Que perdieron por trabajar ?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2005

Re: Que perdieron por trabajar ?

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000
    de hecho, salvo que yo le consulte algo, no se va a meter en mi vida, ella es ella, yo soy yo,
    jajaja y eso es una pareja o una compañera de vivienda?
    • Me gusta
    Me gusta

sello de metatron Avatar de FLEME
    Registración
    May 2006

Me arrepiento de laburar en comercio. Son 11hs por dia, 6 dias a la semana y 3hs de vaiaje por dia. Hagan cuentas y se van a dar idea de TODO lo que perdi por eso (incluso a mi novia de 6 años de relacion)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Elian- Ver Mensaje
    Hace 12 años que juego al Wining Eleven. Hace 12 años que vengo esperando a que se pongan las pilas e incluyan la liga Argentina de manera oficial. Hace 12 años que sueño con jugar una Master con mi querido Independiente.
    Vayanse a la puta que los pario todos.

Registración
    Nov 2006

No puedo creer que le sigan respondiendo al genio este...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Su razonamiento es aplicable a cualquier ser humano clase media que vive con los viejos. Saquemos de la ecuación a gente que REALMENTE no tiene las mismas posibilidades que nosotros y que por ahí labura desde los 14 años pq el padre está ausente o es un vago, obviamente ellos tuvieron muy mala leche y seguramente cuesta un huevo salir de ahi. Para todos los demás, que en el foro seguro somos mayoría, lo que dice santi se puede aplicar. Todos tuvimos 17/18 años y estuvimos en ese momento en que terminabamos el colegio y no sabíamos que hacer. Nos mantenían nuestros viejos, no teníamos novia o al menos nada serio, no teníamos hijos, no teníamos responsabilidades. ESE es el momento en que una persona puede hacer la diferencia, y ESE momento si lo dejás pasar por lo que tus viejos o la sociedad te dicen no lo recuperás más. En mi caso lo dejé pasar y tuve una suerte de epifanía a los 20 años, gracias a Dios hasta entonces no tenía todavía hijos ni nada, sino chau independencia!
    Mi viejo estuvo ausente toda mi vida, con decirte que ni fue a verme cuando me dieron el diploma de primaria, mucho menos de secundaria, vinieron mi vieja y mi tio, mis viejos se separaron cuando yo tenía 16 y mi vieja se llevó a mi hermana el año siguiente, cocino mi propia comida desde los 15 años, lavo mi propia ropa y demás.

También pago mi propia comida desde los 19 y muchas veces no me ha alcanzado y no llegue a comer y ya, porque mi viejo no me pasaba un sope y ya.

Yo digo que mi ejemplo es aplicable a cualquiera, porque en más mierda de la que yo estaba metido no se puede estar, falto que me hubieran violado o estar en silla de ruedas, pero fuera de eso las pase todas, sin ofender, y sin ánimo de hacerme el superado de la vida, pero es mi vida, es mi realidad, y no puedo cambiarla.

Citar Mensaje original enviado por CartonCorrugado Ver Mensaje
    Que pienses que necesitas plata para ser libre, es extremadamente contradictorio. Y otra vez estas sobresimplificando la vida, sos un re campeon barbaro porque pudiste hacer plata solo, aplausos (Mejor ni pensar o ponerse a ver que significa ese $0, seguro que la ropa que te vistio toda la vida, tu educacion, tu vivienda, tu comida, tus juguetes, tus herramientas, fueron de alguna manera gratis). Y sos feliz y pensas que es una eleccion ser feliz? Amigo, que no te cegue el ego, la vida no es asi.
    Siguiendo con lo que estaba arriba, yo tengo 23 años, hasta hace un año y medio, todavía usaba ropa remendada de cuando tenía 16, y la remendaba yo, yo compraba hilo y aguja y yo me tomaba el trabajo de cocer y recocer cada media, cada remera, cada calzoncillo con tal de hacerlo durar un mes más, una semana más, un día más.

Y sabes que ? No siento que sea la gran cosa, no me avergüenzo ni me enorgullezco, no me siento mejor persona por haber pasado lo que pasé, yo trato de no compararme con los demás, pero mucha gente que me conoce me ve ahora y me ve como a un creido, alguien que con tan pocos años se cree que ya las vivio todas, y no es así, solamente entiendo, que para salir adelante en esta vida, tenés que confiar en vos mismo, tenés que tomar una decisión, tomar un camino y darle para adelante porque vos sabes que va a resultar, que tiene que resultar, y si no resulta, agarras lo que quede, y empezas de vuelta, yo estuve así desde que me rajaron de mi ultimo laburo en 2009, y di la vuelta una y otra, y otra vez, hasta que finalmente lo logré, ojo, porque por ahí se confunde esto, yo no quiero ser ejemplo de nadie, solo digo que es posible.

Y finalmente, no espero que reconozcan que tengo razón, porque ya está, ya son parte del sistema, admitir que hay otro camino y que ustedes pueden, y pudieron tomarlo desde un primer momento, implicaría admitir que han despercidiado parte importante de sus vidas, y es psicológicamente imposible de admitir, se desmoronarían, ningun ser humano puede hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Yo tenia todo y no aproveche nada, era un boludo.

Sali de un colegio técnico, y empece como casi todos Ing en Sistemas en la UAI, mis viejos SIEMPRE me bancaron pero la verdad los profesores y la carrera no me gustaban mucho... Aprobaba pero me chupaba un huevo todo, prefiera ir a casa y salir con amigos antes de leer.

Estuve dos años ahí y hable con mis viejos y la dejé. Se sintieron re mal ellos y yo peor porque pusieron mucha guita para que tenga algún futuro.

Bueno, tenia 21 años y empece a laburar en el Banco Nacion como un tercerizado.

Ahí me cayo la ficha, de todo el tiempo desperdiciado para llegar a tener un laburo choto de 11 a 20hs todos los días.
    Era horrible levantarse para trabar y llegar tarde para comer y dormir.

Todos los domingos me agarraba una amargura por tener que ir a ese eidicio sin ventanas y sentarme en la silla dura. (que encima me pagaban 2900 y gastaba banda de plata en comida).

Por suerte mis viejos que me bancan en todo me dieron una ultima chanse.

Me meti en la UBA en economicas en Licenciatura en Sistemas de Información de las Organizaciones. Renuncie y me puse yo mismo un ultimátum, "tengo que estudiar, no puedo tirar mas tiempo, tengo 22 años ya".

Deje los juegos durante la cursada solo veía a mi novia y algún que otro lol al día, y ya tengo la mitad del CBC aprovado con 7, 8 y 9 promocionado todo. Ahora en 15 dias empiezo el 2 cuatrimestre con todas las ganas.
    Estoy re contento de haberme dado cuenta de mi error de juventud y haber tenido la suerte que no todos tienen para estudiar y disfrutar los mejores años de la vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ADVallespir : 06-08-12 el 12:54 PM

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por ADVallespir Ver Mensaje
    Yo tenia todo y no aproveche nada, era un boludo.

Sali de un colegio técnico, y empece como casi todos Ing en Sistemas en la UAI, mis viejos SIEMPRE me bancaron pero la verdad los profesores y la carrera no me gustaban mucho... Aprobaba pero me chupaba un huevo todo, prefiera ir a casa y salir con amigos antes de leer.

Estuve dos años ahí y hable con mis viejos y la dejé. Se sintieron re mal ellos y yo peor porque pusieron mucha guita para que tenga algún futuro.

Bueno, tenia 21 años y empece a laburar en el Banco Nacion como un tercerizado.

Ahí me cayo la ficha, de todo el tiempo desperdiciado para llegar a tener un laburo choto de 11 a 20hs todos los días.
    Era horrible levantarse para trabar y llegar tarde para comer y dormir.

Todos los domingos me agarraba una amargura por tener que ir a ese eidicio sin ventanas y sentarme en la silla dura. (que encima me pagaban 2900 y gastaba banda de plata en comida).

Por suerte mis viejos que me bancan en todo me dieron una ultima chanse.

Me meti en la UBA en economicas en Licenciatura en Sistemas de Información de las Organizaciones. Renuncie y me puse yo mismo un ultimátum, "tengo que estudiar, no puedo tirar mas tiempo, tengo 22 años ya".

Deje los juegos durante la cursada solo veía a mi novia y algún que otro lol al día, y ya tengo la mitad del CBC aprovado con 7, 8 y 9 promocionado todo. Ahora en 15 dias empiezo el 2 cuatrimestre con todas las ganas.
    Estoy re contento de haberme dado cuenta de mi error de juventud y haber tenido la suerte que no todos tienen para estudiar y disfrutar los mejores años de la vida.
    Me alegra que hayas podido tener otra chance de estudiar, y que tus viejos te banquen, sin mencionar que te hayas puesto la pilas, y le estas dando duro y parejo al estudio.

Ahora, me parece justo advertirte algo, por más que salgas con el mejor promedio de tu clase, hay algunas cosas que no van a cambiar de tu actual situación laboral:

* Vas a seguir laburando 9 horas, puede que labures 6/7 pero te van a tener con guardias directas o indirectas con algun BB grillete.

* Vas a seguir sentado en un edificio todo ese tiempo, eso sí, capaz que te den una ventana y una silla un poquito más cómoda.

* No te van a pagar 1 palo verde al mes, metete eso en la cabeza, los empleados no ganan bien, y los empleados con título universitario ganan bien para lo que es un empleado, pero no en general, a nivel proporcional de alguien que es empresario, inversionista, o incluso un auto-empleado (Desolator y yo somos un buen ejemplo de esto, no se el, pero yo sigo siendo el que hace el trabajo, no me puedo clasificar como empresario en tanto sea yo quien labura y no mi guita), no ganas bien.

Te aclaro esto con la mejor de las ondas, porque no quiero que seas otro de esos tantos que meten 6/7 años de su vida y después no terminan como esperaban.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Gracias, Santi, por ser todo un ejemplo de vida y por venir a iluminarnos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me alegra que hayas podido tener otra chance de estudiar, y que tus viejos te banquen, sin mencionar que te hayas puesto la pilas, y le estas dando duro y parejo al estudio.

Ahora, me parece justo advertirte algo, por más que salgas con el mejor promedio de tu clase, hay algunas cosas que no van a cambiar de tu actual situación laboral:

* Vas a seguir laburando 9 horas, puede que labures 6/7 pero te van a tener con guardias directas o indirectas con algun BB grillete.

* Vas a seguir sentado en un edificio todo ese tiempo, eso sí, capaz que te den una ventana y una silla un poquito más cómoda.

* No te van a pagar 1 palo verde al mes, metete eso en la cabeza, los empleados no ganan bien, y los empleados con título universitario ganan bien para lo que es un empleado, pero no en general, a nivel proporcional de alguien que es empresario, inversionista, o incluso un auto-empleado (Desolator y yo somos un buen ejemplo de esto, no se el, pero yo sigo siendo el que hace el trabajo, no me puedo clasificar como empresario en tanto sea yo quien labura y no mi guita), no ganas bien.

Te aclaro esto con la mejor de las ondas, porque no quiero que seas otro de esos tantos que meten 6/7 años de su vida y después no terminan como esperaban.
    Lo sé... la idea es con un amigo tener un proyecto y empezar de abajo. Ser empleado lamentablemente no rinde en este país. En todo el mundo menos acá tienen almenos un mes de vacaciones y 8 horas incluyendo el almuerzo es re explotador laburar en una empresa...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por ADVallespir Ver Mensaje
    Lo sé... la idea es con un amigo tener un proyecto y empezar de abajo. Ser empleado lamentablemente no rinde en este país. En todo el mundo menos acá tienen almenos un mes de vacaciones y 8 horas incluyendo el almuerzo es re explotador laburar en una empresa...
    Bien ahi, muy bien ahi, laburar con un amigo hace q el trabajo no sea trabajo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jan 2002

Este que se las sabe todas, no lo cagaron con un depto en puerto madero ?

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Este que se las sabe todas, no lo cagaron con un depto en puerto madero ?

saludos
    Parece que en este foro tienen algun problema con tener confidencia en uno mismo. Si, me cagaron 4 lucas, no veo la relacion con el topic, soy un ser humano y cometo errores como cualquiera, lo importante es aprender d esos errores y no volver a repetirlos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Church of the Spag... Avatar de S. Klaus
    Registración
    Feb 2009

Que th bajonero eh!

Yo por mi parte me veo forzado a laburar,pero es mas base de un pensamiento mio.
    Mi viejo este año se accidento y no puede hacer fuerza(labura haciendo fuerza),mi vieja lo hecho de mi casa y quedo como unico sosten de esta familia(cada tanto mi viejo nos tira plata a mi hermano y a mi)
    Tengo 19,vengo de una escuela tecnica(tecnico electronico)y me plantee lo siguiente.
    Si quiero seguir en la facultad voy a tener que vivir practicamente adentro de mi casa.Antes salia casi siempre,ahora cada tanto.Ni hablar de los lujos que me quiero dar(los que les dan los padres a la mayoria de los adolescentes).
    Si arranco laburando(ayudaba a mi viejo desde pibe),voy a poder retomar ese ritmo de vida que tenia,ademas de darme algun que otro lujo y ayudar a mi vieja para que no se mate laburando.
    No quita que mientras labure no haga un cursito de algo,esto me viene martillando el cerebro bastante.
    Quizas no sea tan asi,o yo me crie de esta forma,pero lo veo mas acorde a lo que quiero hacer con mi vida.

Lo pense miles de veces,y lo charle con amigos una banda.Puede que me arrepienta como que no,pero es algo que siento que va a ayudar.

Bastante descolgado con la tematica pero tenia que aportar mi granito.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por S. Klaus : 07-08-12 el 01:31 AM

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

No podría estar más de acuerdo, una muy triste realidad. Yo apunto a empresario/inversionista, pero aún siendo auto-empleado como soy ahora estoy ganando mucho más de lo que ganaría siendo empleado. Un amigo se recibió de ingeniero hace poco, cursaba conmigo, y cuando vio lo que estaba ganando lo primero que dijo fue "para que estudié" jaja. Suena chistoso y todo, pero es medio triste que no se valore más a los empleados. Se paga cara la "seguridad" de tener el sueldo todos los meses, el que no arriesga no gana.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    No podría estar más de acuerdo, una muy triste realidad. Yo apunto a empresario/inversionista, pero aún siendo auto-empleado como soy ahora estoy ganando mucho más de lo que ganaría siendo empleado. Un amigo se recibió de ingeniero hace poco, cursaba conmigo, y cuando vio lo que estaba ganando lo primero que dijo fue "para que estudié" jaja. Suena chistoso y todo, pero es medio triste que no se valore más a los empleados. Se paga cara la "seguridad" de tener el sueldo todos los meses, el que no arriesga no gana.
    Totalmente, la verdad, Desolator, te pido disculpas por las veces que te falté el respeto en Club 3DG, tal vez asumí muchas cosas basándome en unos pocos comentarios tuyos y no me dí cuenta que tenemos bastante en común, sorry
    • Me gusta
    Me gusta

PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Totalmente, la verdad, Desolator, te pido disculpas por las veces que te falté el respeto en Club 3DG, tal vez asumí muchas cosas basándome en unos pocos comentarios tuyos y no me dí cuenta que tenemos bastante en común, sorry
    Sabés que, la verdad, te entiendo un poco mejor también a vos. Yo también asumí básicamente que eras un garca nacido en cuna de oro , y lo cierto es que somos mucho más parecidos de lo que pensamos. Tendremos nuestros aciertos y nuestros errores pero la filosofía es más o menos similar. Así que te pido disculpas también

Y me parece que está bueno debatir estas cuestiones en este thread. La realidad la sabemos todos: ser empleado equivale a un sueldo bajo con mucha seguridad y ser autónomo/empresario equivale a buenas ganancias pero con menor seguridad. Yo la verdad teniendo comercio y viendo a muchos conocidos que tienen cada vez me convenzo más de que ser empleado y no intentar al menos una vez en la vida ser independiente es un error. Creo sinceramente que cualquier negocio bien llevado y eligiendo la gente correcta tiene que andar muy bien, por ahí no para hacerte rico, obvio, pero si para tener una ganancia por encima de lo que sería un sueldo y encima una libertad que un empleado no tiene. Yo podría decir que soy una especie de híbrido, soy empleado porque vivo con mi pareja y quizá por cagón elegí tener este sueldo "seguro", pero al mismo tiempo soy "empresario" y trato de impulsar mi independencia. Y si me preguntan con qué me quedo, bueno, la respuesta salta a la vista, en un par de meses renuncio a mi trabajo. De no haber tenido pareja y vivir con mis viejos estoy seguro de que me hubiera ido aún mejor y no hubiera necesitado el laburo fijo, pero bueno, me mandé la cagada de entrar en la facu cuando en verdad no quería hacerlo. Por eso es que repito que si uno sale de la secundaria y empieza un proyecto propio con cabeza y con ganas, puede salir adelante. Al fin y al cabo, qué es lo peor que puede pasar? Que a los 21/22 les esté yendo mal y quieran estudiar algo?? A esa edad muchos están cambiando de carrera, da lo mismo...

Aparte, si me permite explayarme un poco más, creo que la realización de la persona es totalmente distinta siendo independiente. Al menos me pasa a mi, santi podrá aportar lo suyo, pero es una realidad. No sé cómo explicarlo, quizá una idea que tenga para mejorar la empresa en la que soy empleado nunca llega a concretarse, o por ahí aporto para que la ganancia la obtenga otro, es muy común sentirse frustrado en las empresas por tener que resptar reglas que no entendemos o no compartirmos. En cambio, siendo independiente uno hace sus propias reglas, y cuando uno hace algo bien y eso le rinde frutos tiene un "no se qué" extra que te llena. Por decir algo, apostar a una publicidad, hacerla, y ver que las ganancias aumentan y la gente empieza a entrar. Uno dice "que piola loco, q groso q se me ocurrió eso", a diferencia de una empresa en la que si tenés una idea revolucionaria como mucho conseguís un ascenso y $500 más por mes (siendo ultra optimista). Yo me siento mucho más "lleno" siendo autoempleado, me siento realizado dependiendo de mi mismo, para bien o para mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21427
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima