavaScript, HTML.

Otros Conocimientos
    Diseño Gráfico: Photoshop (Intermedio) - DreamWeaver (Intermedio) – Fireworks (Intermedio) – Dreamweaver (Intermedio) – Flash (Intermedio)
    S.O. Redes: Windows 2000, 2003 Server (Básico) - Windows XP, Vista ,7 (Básico)
    Base de Datos: MySQL (Básico)
    Lenguajes Programación: PHP, JavaScript, HTML
    Redes/Telefonía: Hubs / Switches (Básico) - TCP/IP (Básico) - Cableado Estructurado (Básico) - Firewalls / Proxies (Básico).
    Otros: Windows, Internet, Email (Avanzado) - Microsoft Office (Intermedio) - Reparación de PC (Avanzado).
    cualquier opinion o critica es aceptada,si es para mejorar!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gasmau : 09-09-12 el 02:20 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1436
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006
    Esta bien redactado y ordenado, no se que mas decirte XD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2009

Re: mi CV para que opinen

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Esta bien redactado y ordenado, no se que mas decirte XD
    vamos bien entonces,la cagada es que no tengo experiencia vivo rebotando en las entrevistas por ese tema,hasta me consiguieron un conocido para entrar pero cuando fui el que mandaba el sector de soporte me dijo hace un año de experiencia en otro lado y volve que te hago entrar
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Yo no sé a qué le llamás "intermedio" y "avanzado", pero si no trabajaste nunca, poner algo así en un CV es apuntar demasiado alto.

Por ejemplo, para poner un nivel "intermedio" en Inglés tenés que acreditarlo, mínimo, con el FCE o un examen equivalente.

¿Avanzado en Sistemas Operativos? Me la juego de cabeza que no conocés ni el 40% de lo que puede abarcar un sistema operativo, menos sin experiencia laboral. Lo mismo aplica a otros aspectos, como bases de datos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Yo no sé a qué le llamás "intermedio" y "avanzado", pero si no trabajaste nunca, poner algo así en un CV es apuntar demasiado alto.

Por ejemplo, para poner un nivel "intermedio" en Inglés tenés que acreditarlo, mínimo, con el FCE o un examen equivalente.

¿Avanzado en Sistemas Operativos? Me la juego de cabeza que no conocés ni el 40% de lo que puede abarcar un sistema operativo, menos sin experiencia laboral. Lo mismo aplica a otros aspectos, como bases de datos.
    por eso lo deje aca el cv para que opinen,con ese consejo arreglo esos detalle del CV
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Redes/Telefonía: Hubs / Switches (Intermedio) - TCP/IP (Intermedio) - Cableado Estructurado (Intermedio) - Firewalls / Proxies (Intermedio).
    Otros: Windows, Internet, Email (Avanzado) - Microsoft Office (Intermedio) - Reparación de PC (Avanzado).
    solamente viendo tu parte de redes, sabés configurar una vlan, spanning tree? buscar una mac address, ruteo entre vlans? configurar algún firewall posta? tiraste alguna vez un cable de más de 20 metros según normas?

yo que vos pongo nada o principiante, dudo que tengas conocimientos en esas areas. si no te creen, dudo que te llamen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por mimir Ver Mensaje
    solamente viendo tu parte de redes, sabés configurar una vlan, spanning tree? buscar una mac address, ruteo entre vlans? configurar algún firewall posta? tiraste alguna vez un cable de más de 20 metros según normas?

yo que vos pongo nada o principiante, dudo que tengas conocimientos en esas areas. si no te creen, dudo que te llamen
    ok,entonces corrijo lo que me dijiste vos y el user anterior y pongo basico,gracias por la ayuda
    • Me gusta
    Me gusta

V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

En ingles:
    Oral
    Escrito

Saca lectura.
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Apr 2012

Si laburaste siempre por tu propia cuenta es mejor que no definas como vez tu conocimiento, si es básico avanzado u intermedio. Eso lo probará o valorará la empresa donde tengas una entrevista.
    Yo de redes también se lo básico, no hice ningún curso ni capacitación. Por lo tanto ni lo pongo en mi CV, son temas que mejor obviarlos si no se tiene conocimiento del 100% en redes/infraestructura.
    Inglés si no tenés algún título certificado mejor dejalo como: oral, escrito, lectura. Porque las empresas o consultoras son tan rompe bolas que si les pones avanzado para ellos es intermedio.
    Yo veo por lo que publicaste que tenes buenos conocimiento informáticos como para arrancar en un soporte técnico Onsite Semi-senior. Estoy seguro que alguna empresa te va a llamar. Muchas buscan técnicos con experiencia en armado y reparación de PC.

SUERTE!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

gracias por las respuestas

andy chango:corrijo ese detalle

diegotass: el tema es que yo siempre labure por mi cuenta y algunas empresas por ese detalle no te toman , igual sigo en la busqueda

gracias por los consejos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

te falta poner algo de experiencia laboral, si no tenes pone proyectos propios o trabajos ad honorem que hayas hecho...por lo demas es Un CV de un junior....

reparacion de consolas
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1436
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder