Duda sobre tipo de contratacion

Responder
    Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Duda sobre tipo de contratacion

Buenas!

La hago cortita: Estoy viendo una oferta de trabajo en la cual el tipo de contratacion es de "Asistencia Tecnica". No tengo idea que es. Una busqueda rapida en internet no me lo aclaro y por este subforo no pude encontrar nada. Mi duda surge porque he visto el mismo aviso en otro lado y pedian ser monotributista (que no seria lo ideal para mi). Tambien era llamado "Practica laboral rentada". Ese aviso es "viejo" asi que no me quiero guiar por ahi, tal vez la cosa cambio. Se trata de una pasantia?

Me viene bien por varios motivos a pesar de que la remuneracion no sea buena. Asi que si me pueden aclarar la duda mejor

Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 401
    Seguí este Tema: Suscribite
    Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Re: Duda sobre tipo de contratacion

Me juego la cabeza a que es modalidad monotributo. Se puede saber para que laburo es? o rubro por lo menos?
    • Me gusta
    Me gusta

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Si es una pasantia, ahora por Ley no pueden ser mas de 20 hs semanales y con una duracion maxima de 12 meses... rara vez se cumple. Lo del monotributo me suenta alto fraude, habria que ver el aviso con mas detalle e informacion
    • Me gusta
    Me gusta

Kärlek Och Vänskap Avatar de Atropina
    Registración
    Mar 2008

Gracias a los dos! Me lo sospechaba... De todas formas si me llaman para la entrevista seguire preguntando hasta que no me queden dudas, porque el aviso no dice mas que eso que les escribi

almax: Algo de razon tenes. Son 5hs de lunes a viernes PERO con 2 dias de fin de semana por mes (dos semanas al mes estaria trabajando 25hs si no entendi mal). Por 5 meses

necoide: Es una oferta del Gobierno de la Ciudad. Esta relacionado con lo que seria Ciencias naturales. Me viene bien porque estudio Biologia en la uba (mucha carga horaria y complicada) y encontrar pasantias o trabajos relacionados a eso se me complica encontrar. Suelen ser para las personas que ya estan avanzados o graduados
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por EnTReCoT Ver Mensaje
    Tus palabras reflejan una infancia de sabados aguntando manoseos de tu papi cuando volvia borracho y de domingos llorando cuanto tu viejo te hacia poner ropa de tu vieja.
    Citar Mensaje original enviado por Godhand Ver Mensaje
    Cierren este post de mierda... solo incita a la curiosidad [...]

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

En el gobierno nacional/provincial es una practica comun el monotributo. No se como sera gob de la ciudad.

Mucha suerte con eso que suena interesante.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 401
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder