Horas nocturnas

Responder
    Registración
    Mar 2012

Horas nocturnas

Alguien tiene idea de cuanto se pagan las horas nocturna en IT?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1295
    Seguí este Tema: Suscribite
    +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Re: Horas nocturnas

Yo laburo en IT en el turno noche y me las pagan a un 30% mas que la hora común.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por oxigen Ver Mensaje
    Yo laburo en IT en el turno noche y me las pagan a un 30% mas que la hora común.
    Gracias!. Tenes idea de cual es la franja de las horas nocturnas? osea, de que hora a que hora corren?.
    • Me gusta
    Me gusta

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

de 22 a 6 si no me equivoco
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

Registración
    Mar 2012

Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Estimados, las horas nocturnas son aquellas que se cumplen entre las 21 y las 6.

hay 2 modalidades: o se te reduce la jornada 8 minutos por cada hora laburada,, o se te garpa como hora extra al 50% 8 minutos por cada hora laburada, con lo cual deberías hacer 8 horas nocturnas para arañar una hora extra al 50% por dia laburado (por ley, el máximo de hs nocturnas por jornada es de 7 hs)

Por lo general, si estas fuera de convenio, no se suelen pagar horas nocturnas, lo cual no quita que por la poca de demanda de trabajo en ese horario, se garpe un plus a aquellos que cubran esa franja horaria.
    • Me gusta
    Me gusta

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por mimir Ver Mensaje
    Estimados, las horas nocturnas son aquellas que se cumplen entre las 21 y las 6.

hay 2 modalidades: o se te reduce la jornada 8 minutos por cada hora laburada,, o se te garpa como hora extra al 50% 8 minutos por cada hora laburada, con lo cual deberías hacer 8 horas nocturnas para arañar una hora extra al 50% por dia laburado (por ley, el máximo de hs nocturnas por jornada es de 7 hs)

Por lo general, si estas fuera de convenio, no se suelen pagar horas nocturnas, lo cual no quita que por la poca de demanda de trabajo en ese horario, se garpe un plus a aquellos que cubran esa franja horaria.
    Cierto desde las 21, no estaba seguro, pero tengo q entendido por mas que estes fuera de convenio, te tienen que pagar el plus nocturno, ya que esta contemplado en la ley de trabajo.
    yo cuando estaba en HP (via consultora) no me las pagaban, hasta que hice el reclamo correspondiente, se hacen los boludos, pero si uno lo solicita, deberia de ser pagado
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

Registración
    Jan 2004

cuando tengo que hacer alguna hora extra (yo laburo hasta las 21 hs) y me quedo mas de las 21 hs me pagan cada una al 70% dias de semana como horas nocturnas.

laburo en IT.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje
    Cierto desde las 21, no estaba seguro, pero tengo q entendido por mas que estes fuera de convenio, te tienen que pagar el plus nocturno, ya que esta contemplado en la ley de trabajo.
    yo cuando estaba en HP (via consultora) no me las pagaban, hasta que hice el reclamo correspondiente, se hacen los boludos, pero si uno lo solicita, deberia de ser pagado
    Lo dijiste bien "deberia" ser pagado, pero en mi caso IBM nunca me las pago, por dia me correspondian 2 hs "pate" como las llama ellos, ya que laburaba hasta las 11pm, cuando reclame a RRHH y me dijieron "hablalo con tu manager" por lo tanto lo hable con el y en pocas palabras me dijo que si bien me correspondia cobrarlas, no me las iban a pagar. Negreros del OGT cada dia que pasa estoy mas feliz de haberme ido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    cuando tengo que hacer alguna hora extra (yo laburo hasta las 21 hs) y me quedo mas de las 21 hs me pagan cada una al 70% dias de semana como horas nocturnas.

laburo en IT.
    te las estan pagando mal. deberian pagarte 1.08 * 1,5 * (precio de tu hora de trabajo), o sea algo mas de 160% de lo que cuesta tu hora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006
    Si estas fuera de convenio laburas 7 y te pagan como si laburases 8.
    Y nada mas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1295
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder