Volver a un laburo del que te fuiste ¿es un paso atrás o puede ser un paso adelante?

Responder
    Registración
    Dec 2007

Volver a un laburo del que te fuiste ¿es un paso atrás o puede ser un paso adelante?

Quiero saber qué piensan, si les pasó alguna vez volver a un laburo del cual se fueron obviamente en buenos términos. Fueron ustedes a pedir laburo o los llamaron??? con las mismas condiciones profesionales y económicas?? es un paso atrás o puede ser un paso adelante???

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1349
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2008

Re: Volver a un laburo del que te fuiste ¿es un paso atrás o puede ser un paso adelan

Citar Mensaje original enviado por Bohe Ver Mensaje
    Quiero saber qué piensan, si les pasó alguna vez volver a un laburo del cual se fueron obviamente en buenos términos. Fueron ustedes a pedir laburo o los llamaron??? con las mismas condiciones profesionales y económicas?? es un paso atrás o puede ser un paso adelante???

Saludos.
    Depende del motivo por el cual te fuiste... a veces uno renuncia a un trabajo por motivos personales, de estudio, de salud, un viaje.

Si dejaste por motivos economicos, o para buscar otras oportunidades y volves al mismo trabajo, es obvio que te fue mal con tu emprendimiento... entonces si es un paso atras.

Pero lo bueno de irse en buenos terminos es que sea cual sea el motivo siempre podes ir con la frente en alto y preguntar si tienen un puesto para vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Re: Volver a un laburo del que te fuiste ¿es un paso atrás o puede ser un paso adelan

Yo estoy laburando en una empresa en la que laburé anteriormente. Había empezado en el 2006 como helpdesk ahí adentro, y me pasaron al toque a admin windows/AD. En el 2007 me fui a otra empresa como sysadmin donde me pagaban más. Lo charlé lo más bien, los términos quedaron más que bien con todos.

A fines del 2010 me llama uno de esa misma empresa y me cuenta de una posición. Y entre arreglar detalles y demás, volví a laburar acá en otra posición ganando MUCHO más de lo que ganaba back then en el 2006, y una importante diferencia con lo que ganaba como sysadmin también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    May 2010

Depende, pero si te vuelven a tomar de un lugar que te fuiste
    es que dejaste una buena impresion,
    a mi me volvieron a llamar de un lugar del que habian prescindido
    de mis servicios(por mutuo acuerdo y yo queria la indemnizacion)

pero volveria al mismo equipo, la misma unidad pero haciendo otro laburo
    que ya sabia que les pagaban mucho mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

Registración
    Mar 2006
    Yo me fui de un trabajo siendo supervisor para hacer carrera en otra profesion, me fue mal y me quede sin trabajo. Al poco tiempo me volvieron a llamar del trabajo anterior y me ofreciero trabajo pero esta vez no de supervisor sino como "soldado raso". Esto me enseño que ahora antes de irme lo voy a pensar dos veces, amen de que el cambio tiene que ser seguro.
    Sigo dando gracias de que me fui bien y volvi a tener trabajo, sino ahora estaria buscando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Volve pero con asipraciones muchisimo mayores a las que tenias cuando te fuiste
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2006

yo antes labure en mi empresa desde 2000 a 2003 pero me fuy por que se habia ido todo al tacho en la crisis del 2001 y juste pegue algo un toquecito mejor, en el 2005 volvi por que me ofrecian mejoras en todo sentido y la verdad que nunca pense que podia llegar a volver y hoy en dia no me arrepiento y estoy muy bien.
    Las vueltas de la vida uno nunca sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

Shut the fuck up! Avatar de eldeejay
    Registración
    Jun 2009

Por las crisis no hubo aumentos y mi sueldo estaba por debajo de la media del mercado por tal motivo me fui. Al año por varias recomendaciones de personas que me conocian me llamaron, obviamente mis expectativas fueron mucho mayores y con otro tipo de categoria. En mi caso personal, volvi a otro proyecto por con un gran ambiente de trabajo y mi sueldo actualizado + otras prestaciones.

Puede ser un paso adelante, depende de cada caso....
    • Me gusta
    Me gusta

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1349
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder