Que perdieron por trabajar ?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima
  1. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Re: Que perdieron por trabajar ?

Pensalo asi: si estudias , nadie te puede chorear el titulo. Por el contrario , si vendes xbox en bolsas de basura ...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

2. Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

En una de esas te cagan 4 lucas, quien dice que no? lo brazo'
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

3. chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Digamos santimaster que no vas a poder vender xbox/notebooks/whatever por izquierda toda tu vida. En algun momento el magnifico curro se te va a cortar, y ahí te vas a tener que buscar otra cosa, o peor, te van a encontrar y te van a hacer un agujero tamaño XXL.

Y ojalá nunca te agarre una enfermedad que te incapacite por un tiempo, y no sé tampoco como vas a hacer con el retiro/jubilación. Me parece que hay un montón de cositas que no estas teniendo en cuenta a la hora de hacer el balance.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

4. Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Es cierto, en general puede aportar un "Valor agregado" a lo que uno ya sabe, tal vez para ser mas preciso en mi postura seria justo decir q yo no veo a la facultad como algo inutil, aprender nunca esta de mas, sino q para no se justifica la inversion d tiempo en relacion al redito/conocimiento adquirido.

No niego que a muchos pueda resultarles, a otros hasta necesario, pero en mi evaluacion personal, no es una forma conveniente d invertir el tiempo.
    No sé si es un valor agregado "a lo que uno sabe". Si vamos al caso, ¿vos qué sabés? Entrar a Taringa, leer un tutorial y seguirlo. Pero, en sí, sos incapaz de producir. Sos incapaz de crear valor, entonces, ¿de qué te sirve lo que hacés a largo plazo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

5. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por noelec Ver Mensaje
    Digamos santimaster que no vas a poder vender xbox/notebooks/whatever por izquierda toda tu vida. En algun momento el magnifico curro se te va a cortar, y ahí te vas a tener que buscar otra cosa, o peor, te van a encontrar y te van a hacer un agujero tamaño XXL.

Y ojalá nunca te agarre una enfermedad que te incapacite por un tiempo, y no sé tampoco como vas a hacer con el retiro/jubilación. Me parece que hay un montón de cositas que no estas teniendo en cuenta a la hora de hacer el balance.

El tema es que como es enfermo se dificulta para conseguir trabajos por entrevistas, piensen un poco, si quiere pensar que toda la vida va a poder vivir de esto esta bien, el tiempo lo dira xD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

6. Avatar de santimaster2000
    Registración
    Dec 2006

Me vienen diciendo hace mas de un año que se me estaba por cortar el curro, que faltaba poco, ahora pasaron a "En un momento de tu vida", porque ya no tienen como sostener la idea de que se me va a ir todo al carajo.

A ustedes los pueden rajar al joraca tambien eh ! Pueden morirse de hambre por no tener laburo en un período largo de tiempo, nada es % 100 seguro.

Y no entiendo que tiene que ver mi laburo con que me caguen 4 lucas, o me van a decir que a ustedes nunca les cagaron nada ? Por lo menos yo admito que me puedo equivocar, y al menos yo repuse lo que perdí, no creo que cualquiera pueda hacer eso.

Igual, la verdad, no se porque discutir la rentabilidad o no de lo que yo hago, si ustedes dicen que me voy a ir al joraca, bueno, crean eso, si los hace felices, yo no comparto la idea, además hay otra cosa que no me cierra, si creen que soy tan tarado, por qué les importa si me va bien o no ? Es medio contradictorio.

De todas formas, ya estoy perdiendo interes en esto, no voy a seguir respondiendo, bye !
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por santimaster2000 : 09-08-12 el 01:16 AM

7. Avatar de Inferno.
    Registración
    Oct 2003

Venia bien el thread, que no se convierta en un 'a pegarle a santi'. No hay una formulada garantizada para el exito, aunque la realidad es que si hay elementos que pueden aportar a que a largo plazo, uno tenga mas oportunidades de exito que no teniendolas. Por ejemplo, meterse a laburar en el subte puede dejarte mucha guita hoy, pero a largo plazo te estanca porque no ganas skills, no podes dejar el laburo por otro puesto similar y si te rajan de aca a 10/15, vas a tener un serio problema en encontrar algo que te pague lo mismo (mas la presion de tener otras responsabilidades encimas que no tenias cuando empezaste).

Tener un titulo, estudios del area que te interesa, experiencia laboral que te haga crecer, etc, hace que a largo plazo puedas tener la posibilidad de moverte de puestos comodamente si te cansas de la empresa, siempre a otros con mejores beneficios y salarios mas altos. Si sabes, y tenes un buen CV que te respalde, tenes laburo garantizado. Al menos hablo de IT, donde hay una falta importante de personal capacitado en posiciones mas seniors. Incluso te permite la posibilidad de irte a otro pais si las cosas te pudren, como profesional, no lavacopas. Eso para mi te brinda mucha libertad que un oficio o laburo mas focalizado no te va a brindar jamas.

Van a pasar unos largos anos hasta ver si las decisiones que tomamos fueron las correctas. Pero creo es importante que lo que sea que uno decida, sea informada. Sino terminas como el tipico taxista que te cuenta la vida espectacular que tenia y se genera ese momento de no querer preguntar.. y como terminaste aca?

Al menos en mi caso, laburar me abrio muchisimo la cabeza y la forma de pensar. Mirando hacia atras, ha sido positivo, no deprimente. Mas alla de experiencias de mierda y laburos chotos que he tenido, ha sido un buen trampolin para dejarme experimentar una gran cantidad de cosas que no hubiera podido lograr de otra forma. Y no por la guita, sino por las oportunidades y contactos que me genero.
    • Me gusta
    Me gusta

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

A ver, intentaré ponerme al día...

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Porque aprender es capitalizarse a uno mismo.
    Por más empresario genial que seas, remitirte a los libros siempre es un beneficio extra.
    Estoy de acuerdo, pero no coincido en que la carrera sea la única forma de aprender o educarte. Sin llegar al extremo de decir "para qué quieren una carrera", sólo digo que me parece que muchos cursan con una idea equivocada de la utilidad que pueden llegar a tener.

Citar Mensaje original enviado por CAMPES Ver Mensaje
    Para no ser un negro ignorante
    O sea que sin un título sos un negro ignorante? . Mirá, podés ser un negro ignorante CON TÍTULO y una eminencia sin él eh.

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Desolator, bien lo dijo, tuvo el orto de que alguien le diera una mano. No todos tienen esa suerte, Deso. No quiero expandirme demasiado, pero vi de todo: gente que estudio y gana menos que yo, gente al que yo lo inicie en programacion y hoy en dia gana mas que yo, gente que sin estudiar se forro de guita en comercio, panaderos que se cagaban de hambre y despues del precio fijo del pan se forraron de guita, gente que tenia 4 supermercados y termino en la lona, gente que se mato laburando y se mato literalmente sin llegar a disfrutar de lo que junto, gente que empezo a juntarla con una pala despues de los 50, gente que lo perdio todo despues de los 50 y miles de etc.

Nadie tiene la verdad. Para mi si estudias tenes al menos una una posibilidad. Si fallaste en tu emprendimiento podes seguir con lo que estudiaste. Si no estudiaste y fallaste en tu emprendimiento, las chances de tener un trabajo de mierda, pero mierda, son mayores.
    Yo no coincido tanto eh. A ver, eso de "si estudias tenés una posibilidad" lo escucho desde chico, y para mi es la falacia más grande sobre la Tierra. Fracasá con tu emprendimiento a los 50 años y no te salvan ni 3 títulos juntos, no tenés la edad ni la experiencia como para insertarte al mundo laboral. A mi tío lo echaron hace poco tiempo de una empresa muy grande, él es ingeniero industrial y tiene unos 50 años. Con la indemnización puso un comercio al que no le está yendo muy bien, sobrevive, y no sabe qué haría si tiene que cerrar. Antes de eso buscó laburo MUCHO tiempo, nadie lo tomó. Entonces, cómo aplica acá que el estudio le haya dado una posibilidad?? Para mi son caminos de ida en la vida, hasta los 30-35 podés probar comercio, industria, estudio, etc, ya después si no te afianzás en algo estás complicado. Yo tuve algo de suerte, es verdad, pero creo que podría haberlo logrado de todos modos eh, me hubiera llevado más tiempo.

Citar Mensaje original enviado por .py Ver Mensaje
    Pensalo asi: si estudias , nadie te puede chorear el titulo. Por el contrario , si vendes xbox en bolsas de basura ...
    Jajaja lo de ustedes es más contra santi que contra lo que dice me parece.

Citar Mensaje original enviado por noelec Ver Mensaje

Por qué un emprendimiento tiene que ser así necesariamente? Yo a fin de año voy a ser director de mi propia SRL, y con algo de suerte en un año más ya tendré gente trabajando que haga lo que yo hago. Puede salirme mejor o peor, pero digo, estoy dentro de la ley, hago aportes, etc. No sé cómo se manejará santi, pero no podemos generalizar que cualquier emprendimiento va por izquierda y es un curro jaja

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Tener un titulo, estudios del area que te interesa, experiencia laboral que te haga crecer, etc, hace que a largo plazo puedas tener la posibilidad de moverte de puestos comodamente si te cansas de la empresa, siempre a otros con mejores beneficios y salarios mas altos. Si sabes, y tenes un buen CV que te respalde, tenes laburo garantizado. Al menos hablo de IT, donde hay una falta importante de personal capacitado en posiciones mas seniors. Incluso te permite la posibilidad de irte a otro pais si las cosas te pudren, como profesional, no lavacopas. Eso para mi te brinda mucha libertad que un oficio o laburo mas focalizado no te va a brindar jamas.
    Pero lo que decís se aplica a IT y pura y super exclusivamente a IT, casi no se me ocurre ninguna otra cosa donde funcione de esa manera. Otro ejemplo, echaron a la madre de un compañero de laburo hace poco de una importante empresa de salud, trabajaba como jefa en RRHH no sé exactamente en qué puesto pero había ascendido bastante, toda su vida. Ahora hace tiempo no consigue laburo, no sólo por lo que cobraba sino de NADA directamente, no la toman por la edad. ¿Cómo le sirvió ganar experiencia? Tiene más chances que una persona sin estudios? Sí, supongo que sí, pero la verdad con una mano en el corazón creo que tiene MENOS chances que una persona que toda la vida se dedicó al comercio y sabe cómo manejar la guita. A ver si me explico: muchos empleados, estancados o no en lo que hacen, sólo saben responder a su empresa. Digo muchos por no decir todos. Te echan, te pasa algo, lo que sea, y no sabés cómo enfrentarte a lo que viene a continuación. El tipo que por ahí cerró un negocio porque no le iba bien todavía tiene mucha más idea como para recomenzar, y el plus de que depende de si mismo y no de tener que gustarle a un X para volver a trabajar.

Resumiento, mi postura es que las carreras tienen que hacerlas quienes realmente están fascinados por lo que estudian. A mi novia le fascina la psicología, y se recibió de licenciada en tiempo récord. Ella no dejaría su laburo ni aunque le ofrecieran cobrar el sueldo sin tener que ir, le gusta lo que hace, los disfruta, y me parece perfecto. Sin embargo, ella no representa a la mayoría: la mayoría estudia porque "algo hay que hacer", porque "no se consigue trabajo sino", y estudia lo que menos sufre para "forjarse un futuro". Para mi ahí está el error. Todos alguna vez deberían pasar por la posición de ser empleados para ver lo que se siente y demás, pero por qué no arriesgar de joven cuando no tenés obligaciones? Por qué en lugar de arrancar la carrera a los 18 no arrancar con tu emprendimiento? Y después si te va mal a los 23-24 podés estudiar! Al fin y al cabo poniendole pilas vas a estar más o menos a la par de todo el mundo que recursa, cambia de carrera, y demás. Se dan cuenta de eso? Porque al estudiar y meterte en una carrera o cerrarte a una cosa, te perdés la chance de experimentar lo otro. A los 25 con proyecto de familia o viviendo sólo ya es MUCHO más difícil que alguien quiera apostar todo por emprender. Esa es mi posición, estudiar nunca está demás y ni hablar si te fascina lo que estudias, hay carreras que son incuestionables. Ahora bien, como INVERSIÓN de tiempo, yo las pongo bastante en duda la verdad, conozco casos exitosos y conozco casos malos. Es como dije antes, la carrera te da una SEGURIDAD, sabés que al menos vas a poder tener un sueldo mediocre SEGURO y vas a sobrevivir, muchos van a lo seguro. Emprender, sobre todo de tan joven, no tiene techo, te puede ir maravillosamente bien como te puede ir mal, pero al menos dependés de vos mismo. Y, como digo, dps de fracasar en los negocios todavía podés estudiar, en cambio la inversa es difícil que se de, porque emprender es mucho riesgo si no sos un pendejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

• This post was already punched.
    Es mucha la térmica
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

9. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Pero lo que decís se aplica a IT y pura y super exclusivamente a IT, casi no se me ocurre ninguna otra cosa donde funcione de esa manera. Otro ejemplo, echaron a la madre de un compañero de laburo hace poco de una importante empresa de salud, trabajaba como jefa en RRHH no sé exactamente en qué puesto pero había ascendido bastante, toda su vida. Ahora hace tiempo no consigue laburo, no sólo por lo que cobraba sino de NADA directamente, no la toman por la edad. ¿Cómo le sirvió ganar experiencia? Tiene más chances que una persona sin estudios? Sí, supongo que sí, pero la verdad con una mano en el corazón creo que tiene MENOS chances que una persona que toda la vida se dedicó al comercio y sabe cómo manejar la guita. A ver si me explico: muchos empleados, estancados o no en lo que hacen, sólo saben responder a su empresa. Digo muchos por no decir todos. Te echan, te pasa algo, lo que sea, y no sabés cómo enfrentarte a lo que viene a continuación. El tipo que por ahí cerró un negocio porque no le iba bien todavía tiene mucha más idea como para recomenzar, y el plus de que depende de si mismo y no de tener que gustarle a un X para volver a trabajar.
    Lo que viene mostrando el sistema es eso justamente, que hasta cierta edad sos productivo, si desaprovechaste esa edad en generar ingresos vas a quedar atado a tu condición.

Ahora si vos en los años de productividad hiciste una diferencia de guita, pudiste invertir, generar negocios o tener una espalda para dps arreglártelas es diferente.

El mundo cada día esta mas competitivo y hay menos trabajo para todos los que somos y tiende a que cada vez seamos remplazados por maquinas.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Es obvio que es preferible ser jefe que ser empleado, pero no a cualquier costo, es como que decir, "soy cartonero porque me manejo solo, nadie me rompe las pelotas y me administro mi tiempo, boludeo todo el día y a la noche recorro un par de cuadras y me alcanza, no es así ! cada uno tienen sus metas, sus objetivos, y es mas o menos ambicioso, pero no planificar un futuro es un grave error, cuando cambie la generación de consolas y tengas la mala suerte que no se puedan flashear? que haces? tampoco todos no tiene la surte de contar con guita, o con una mano para que comiences un emprendimiento cuando salís de la secundaria, o que te banquen tus viejos, se empieza, laburando y estudiando, ahora si sos un resentido de la vida, no tuviste una contención familiar, y no escuchas a nadie porque te la sabes todas, estas en serios problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Chrisq3 Ver Mensaje
    Es obvio que es preferible ser jefe que ser empleado, pero no a cualquier costo, es como que decir, "soy cartonero porque me manejo solo, nadie me rompe las pelotas y me administro mi tiempo, boludeo todo el día y a la noche recorro un par de cuadras y me alcanza, no es así ! cada uno tienen sus metas, sus objetivos, y es mas o menos ambicioso, pero no planificar un futuro es un grave error, cuando cambie la generación de consolas y tengas la mala suerte que no se puedan flashear? que haces? tampoco todos no tiene la surte de contar con guita, o con una mano para que comiences un emprendimiento cuando salís de la secundaria, o que te banquen tus viejos, se empieza, laburando y estudiando, ahora si sos un resentido de la vida, no tuviste una contención familiar, y no escuchas a nadie porque te la sabes todas, estas en serios problemas.
    Te referís a santi no? , porque yo no flasheo consolas jaja. O sea, a ver, hablemos de algo más general no por pegarle a santi nomás. Yo insisto en que me parece mejor inversión de tiempo intentar un emprendimiento o una independencia al salir de la secundaria que empezar una carrera. Por qué? Por dos cosas fundamentales. La primera, que es el momento ideal para arriesgarse con algo, sin responsabilidades, viviendo con tus viejos, etc. La segunda, porque creo que uno al salir del secundario muchas veces no tiene idea de cómo es el mundo o de lo que quiere, y es posible que elija mal la carrera y pierda tiempo (le pasa a la mayoría). Por eso me parece piola, siempre que se pueda obvio, tratar de arriesgar con algo. Se puede laburar medio tiempo y juntar la guita con eso para el proyecto principal, se puede pedir a los padres, etc, estamos hablando de, no sé, 20 lucas ponele no de un millón de dólares. Yo tuve una mano pero igual laburaba medio tiempo, así que con sacrificio eventualmente hubiera llegado a lo mismo. Y esto es planificar a futuro eh, remificar la inversión, poner guita en varios lados, abrir un negocio, lo que sea. Me parece mejor planificación de hecho antes que estudiar y laburar, donde si te echan cagaste y casi no tenés chances de reinsertarte al mercado (estamos hablando del 90%, no es que "le pasa a algunos" eso).
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

12. Avatar de Kazuma Kiryu
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por Inferno
    hablo de IT, donde hay una falta importante de personal capacitado en posiciones mas seniors
    La verdad que no tenia pensado meterme a opinar acá, pero este comentario lo veo repetidas veces en este foro, y viendo la realidad me hace mucho ruido.

A esto que acabas de mencionar yo te pregunto:

- Esta afirmación, la haces sobre la actividad en este país o en el resto del mundo?

- La afirmación la haces refiriéndote a un rama de IT en particular o la haces por todos las actividades?

Te pregunto esto porque lo repiten mucho, como si IT fuera la panacea. Y lamentablemente lo que estoy notando es que se esta volviendo todo como India (un modelo de gente MUY capacitada para hacer tareas MUY básicas, con sueldos bajos).

Basta agarrar portales de empleo y buscar posiciones Sr, de liderazgo y arquitectura para darse cuenta que el mercado no esta buscando eso. Yo lo que veo son búsquedas de obreros ultra capacitados para tareas chotisimas . ( Ojala que afuera sea diferente, así me puedo ir bien a la mierda algún día)

Pero bueno, capaz que vos tenes otro panorama, por eso es que te pregunto.

---

Yendo un poco al tema en cuestión, realmente a alguien le extraña que exista la mentalidad de "trabajar no conviene , te conviene juntar plata e invertir"?

Digo, estamos en un país que le cobra impuesto a las "ganacias" a un laburante, y no cobra impuestos a la renta financiera. El mismo país que esta precarizando cada vez más las relaciones laborales, haciendo de la tercerización moneda corriente y quitando derechos y beneficios a los trabajadores constantemente.Algo muy triste que habla de cómo se valora al trabajador.

Lo anterior de rebote fomenta una mentalidad de "la educación no aporta".
    " Mira si voy a estudiar 4/5 años para estar 10 horas laburando y que me paguen 2 pesos".

Con lo que terminan ignorando el aporte intelectual que te da la educación.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Kazuma Kiryu Ver Mensaje
    Digo, estamos en un país que le cobra impuesto a las "ganacias" a un laburante, y no cobra impuestos a la renta financiera. El mismo país que esta precarizando cada vez más las relaciones laborales, haciendo de la tercerización moneda corriente y quitando derechos y beneficios a los trabajadores constantemente.Algo muy triste que habla de cómo se valora al trabajador.
    Coincido, lo dije páginas atrás, es un poco triste y sin embargo es algo común en el mundo eh. Con más o menos derechos el empleado siempre es empleado y la empresa siempre es la empresa.

Citar Mensaje original enviado por Kazuma Kiryu Ver Mensaje
    Lo anterior de rebote fomenta una mentalidad de "la educación no aporta".
    " Mira si voy a estudiar 4/5 años para estar 10 horas laburando y que me paguen 2 pesos".
    No digo EXACTAMENTE eso, pero la verdad que un poco lo pienso, sí. Creo que uno se puede instruir de muchas formas, desde cursos hasta internet, que son mucho más puntuales y directas que una carrera y dan un rédito más inmediato. Yo por ejemplo no tengo una carrera y sin embargo considero que sé de un MONTÓN de cosas, desde diseño hasta redes, hasta lo que se te ocurra. Nada quizá en profundidad, pero todo muy útil para mi empresa y mis objetivos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

14. Avatar de Chrisquake.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Te referís a santi no? , porque yo no flasheo consolas jaja. O sea, a ver, hablemos de algo más general no por pegarle a santi nomás. Yo insisto en que me parece mejor inversión de tiempo intentar un emprendimiento o una independencia al salir de la secundaria que empezar una carrera. Por qué? Por dos cosas fundamentales. La primera, que es el momento ideal para arriesgarse con algo, sin responsabilidades, viviendo con tus viejos, etc. La segunda, porque creo que uno al salir del secundario muchas veces no tiene idea de cómo es el mundo o de lo que quiere, y es posible que elija mal la carrera y pierda tiempo (le pasa a la mayoría). Por eso me parece piola, siempre que se pueda obvio, tratar de arriesgar con algo. Se puede laburar medio tiempo y juntar la guita con eso para el proyecto principal, se puede pedir a los padres, etc, estamos hablando de, no sé, 20 lucas ponele no de un millón de dólares. Yo tuve una mano pero igual laburaba medio tiempo, así que con sacrificio eventualmente hubiera llegado a lo mismo. Y esto es planificar a futuro eh, remificar la inversión, poner guita en varios lados, abrir un negocio, lo que sea. Me parece mejor planificación de hecho antes que estudiar y laburar, donde si te echan cagaste y casi no tenés chances de reinsertarte al mercado (estamos hablando del 90%, no es que "le pasa a algunos" eso).
    Deso todo bien, no me refería a vos, tenes miles de alternativas, tus viejos te pueden bancar toda la carrera de ..abogacía por ejemplo, solo tenes que estudiar y despues laburar de lo que te gusta, como muchos emprendimientos, comercio mas que nada es, "el que no arriesga no gana" si te sale mal? invertiste todo y no se te da? cada uno debería apostar a lo que le gusta, si te gusta estudiar cual es el problema? si querés ser músico y nunca llegas a nada, cual es el problema? trataste de triunfar en lo que te motiva, trataste de ser algo en la vida.

En realidad saben que? nadie tenia que haber estudiado nunca nada, solamente ser "felices" haciendo nada, ni siquiera tener pareja, para que? hijos? ni en pedo! , estaríamos viviendo en la edad de piedra todavía, hay gente que la motiva el conocimiento, pero claro son unos boludos !!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21428
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 4567891011 ÚltimaÚltima