Argentina, bajos sueldos y poco trabajo.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Jun 2010

Re: Argentina, bajos sueldos y poco trabajo.

Estas equivocado con el tema salud en USA.

Los seguros nunca cubren el 100%, oesa que si o si tenes que poner vos parte de la guita que te alla salido estar en el hospital o lo que sea.

La educacion esta 100% privatizada.
    La inmigracion legal/ilegal es altisima.

Unos pocos llegan a los 100k al ano.
    La mayoria son clase media 40/60k al ano.

Pero es cierto, tengo amigos de 20 y pico y tienen auto, viven solos (comparten depto) y se dan pequenos "lujos"(viajes, restaurant, salidas), tienen ipod, etc y todas esas boludeces.

Pero tienen una deuda encima (algunos entre 80/300 mil dolares) de Universidad a pagar a 20 anos. Asi que sino vas a la Universidad, NO EXISITS.

Te comento que volvi este ano de USA, despues de haber ido a vivir/estudiar por 2 anos.

PD: fui al hospital, a la guardia ( hospital publico, no quiere decir gratis), solo chequeo: 800 dolares.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008
    Es asi no cualquiera gana 100k al año, ojala fuera asi, mas siendo inmigrante, no esta facil, el tema que ganando ya 50k podes vivir bastante bien pero si estas legal, tampoco es decir me voy y listo, si no podes resolver tus papeles es perder el tiempo, laburando por $10 la hora y suplicando que te den horas suficiente para sobrevivir...
    Para mi a tu edad tenes que intentar aca primero, pero enserio, dejar todo y si no va, te vas, pero primero intenta, porque en otro pais va a ser mas dificil.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

O.T: para saber un poco mas del sistema de Saludo de USA, recomiendo ver el documental de Michael Moore Sicko , donde ademas se lo compara con los sistemas de salud de otros paises ( Francia,Inglaterra, Canada) y donde muestran todas las tramoyas que hacen las aseguradoras para encontrarte condiciones preexistentes o riesgos no contemplados en la poliza para no pagar el seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Unhappy Re: Argentina, bajos sueldos y poco trabajo.

Citar Mensaje original enviado por NeboSlavjan Ver Mensaje
    Con 19 años me doy cuenta que comparado a un pibe de mi edad que viva en EEUU o Europa (tengo flia en el este/norte donde se mudan y estudian en el extranjero), donde puede conseguir trabajo, irse de la casa de sus padres y mantener un auto, al mismo tiempo que estudia, y todo esto sin tener que pertenecer a un sector élite de la sociedad, en este país, no tengo la mas mínima posibilidad y me veo viviendo en lo de mis viejos unos años mas, gracias a dios puedo estudiar sin la necesidad de trabajar, pero lejos de comprarme un auto, mantenerlo e irme de mi casa.

Es solo una reflexión, también veo sueldos de gerentes o altos ejecutivos y comparados al mismo rango en un país como usa, o escandinava, mismo Alemania son asquerosos.

Esta situacion juro me desmotiva terriblemente en recibirme para trabajar en este pais, o porlomenos trabajar de manera ética.
    Como decian mis abuelos, la unica salida esta en Ezeiza.
    • Me gusta
    Me gusta

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

Yo tambien estoy pensando en rajarme, este pais no da para mas.
    Hoy por hoy lo que mas rapido te puede sacar del pais es la Ingenieria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por matiasctau Ver Mensaje
    Yo tambien estoy pensando en rajarme, este pais no da para mas.
    Hoy por hoy lo que mas rapido te puede sacar del pais es la Ingenieria.
    andate a españa a saquear supermercados.-
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4020
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123