Ayuda para encontrar laburo.

Responder
    algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Ayuda para encontrar laburo.

Como andan gente? La hago corta... Estoy buscando laburo y no encuentro nada... Tengo 18 años, el año pasado terminé de cursar el secundario, me quedan 3 materias (sé que esto hace que no me tomen en muchos lugares, ya me las quiero sacar de encima). Estoy haciendo un curso en el ITA de Técnico en Hardware de PC...
    Laburé desde los 14 hasta los 18 todos los veranos de cadete para la empresa de mi abuelo, y de mayo a junio laburé en un Wendys (más que nada en caja, pero pasé por todos los puestos), pero la paga era muy mala y encima laburabas en los horarios que a ellos les parecia, y dias tambien, me fui porque era una cagada laburar ahi.
    No sé qué hacer para encontrar un laburo... Mi vieja está sin laburo también y yo sin un poco de plata no puedo vivir, y no puedo andar pidiendole siempre a ella.
    Tirenmé una idea de donde puedo ir a dejar CV, o algo, no sé.
    Para que tengan una idea, estoy buscando algo de Lunes a Viernes, preferentemente en la franja de 06hs a 18hs (no importa la cantidad de horas). Si se puede, algo administrativo o de cadete, sino de lo que venga...
    A ustedes que les parece que puedo buscar? Estoy tirando cv's en zonajobs hace tiempo ya...
    Gracias desde ya, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1657
    Seguí este Tema: Suscribite
    V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Re: Ayuda para encontrar laburo.

Hola , podrías postear tu cv , sacando los datos personales.
    Así entre todos lo vemos.

En cuanto a idiomas, hablas alguno?

A tu edad y con tanta disponibilidad horaria , no deberías tener problema para conseguir algo.

Fijate que en este propio sub foro , hay un thread para QA sin experiencia.

exitos
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

Registración
    Jan 2001

Vivís en Devoto según tu perfil, no? Probaste con el Walmart/Easy de Constituyentes? Sacate de encima esas tres materias!!!!! No las podés rendir antes de diciembre?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Mar 2011

distribucion2006@yahoo.com
    manda cv ahi, es una verga el laburo, son entre 5 y 6 hs, pagan al rededor de $1500, pero mientrsa terminas la escuela te puede servir, es laburo de cadete.
    saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

desde el más acá Avatar de Fede2102
    Registración
    May 2010

Tenes consultoras de IT que sin experiencias quiza te toman para Mesa de Ayuda o Soporte Tecnico, despues de ahi con tiempo y experiencia podes ir subiendo o buscando mejores cosas dentro del rubro. Fijate de buscar las paginas, pero las consultoras son:

Ceitech (no se si tendras que buscarla como Sonda)
    Novatium
    Atos

y varias mas... fijate en computrabajo y filtra por consultoras de IT.

Eso si, rendi las materias!, debe ser denso, pero necesitas eso minimo!

Ahi seguro seguro encontras, toman siempre gente.

Rendi y suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Yo estoy igual nada más que tengo el secundario completo y estoy haciendo curso de ingreso para Contabilidad [voy a cambiar de carrera igual porque con solamente tener la materia Contabilidad me alcanza para saber que flashé mal al elegirla]

Yo mandé a mesa de ayuda y eso pero no me llamaron :S, casi agarro un laburo de vender obras sociales que pintaba horrible. Era pago por comisiones nomás.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

En esa franja horaria vas a tener millones de propuestas, como recomendacion aclara que estas terminando el ingreso y que pensas seguir trabajando.
    • Me gusta
    Me gusta

Deploy. Mark. Exec... Avatar de O__O
    Registración
    Sep 2012

Teletech?

Si sabés inglés el sueldo zafa. Te explotan, pero el ambiente es copado, hay minas y da para chamuyar. Amén de que te tienen en blanco, con lo cual te queda referencia asentada en el CV de tu experiencia laboral.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Podes Buscar de QA, en mi laburo estan todo el dia con el ipad testeando aplicaciones,
    mucho no se lo que hacen pero yo los veo haciendo eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

algo sobre vos Avatar de Poda
    Registración
    Jun 2012
    Villa Devoto, Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por O__O Ver Mensaje
    Teletech?

Si sabés inglés el sueldo zafa. Te explotan, pero el ambiente es copado, hay minas y da para chamuyar. Amén de que te tienen en blanco, con lo cual te queda referencia asentada en el CV de tu experiencia laboral.
    Tengo un ingles basico, pero no muy avanzado, eso es una cagada...

Citar Mensaje original enviado por juanete1986 Ver Mensaje
    Podes Buscar de QA, en mi laburo estan todo el dia con el ipad testeando aplicaciones,
    mucho no se lo que hacen pero yo los veo haciendo eso.
    Por lo que vi de QA también piden inglés avanzado, yo tengo basico - intermedio. Y no sé como buscarlo digamos, algunos me piden conocimientos en cosas que no tengo idea...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1657
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder