mi CV para que opinen

Responder
    Registración
    Mar 2009

mi CV para que opinen

bueno gente aca dejo mi CV,estoy buscando trabajo de soporte tecnico(no tengo experiencia) solamente por mi cuenta ,si alguien sabe de algun trabajo avisen,y si no es de soporte tambien

saludos

Estudios Cursados

Bachiller en Economía y Gestión de las Organizaciones.
    Instituto General San Martin Lomas De Zamora. Bs.As.

Idiomas

Ingles: Lectura (intermedio) Escrito (intermedio) Oral(intermedio)

Cursos de Capacitación

Técnico en Armado y Reparación de PC, Redes (graduado)
    Centro Educativo Moreno. Capital Federal
    Detalle: Armado, configuración, Reparación de PCs bajo entorno Microsoft Windows, administrador y mantenimiento de redes Microsoft Windows server.

Diseñador de Paginas Web (graduado)
    Instituto Argentino de Computación. Lanús
    Detalle: diseño de paginas web utilizando software Adobe: Photoshop, Fireworks, Flash, Dreamweaver.

Programador de Paginas Web (graduado)
    Instituto Argentino de Computación. Lomas de Zamora
    Detalle: programación de paginas web utilizando lenguajes: PHP, JavaScript, HTML.

Otros Conocimientos
    Diseño Gráfico: Photoshop (Intermedio) - DreamWeaver (Intermedio) – Fireworks (Intermedio) – Dreamweaver (Intermedio) – Flash (Intermedio)
    S.O. Redes: Windows 2000, 2003 Server (Básico) - Windows XP, Vista ,7 (Básico)
    Base de Datos: MySQL (Básico)
    Lenguajes Programación: PHP, JavaScript, HTML
    Redes/Telefonía: Hubs / Switches (Básico) - TCP/IP (Básico) - Cableado Estructurado (Básico) - Firewalls / Proxies (Básico).
    Otros: Windows, Internet, Email (Avanzado) - Microsoft Office (Intermedio) - Reparación de PC (Avanzado).
    cualquier opinion o critica es aceptada,si es para mejorar!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gasmau : 09-09-12 el 02:20 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1436
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2006