Nuevo recurso laboral online

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Sep 2010

Re: Nuevo recurso laboral online

Y que dejas una opinión personal o general?

Porque si es personal puede haber 10.000 de teorias sobre el ambiente laboral de cada empresa y empleador.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    con esos papos tocate un blues

Registración
    Jul 2006

todo bien che, pero acabo de puntuar una empresa todo con 1 y me tomó el voto!, no valida contra nada; tampoco soy ni fui empleado de dicha empresa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por OCA_AVISO_DE_VI Ver Mensaje
    todo bien che, pero acabo de puntuar una empresa todo con 1 y me tomó el voto!, no valida contra nada; tampoco soy ni fui empleado de dicha empresa.

Y de que forma va a validar? Primero que es anonimo, asi que no hay forma de validar nada. Segundo que supuestamente es una pagina para que la gente se ayude entre si...si vas y puntuas con todo 1 tras de todo un lugar en el que no trabajaste...es re de mala leche eso.
    Que empresa puntuaste?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Evere4dy Ver Mensaje
    Y que dejas una opinión personal o general?

Porque si es personal puede haber 10.000 de teorias sobre el ambiente laboral de cada empresa y empleador.
    Toda opinión es personal, sino no es opinión.
    Lo importante es ser objetivo y responsable con lo que se pone.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Saludos;
    primero, gracias a la gente que entro y colaboro. Sé que fueron varios, asi que gracias por la onda.

Segundo: me gustaría poder poner a la disposición de la gente algo asi como "entrevistas". La idea seria responder un par de preguntas sobre los lugares en los que trabajaron o trabajan. Por una cuestion de utilidad, seria lo mejor si fueran lugares conocidos. O sea, es mas probable que la gente precise informacion sobre trabajar en Accenture o PWC, que informacion sobre trabajar para Jose el dueño de la ferreteria de la esquina.

Las preguntas serian:
    Nombre (sin apellido), edad y puesto desempeñado
    ¿Como fue el proceso de seleccion? (cuantas entrevistas tuviste, cuantas personas fueron entrevistadas, situaciones poco convencionales o esperables que viviste en esas entrevistas, examen medico).
    ¿Como fue la capacitacion una vez ingresaste a trabajar si es que hubo? (tus compañeros y superiores te ayudaban?, son todos medios garcas o te hacen la gamba hasta que aprendes?)
    ¿Como es el ambiente de trabajo en el que estas, en lo que respecta al espacio fisico y las relaciones interpersonales?
    ¿Como es la relacion con los jefes y que tal son estos? (que tal son los jefes en todos los aspectos que los puedas describir?
    ¿Que tan bueno es tu salario en relacion al trabajo que estas haciendo y en comparacion con otras empresas (si sabes)?
    ¿Cuales son tus planes a futuro? (te quedas ahi lo mas que puedas o donde salga algo mejor te las tomas?)
    ¿Recomendarias a las personas trabajar ahi? porque? porque no?

Estas serian las preguntas. Lo ideal seria respuestas completas, lo mas explicativas posible. Obviamente no dar nombres asi nos mantenemos anonimos.

Puede mandarme las respuestas directamente o consultar cualquier duda que tengan.

De nuevo gracias por la onda.

Vamos Argentina
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SrDePija : 07-02-14 el 02:53 PM

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1696
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12