Busqueda de laburo frustrante

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Busqueda de laburo frustrante

Muchachos recurro a ustedes por que estoy buscando laburo hace rato y se me esta complicando, me canso de enviar a diario postulaciones por zonajobs/emp clarin/bumeran y nada, hace mes y medio que envio y no me llamaorn siquiera de una entrevista, les adjunto mi cv asi ven que onda capas que hay algo mal, nose
    El modelo lo saque de aca lo publico un user creo que era Infierno, trabajé un burguer king 3 meses me fui de un dia al otro, por problemas con el gerente nunca me mandaron un telegrama de despido ni yo envie notificacion de despido, ahora em encuentro trabajando en un bar en ramos en negro por lo cual no tengo aportes ni oportunidades de avanzar, aparte hago soporte tecnico de pc a gente de mi barrio y/o conocidos.

Lo más importante, no busco un puesto de superintendente sino en deposito, cajas, osea algo relativamente accesible a todos y no me llaman!!

Gracias!!
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1966
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2008

Re: Busqueda de laburo frustrante

Nunca se te dio por seguir ningun estudio?
    • Me gusta
    Me gusta

Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Man yo estoy igual que vos pero desde hace mas tiempo, desde febrero.. eso si, tuve entrevistas y todo pero no llegaba a quedar.. ahora hace poco entre a un burger king tambien y en cualquier momento me voy porque es una bosta de laburo. Pero antes quiero conseguir otro laburo, y tampoco pido mucho, con ser cadete administrativo me conformo, y eso no es nada..

La verdad si no es por ningun conocido esta bastante jodido encontrar algo.. y si te mandas solo te excluyen siempre pidiendo experiencia de 1 año o mas, con lo que del 90% de avisos que hay en internet ya no te van a tomar en cuenta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    Nunca se te dio por seguir ningun estudio?
    Si, el año que viene arranco el curso de ingreso en la UNLaM, esto de no conseguir laburo siendo tan joven la verdad que me termino de caer la ficha de que si o si tengo que estudiar.
    todavía no me decidi si Ing Industrial o Adm de Empresas.

@Titan
    Si el laburo es una porquería y más donde arranque yo pleno once me tenian de mulo por ser 'el rubiecito' me re pudrío.
    • Me gusta
    Me gusta

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

de una Ing. Industrial!!!
    hoy por hoy ingenieria es una de las pocas carreras que sigue teniendo salida.
    Laburo no calificado olvidate...mi señora esta asi desde 2010...buscando y buscando y nada...la cosa esta complicada
    el "crecimiento" del que tanto hablan no parece ser tal...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Laburo hay, el tema es que para el puesto que quiere, hay mucha oferta.

Yo estoy estudiando Ingenieria Electrónica, hace un año renuncié para meter mas materias y seguir el ritmo, pq laburaba 9 hs+3 hs de viaje y no tenia tiempo para nada.
    Hace una semana, se me dio por armar cvs en Búmeran, Zonajobs, Computrabajo, etc, y me llamaron de 3 lugares (para laburar en un Bingo, otro era para Banelco y el otro no me acuerdo), teniendo en cuenta que tengo titulo de Técnico Electrónico del secundario.
    Me dio paja ir a las entrevistas, y eso que para la del bingo, la mina me habia dicho que entraba de una.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

DSG Avatar de darksub
    Registración
    Jun 2005

pero tenes el titulo de tecnico electronico, yo tambien estoy estudiando electronica, y puse hace unas semanas cv en zonajobs y no me llego nada de nada
    • Me gusta
    Me gusta
    Divide et vinces

When you are ahead, get more ahead

Registración
    Jan 2005

Claro Juanc, vos hablas desde la postulaciona un puesto calificado yo te hablo para operario de deposito entendes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Te dejo mi consejo, vos tomalo o dejalo no soy experto en cv ni rrhh, me gusta mi cv claro y simple.

Sacaria toda la explicacion de los trabajos y solo pondria el periodo y el cargo.
    En los estudios pondria el titulo, donde te recibiste y en que año, mas organizado digamos.
    En vez de "habilidades", pondria "Conocimientos", Entorno Windows, Manejo del paquete office 2007, Herramientas de diseño grafico y sacaria las observaciones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

Fabio.

Estuve viendo tu CV. Antes que todo poné una foto tuya, prolija y clara en la parte superior del Curriculum. En estudios está bien, pero podrías poner que estas cursando el primer año de alguna carrera, analista de sistemas por ejemplo (las empresas valoran mucho ese tipo de cosas cuando resiven tu CV). En experiencia laboral sacá lo del Resto&Pub, no queda muy bien visto.
    Cambiá habilidades por "Conocimientos Informáticos", queda mas prolijo, y completalo con un par mas de conocimientos que vos sepas.

También (si queres) podes poner una especie de presentación: "Me presento como una persona activa, responsable, creativa, flexible, orientada al logro de resultados y a la resolución y evolución constante en las tareas asignadas. Mi objetivo es desarrollarme y crecer tanto profesional como laboralmente. Compartir mis conocimientos y aptitudes laborales. "

Después con el tiempo vas a ir sumando experiencia laboral y vas a poder desarrollar mas ampliamente tu CV. Te deseo mucha suerte y ojala consigas trabajo pronto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Hola Diego, gracias por tomarte el tiempo de responder voy a tener encuenta tus consejos!
    Con respecto a poner alguna carrera no seria contraproducente? por ejemplo me piden un certificado de alumno o algo por el estilo estoy hasta las manos.
    Gracias!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por diegotass Ver Mensaje
    También (si queres) podes poner una especie de presentación: "Me presento como una persona activa, responsable, creativa, flexible, orientada al logro de resultados y a la resolución y evolución constante en las tareas asignadas. Mi objetivo es desarrollarme y crecer tanto profesional como laboralmente. Compartir mis conocimientos y aptitudes laborales. "
    Algún selector de RRHH todavía se traga ese sapo? Según las presentaciones del 101% de los currículums, todos somos empleados maravillosos que vivimos en el círculo de la mejora continua y existimos para crecer nosotros y hacer crecer a nuestros pares y a la organización a la que pertenecemos.

Sin embargo los laburos están llenos de gente de mierda que es exactamente opuesta a lo que describe de sí misma en esos párrafos vacíos llenos de lugares comunes y rimbombancias fashion. Es más fácil encontrar el arca perdida que a un ser humano que sea PROACTIVO o creativo en su trabajo.

Sinceramente cambié mi opinión (yo también tenía una presentación similar a todas) y creo que si no se puede poner algo honesto y distintivo, que no sea lo mismo que ponen todos y que esté adaptado a la posición que se desea obtener, es mejor no poner nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Cassius : 04-09-12 el 07:20 AM
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Sep 2010

Colgaste con los telegramas,bardeaste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    con esos papos tocate un blues

Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Algún selector de RRHH todavía se traga ese sapo? Según las presentaciones del 101% de los currículums, todos somos empleados maravillosos que vivimos en el círculo de la mejora continua y existimos para crecer nosotros y hacer crecer a nuestros pares y a la organización a la que pertenecemos.

Sin embargo los laburos están llenos de gente de mierda que es exactamente opuesta a lo que describe de sí misma en esos párrafos vacíos llenos de lugares comunes y rimbombancias fashion. Es más fácil encontrar el arca perdida que a un ser humano que sea PROACTIVO o creativo en su trabajo.

Sinceramente cambié mi opinión (yo también tenía una presentación similar a todas) y creo que si no se puede poner algo honesto y distintivo, que no sea lo mismo que ponen todos y que esté adaptado a la posición que se desea obtener, es mejor no poner nada.
    Solo fue una sugerencia hacia el creador del Post. Cada uno pone lo que tiene ganas en su CV, no?. Suene cursi o mentiroso ese parrafito, siempre aporta un plus más, aunque la empresa sea una mierda o no. Yo lo veo asi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por Evere4dy Ver Mensaje
    Colgaste con los telegramas,bardeaste.
    Puede haber algun problema con eso? ellos tampoco jamas me llamaron ni nada por el estilo..
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1966
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima