Argentina, bajos sueldos y poco trabajo.

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2011

Argentina, bajos sueldos y poco trabajo.

Con 19 años me doy cuenta que comparado a un pibe de mi edad que viva en EEUU o Europa (tengo flia en el este/norte donde se mudan y estudian en el extranjero), donde puede conseguir trabajo, irse de la casa de sus padres y mantener un auto, al mismo tiempo que estudia, y todo esto sin tener que pertenecer a un sector élite de la sociedad, en este país, no tengo la mas mínima posibilidad y me veo viviendo en lo de mis viejos unos años mas, gracias a dios puedo estudiar sin la necesidad de trabajar, pero lejos de comprarme un auto, mantenerlo e irme de mi casa.

Es solo una reflexión, también veo sueldos de gerentes o altos ejecutivos y comparados al mismo rango en un país como usa, o escandinava, mismo Alemania son asquerosos.

Esta situacion juro me desmotiva terriblemente en recibirme para trabajar en este pais, o porlomenos trabajar de manera ética.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4023
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2010

Re: Argentina, bajos sueldos y poco trabajo.

Estudia alguna ingenieria y anda a laburar al interior. O especializate y tomate el palo para Europa.
    • Me gusta
    Me gusta

Never Lose Faith Avatar de i_chan
    Registración
    Apr 2003

Che no te creas tampoco que es TAN así.
    En usa en este momento se están MATANDO por el tema de la falta de trabajo. Hay una realidad. En Usa comprar un auto es una idiotez, por 2 mil dolares tenes un muy lindo cochecito. Lo que es diferente, es nuestra educación financiera. A los argentinos de clase "media". No nos gusta especular con la plata, no nos gusta comprar y financiar en mil cuotas, y queremos todo medio servidito, no se porque, pero es algo que veo que se repite en muchos de mis amigos.
    Alla financian todo...
    Yo tenog un amigo español, con auto, depto, y toda la tecnologia que se te ocurra, 24 años, el pibe vive con 600 euros por mes. Para ellos eso es una MISERIA. Estan en la peor economica que le toco vivir al pais... Pero financian todo a 3 o 4 años y le chupa un huevo.
    El otro día hablaba con el y le decía man, estas sin un peso quejándote de la vida de mierda que tenes y te compraste un plasma de 60 y cambiaste tu celular de nuevo. Y me dice, "el gobierno ya me la metio hasta adentro, tengo una tarjeta de credito y yo mando cuotas y cuotas y cuotas, total... pero que esto no podemos estar"... Y yo si estuviese en una situación similiar, lo unico que haria seria AHORRAR plata.
    Y hago especial incapie en que me dijo que EL TIENE UNA TARJETA DE CREDITO, porque me dijo que ahora no se las dan a nadie, y menos a el que tiene un trabajo de mierda. Acá cualquiera tiene tarjeta... es una boludez hoy con tarjeta naranja, se la dan hasta a gente desempleada!

En ciudades grandes de USA, como L.A, N.Y, se matan por laburar, entre la inmigración y que los trabajos basicos son asesinos. No te creas que todos tienen todo.

Argentina es un pais CARO, por donde lo mires... imaginate que el ipad por tirar un producto de lujo estupido en argentina tiene el precio de venta mas caro del mundo...

Nuestro problema creo es que nos creimos la del dolar 1 a 1, y vivimos de esa manera y esta todo re inflado, sumale la falta de indusria, es imposible comprar un auto y hacer cosas...

Si tanto te preocupa eso, estudia sistemas y en 3 años de exp estas ganando al menos 7 o 8 lucas facil...
    Es imposible la comparación que haces... porque es mega diferente .-
    • Me gusta
    Me gusta
    Train yourself to let go... of everything you fear to lose.

Registración
    Oct 2006

Por tu contrario, yo agradezo vivir en este pais lleno de oportunidades...
    Mientras vos te quejas de que no podes mantener un alquiler y tener en un auto, en otras partes del mundo : por ej :

Y solo por darte un ejemplo...
    Es gracioso como cita a eeuu, el pais con mayor deficit a nivel mundial, y bueno ni hablar de europa...

Tenes idea de los costos de tu educacion en Europa o EEUU? posiblemente tus viejos tengan que hipotecar tu casa para mandarte a una buena universidad...
    Aca la educacion gratuita esta entre las mejores, y la privada tiene sus lujos...

Oportunidades en Argentina ,a mi manera de ver, sobran , solo debes tener la capacidad para aprovecharlas...
    Tu post me parece una boludes y me parece el de un niño que tuvo un berrinche con los padres y se quiere ir de la casa...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Empece a estudiar economía por que me encanta, se que no sera lo mas fácil de llevar adelante pero que queres que te diga es lo que me gusta. Por otro lado voy a meterle a full al ingles, rendí el first pero voy a seguir mas adelante y ver si puedo estudiar bien el idioma familiar por así decirlo.
    Es lo que veo, acá es todo caro como lpm, comida, ROPA, las marcas promedio se van a la regarcha con lo que te cobran aca, y en la relación del poder de compra estamos hasta las pelotas también.

Narajuz, yo tengo en la cabeza esto, nací acomodado si, no me puedo quejar, pero es la naturaleza del hombre querer mas.

Y no, quiero irme de mi casa para salir y poder garcharme minas los fin de semanas y no viajar como un forro a capital todos los dias, si tanto te interesa mi vida.

y me chupa un huevo todos esos paises de mierda tambien, yo miro de donde viene mi familia/ donde tengo familia, no esas villas a nivel nacional.

Posteo esto por que tengo conocimiento, tengo una prima estudiando en Dinamarca, otra que se recibio en su pais natal, y otra en Londres, ademas amigos muy cercanos estudiando en USA(la flia se radico ahi), de clase media con su propio dormitorio, y hasta le da para viajar aca a argentina y europa todos los años.

Que vos seas un parásito que te guste vivir de tus viejos hasta los 28 años no es mi problema, no es com yo quiero las cosas.

Nuestro poder de compra/nivel de vida no es el mas choto, pero comparado como yo quiero vivir, es bajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NeboSlavjan : 08-08-12 el 01:56 AM

Registración
    Oct 2006

Tu problema entonces no es el pais, es que sos un consumista mas, y la plata nunca te alcanza...

Deja de gastar plata en boludeces y te va a empezar a alcanzar...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

en tu lugar me iria a dinamarca, ni lo dudaria.

lamentablemente este pais es asi, y no va a cambiar de la noche a la mañana
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Pero que discutis con naranjuz si no es mas nabo porq no le da el tiempo.

te dice a vos que te quejas.. y recuerdo hace no mucho comentando en post q ganaba 2 mangos y no le alcanzaba o "algo asi".

El problema de arg no son los sueldos, son el costo de vida.

Donde se vio, q cualquier pantalon mediocre.. no baje de los 300 400 pesos. Eso es 70 dolares al cambio oficial, es una locura.

Vestirse es carisimo en argentina, la tecnologia otra locura, hay una burbuja inmobiliaria terrible y los inmuebles estan super inflados. Los autos 0, no bajan de 60 70 lucas los pasables. En esto momento el costo de vida es demasiado alto. Y si contamos q el sueldo promedio es de 1000 dolares aprox, estamos mucho mejor q en otras epocas, el tema esq no compramos con 1000 dolares lo q comprabamos antes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por NeboSlavjan Ver Mensaje
    Empece a estudiar economía por que me encanta, se que no sera lo mas fácil de llevar adelante pero que queres que te diga es lo que me gusta. Por otro lado voy a meterle a full al ingles, rendí el first pero voy a seguir mas adelante y ver si puedo estudiar bien el idioma familiar por así decirlo.
    Es lo que veo, acá es todo caro como lpm, comida, ROPA, las marcas promedio se van a la regarcha con lo que te cobran aca, y en la relación del poder de compra estamos hasta las pelotas también.

Narajuz, yo tengo en la cabeza esto, nací acomodado si, no me puedo quejar, pero es la naturaleza del hombre querer mas.

Y no, quiero irme de mi casa para salir y poder garcharme minas los fin de semanas y no viajar como un forro a capital todos los dias, si tanto te interesa mi vida.

y me chupa un huevo todos esos paises de mierda tambien, yo miro de donde viene mi familia/ donde tengo familia, no esas villas a nivel nacional.

Posteo esto por que tengo conocimiento, tengo una prima estudiando en Dinamarca, otra que se recibio en su pais natal, y otra en Londres, ademas amigos muy cercanos estudiando en USA(la flia se radico ahi), de clase media con su propio dormitorio, y hasta le da para viajar aca a argentina y europa todos los años.

Que vos seas un parásito que te guste vivir de tus viejos hasta los 28 años no es mi problema, no es com yo quiero las cosas.

Nuestro poder de compra/nivel de vida no es el mas choto, pero comparado como yo quiero vivir, es bajo.
    Estemmm? quisiera preguntar...¿Donde estudias? Si es en una Universidad Publica, da gracias que podes estudiar gratuitamente, en el extranjero, te aseguro que la educacion Es paga y carisima, deberias saberlos, despues de todo tenes familia en EEUU; si estudias en una privada, te felicito, seguramente termines hablando de economia en algun medio o con un puesto en alguna empresa privada.
    Y si tanto te quejas, y venis de una familia acomadada, te invito a que te tomes un avion en EZEIZA al destino que elijas y no vuelvas nunca más; si pensas que aca todo es una mierda.
    Eso si, a cualquier lugar del mundo que vayas ( Europa y EEUU principalmente), no vas a conseguir trabajo tan facil siendo extranjero y con la coyuntura economica actual, finalmente seguramente termines volviendo con el caballo cansado.
    Asi que mi sugerencia es que termines de estudiar, te recibas a los 23 o 24 y despues empieces a vivir una vida en serio, en el contexto en el que te toco nacer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2002

Argentina es un chiste, todo es mas caro que en el primer mundo, alimentos, indumentaria, alquileres, casas, tecnología, insumos. MAS CARO EN BUENOS AIRES QUE EN NEW YORK, con sueldos 6 veces mas bajos.

yo posta no entiendo como vivimos, lo unico bueno de este pais es que es todo tan bananero y poco profesional que esforzandote un poquito ya resaltas. En otras palabras, como decian arriba, lo que hay son oportunidades.
    • Me gusta
    Me gusta
    --

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por heimndal Ver Mensaje
    Estemmm? quisiera preguntar...¿Donde estudias? Si es en una Universidad Publica, da gracias que podes estudiar gratuitamente, en el extranjero, te aseguro que la educacion Es paga y carisima, deberias saberlos, despues de todo tenes familia en EEUU; si estudias en una privada, te felicito, seguramente termines hablando de economia en algun medio o con un puesto en alguna empresa privada.
    Y si tanto te quejas, y venis de una familia acomadada, te invito a que te tomes un avion en EZEIZA al destino que elijas y no vuelvas nunca más; si pensas que aca todo es una mierda.
    Eso si, a cualquier lugar del mundo que vayas ( Europa y EEUU principalmente), no vas a conseguir trabajo tan facil siendo extranjero y con la coyuntura economica actual, finalmente seguramente termines volviendo con el caballo cansado.
    Asi que mi sugerencia es que termines de estudiar, te recibas a los 23 o 24 y despues empieces a vivir una vida en serio, en el contexto en el que te toco nacer.
    Me encanta como enseguida saltan los tipicos pelotudos haciendose los nacionalistas, "tomate una avion y no vuelvas nunca mas"... Argentina actualmente es una mierda por donde se la mire.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Mar 2004

Hola, bienvenido al 3º mundo.

Te quejás porque sólo podés estudiar y que te mantengan tus viejos? Que tiene entonces que decir la gente que tuvo que salir a laburar para poder estudiar y que tiene una familia que mantener? Te quejás porque no podés tener un bulo privado y tu familia que vive en Dinamarca si? Y andate a Dinamarca entonces a vivir como un ciudadano de 3º flaco.
    Mucho nene de clase media/alta mantenido por los padres que nunca salió a la calle hay acá. Hay gente que la pasa mucho peor que vos.
    No somos Europa, no somos EEUU. Nunca lo vamos a ser. Ahora una mierda? Lejos estamos de serlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Me encanta como enseguida saltan los tipicos pelotudos haciendose los nacionalistas, "tomate una avion y no vuelvas nunca mas"... Argentina actualmente es una mierda por donde se la mire.
    Nacho, no soy nacionalista. Solo digo que si se queja y tiene la posibilidad de tomarselas, que se las tome; es como estar prendiendose fuego, tener un mar al lado y no dar el salto para dejar de quemarse.
    Pero el tema es que los que se las toman, por lo general terminan volviendo con el caballo cansado argumentando mil cosas de porque afuera les fue mal...ejemplo todos los que se la tomaron en el 2001 a España y hoy se vuelven por que "extrañan".
    Ademas quejarse de que todo es una mierda y no hacer nada para cambiarlo, es quejarse a lo doña rosa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

tranqui hernan... son solo opiniones

tambien piensen que no todos tienen laburo aca
    • Me gusta
    Me gusta

Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Te recomiendo estudiar economia para entender un poco mas por qué el pais es asi, por qué va a seguir siendolo y por qué tu pensamiento es tan incorrecto.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4023
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima