Consulta laboral-estudio

Responder
    Registración
    Jun 2012

Consulta laboral-estudio

Hola gente, quería hacerles una consulta, ya que me encuento sumido en una gran confusión respecto de que hacer con mi situación. Tengo 39 años y hace 7 meses que estoy sin empleo, anteriormente trabajé de Operador Unix en una empresa por 8 años, manejo muy bien inglés escrito, intermedio el oral, conocimientos básicos de SQL, entre otras cosas. El tema es que como no consigo trabajo, estoy viendo qué hacer para no quedarme de brazos cruzados más tiempo, mientras espero que llegue la oportunidad. Mi nivel de estudios es secundario completo, descarto una carrera universitaria a mi edad, por el tiempo que me llevaría (terminaría con suerte a los 43 y nadie me tomaría), por lo cual he pensado en comenzar una curso de unos meses, puede ser programación en Java, linux o la carrera Oracle (si saben de algun lugar bueno avisen) y después certificarme, que opinan?.Desde ya muchas gracias!!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alex_Trion : 02-08-12 el 12:33 AM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 514
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2008

Re: Consulta laboral-estudio

Estaria bueno que nos tires experiencia en el rubro que buscas, plata ahorrada y demas, sino se complica dar un consejo a partir de eso :P
    • Me gusta
    Me gusta

CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Te recomiendo que estudies algo "YA" no pierdas el tiempo, y menos a tu edad, por la experiencia que tenés podés conseguir algo orientado a adm. de Servidores unix. Con algún cursito/título intermedio se te haría mas facil.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

Registración
    Jun 2012

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Te recomiendo que estudies algo "YA" no pierdas el tiempo, y menos a tu edad, por la experiencia que tenés podés conseguir algo orientado a adm. de Servidores unix. Con algún cursito/título intermedio se te haría mas facil.
    Buenisimo Alansj, gracias por el consejo me voy a poner a buscar info para algun curso de adm unix o linux. Si alguien sabe de algun lugar copado avise. Gracias!.
    --
    =====
    --
    Citar Mensaje original enviado por Fiestita. Ver Mensaje
    Estaria bueno que nos tires experiencia en el rubro que buscas, plata ahorrada y demas, sino se complica dar un consejo a partir de eso :P
    Gracias, ahí edité el mensaje con la info que me decias .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Alex_Trion : 31-07-12 el 07:53 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

Registración
    May 2010

Yo pensaba que no, pero hay muchas empresas pequeñas,
    o una oficina nueva de una empresa que ahorran mucho(en todo)
    en el tema de infraestructura y contratan gente para que les
    mantenga todo sus sistemas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 514
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder