Consulta laburo Forensic

Responder
    Registración
    Dec 2004

Consulta laburo Forensic

Que tal, alguien alguna vez trabajo como forense informatico?

Estaba leyendo un poco y parece copado la verdad...pero se necesitaran algunos conocimientos avanzados? o se podra conseguir un laburo sin tener experiencia

Dejo abierto para que alguno cuente si tiene experiencia en esto!
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: PATO2289

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 352
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2007

Re: Consulta laburo Forensic

Tenes que tener algún tipo de titulo aunque sea de Analista (un terciario universitario) o ingeniero para poder ejercer como perito informático ya sea de parte o de un juzgado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Con respecto a lo que es informática forense, creo que deberias tirarte a estudiar lo que es seguridad informática y despues tirarte a esa rama, que es bastante amplia, incluso tiene certificaciones propias como lo son CHFI de EC-council , q luego te pueden llegar a dar chapa ( además de conocimientos ), para pegar algun tipo de laburo de este estilo, obviamente siempre sumandole una carrera universitaria, terciario o lo que fuere... si se puede.
    Igualmente no tengo muchas referencias de laburos de este tipo aca en argentina....la verdad deszconoco si hay oferta suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Joya! gracias por las respuestas, voya ver que onda con seguridad informatica entonces
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: PATO2289

Responder