CONSULTA por puesto de Analista de Help Desk en Petrobras

Responder
    Ban temporario Avatar de Quincepeso
    Registración
    Aug 2012

CONSULTA por puesto de Analista de Help Desk en Petrobras

Buenas gente, estoy por empezar a trabajar en Petrobras, directamente para la empresa como Analista de Help Desk, quisiera saber si alguno conoce a alguien o sabe que tal es el lugar para trabajar, si pagan bien, si alguno tuvo algún kilombo, etc.

Desde ya muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 983
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2010

Re: CONSULTA por puesto de Analista de Help Desk en Petrobras

Yo trabaje 3 años en Petrobras, como Seg informatica y te digo que yo la pase de 10, nose si aplicara los beneficios que tenia a vos tambien, ojala que si, pero a mi me pagaban certificaciones, garage, 1 vez por semana nos venian a hacer masajes descontracturantes, y los sueldos en general eran buenos, yo me fui porque me salio una oportunidad que no podia desaprovechar pero en lineas generales la pase bien.

Quilombos tuve miles, lo que si tienen prohibido usar inet, solo algunos usuarios y si te pescan navegando te echan automaticamente. Cuidate de eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2009

Tengo varios profesores que laburan/laburaron ahí. En general, son muy profesionales. En el sentido que no hacen las cosas "así nomás", así como te exigen te devuelven con beneficios. No tiene mucho sentido que te liste los beneficios, ya que laburan en el área de reservorios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Vivir solo cuesta vida...

Ban temporario Avatar de Quincepeso
    Registración
    Aug 2012

Citar Mensaje original enviado por leito1987 Ver Mensaje
    Yo trabaje 3 años en Petrobras, como Seg informatica y te digo que yo la pase de 10, nose si aplicara los beneficios que tenia a vos tambien, ojala que si, pero a mi me pagaban certificaciones, garage, 1 vez por semana nos venian a hacer masajes descontracturantes, y los sueldos en general eran buenos, yo me fui porque me salio una oportunidad que no podia desaprovechar pero en lineas generales la pase bien.

Quilombos tuve miles, lo que si tienen prohibido usar inet, solo algunos usuarios y si te pescan navegando te echan automaticamente. Cuidate de eso.
    Muchisimas gracias por la data!

Citar Mensaje original enviado por Pulpul- Ver Mensaje
    Tengo varios profesores que laburan/laburaron ahí. En general, son muy profesionales. En el sentido que no hacen las cosas "así nomás", así como te exigen te devuelven con beneficios. No tiene mucho sentido que te liste los beneficios, ya que laburan en el área de reservorios.
    Muchisimas gracias por la data!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Alguien tiene un contacto en el área de medio ambiente de Petrobras?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Apr 2012

Analista o operador de help desk?

Ojo que no es lo mísmo ser un help desk que laburar en seguridad informática eh.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 983
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder