Que perdieron por trabajar ?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Re: Que perdieron por trabajar ?

Laburo + Facultad, no pierdo, al contrario, gano Experiencia, en ambos casos. Trato de mantenerme al día con las relaciones(amistades), y verlos el fín de semana, pensá que son unos años y si hacés las cosas bien, apróximadamente a los 30', estás realizado y podés laburar mas tranqui, hasta elegir los laburos (con un título antes obviamente), y realizar las actividades y pasatiempos que desees. Se pierde al principio y se gana después.. *Mi opinión*
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

Registración
    Nov 2005

Si hay algo de lo que me arrepiento es haberme puesto tanto la camiseta por las empresas y a dejar en un quinto sexto lugar al estudio... hoy por hoy, laburo cerca de casa, jornada de 7.30hs y retome el estudio pero con 26 años.

Es lo unico de lo que me arrepiento, he perdido cumpleaños, fiestas de navidad por estar laburando ( Operador de NOC en telcos durante años )
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

Registración
    Mar 2006

perdí tiempo y dejé la facultad, pero me llevo muchas más cosas positivas, hice amigos de verdad, aprendí muchísimo más de lo que hubiera aprendido estudiando, gano bien y estoy contento conmigo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Laburo + Facultad, no pierdo, al contrario, gano Experiencia, en ambos casos. Trato de mantenerme al día con las relaciones(amistades), y verlos el fín de semana, pensá que son unos años y si hacés las cosas bien, apróximadamente a los 30', estás realizado y podés laburar mas tranqui, hasta elegir los laburos (con un título antes obviamente), y realizar las actividades y pasatiempos que desees. Se pierde al principio y se gana después.. *Mi opinión*
    Jajaj, ponete a laburar gato que le digo a silvana!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por El francés
    o la que hago yo: agarro a mi vieja, le pido que me haga tremendo chupón en el cuello y después me hago el galán adentro del cheboli (?).
    XBOX 360 Jasper V2 (LT+ 2.0)
    LG W2243S
    Feather 2.1 MV-270

Registración
    Jan 2010

Tiempo para terminar la facu, que si bien hoy por hoy considero, no inutil, pero si poco relevante, me hubiera gustado ya sacarmela de encima.

El otro dia vi Office Space, leyendo por acá algunos me parece que van a terminar incendiendo la oficina
    • Me gusta
    Me gusta

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

y aca yo vengo a trolearlos a todos..
    yo desde hace 7 años que trabajo en mi casa, hago mantenimiento de servidores y desarrollos en .net sentado en mi sillon.
    Juego con mi nene de año y medio en el piso mientras miro alguna pelicula en la compu, o pongo musica bien alto y bailamos juntos.

Vivo lejos de mi familia(me mude a corrientes) pero los veo seguido, viajando para bs as o vienen ellos para aca, y las fiestas siempre tomo vacaciones para ir a buscarlos.. o cuando pinta, total llevo una notebook y me llaman al telefono ahi.

en resumen, desde hace mucho que no sacrifico nada por laburo.. cuando mucho me muero en el MMO de turno o LoL si me llaman por telefono por algun problema de hardware en los servidores.

Consejo muchachos, busquense lo que les gusta, y no se exploten la cabeza en tener auto ultimo modelo o celular que te masajea las pelotas mientras lo tenes en el bolsillo..
    Yo tengo casa propia, coche, celu medio pelo, mi notebook para viajes y mi compu de escritorio toda poderosa por que es lo que me gusta.. y listo..

Supra 1 - Boring working life 0
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    Nov 2006

Citar Mensaje original enviado por BRMC Ver Mensaje
    Me sentí identificado con tu comentario.

Estoy en un momento donde tengo que decidir empezar a trabajar o irme de working holiday hasta que me de la edad. Se que si hago lo primero en un futuro me voy a arrepentir.
    Pero por otro lado necesito trabajar para ir independizandome.

Aunque parezca fácil no se que hacer.

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk 2
    Un consejo: a menos que el laburo que pegues este demasiado bueno (yo lo resumi, pero en el mio tengo mil ventajas mas, es indejable) hace la WH!! Mas ahora que podes ir a EEUU, NZ, Australia, Noruega, Irlanda, Canada, etc etc. Podes vivir hasta los 28 de WH en WH. Igual la mejor es hacer las largas al principio, para no "perder" demasiado y dps mientras estudias metes las que se hacen en vacaciones de verano de aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

Registración
    Dec 2006

Yo todavía estoy en pijamas, tengo que ir a dejar un paquete en Congreso, después dentista y de ahí a jugar Bad Company 2 Online XD

Posta que largar el laburo en relación de dependencia fue la mejor decisión que tomé en mi vida, puedo dormir todo lo que se me cante el forro de las pelotas, como a la hora que quiero, mi mente está más relajada por ende lo que hago lo hago bien a la primera, es una masa !
    • Me gusta
    Me gusta

The Mind Burns Avatar de Siegalt
    Registración
    Oct 2008

Lo de "perder" es muy relativo en el fondo. Muchas veces uno se arma esquemas de laburo que no le gustan porque no quiere prescindir de los beneficios. Distinto es el caso cuando por diversas razones, uno no tiene otra opción.

Pero en esos términos, a mí el laburo me sacó muchísima salud (en horas de sueño, relajación y todos los daños que produce estar estresado) y energía que podría haber sido dirigida a cosas que para mí habrían sido más enriquecedoras.
    Tengo 22 años, empecé a trabajar a los 16, y recién este año realmente me cayó la ficha de cómo se va transformando tu vida al estar tantas de tus horas ocupadas en algo que preferirías no estar haciendo. Me rompe las bolas tener que hacer malabares entre el trabajo, la pareja, el estudio, el descanso y los amigos. Es como que me saltó la alarma de "Usted está desperdiciando su juventud, por favor disminuya la carga horaria de esta responsabilidad". Por suerte quedé en volver a un horario part-time para el año que viene...

Les dejo un ensayo sobre el tema que en su momento me interesó mucho: "The Abolition of Work"
    • Me gusta
    Me gusta
    "Most people are other people. Their thoughts are someone else's opinion, their life a mimicry, their passions a quotation." - Oscar Wilde, De Profundis

Compras/ventas exitosas: yo_elchueco, NicoX HK, holaungusto, EmBuStErO, alm1988.

Im out Avatar de Theta Versor
    Registración
    Mar 2009
    Monserrat Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Lo que aprendi de trabajar es a valorar el tiempo, trabaje un año un medio en uno de los peores trabajos (callcenter), segui estudiando pero a un nivel pauperrimo. Fui juntando motivacion y tuve la suerte de que el proyecto cerraba dandome a elegir si queria otro puesto o si me echaban sin causa con indemnizacion de por medio. Elegi la indemnizacion, me mude a un lugar barato y me estoy dedicando full time al estudio con resultados bastante jugosos. Creo que solo necesitaba conocer que era lo que me esperaba si no me creaba un futuro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron Ver Mensaje
    Me imagino los operarios de la maquina de tapitas ganando como un ingeniero nuclear.
    Citar Mensaje original enviado por Wild Pampero Ver Mensaje
    Estar sobrio en un boliche y ver la gente bailar, es como ver a una manada de monos saltando en donde nada tiene sentido. Te clavas unos fernet y ya sos un mono mas cagandote de risa....

Registración
    Dec 2010
    Alguien me tira una pagina o algo para ver mas profundamente el tema de WH? o experiencias de alguno, sino hago un thread para no arruinarselo al creador de este.
    Gracias
    • Me gusta
    Me gusta

401 Unauthorized Avatar de WiZzYx
    Registración
    Feb 2005

Yo estoy laburando en una petrolera hace 7 años casi, y si bien el sueldo es bueno, me estoy replanteando el irme al carajo. En mi caso son una sumatoria de cosas: para empezar, me tuve que ir de mi ciudad (Cipolletti, Rio Negro), a un pueblo de 20.000 habitantes (Colonia Catriel, tambien en Rio Negro) perdido en la nada, que para colmo es de esos donde el puterio esta a la orden del dia. Saben todo de todos; me rompe las pelotas mal. Segundo, lugar de trabajo: a casi 70 km de mi casa (1 hora de viaje, porque tenes que respetar las velocidades maximas en yacimiento), almorzando en un trailer y teniendo como unico paisaje para ver por la ventana, un aparato de bombeo, o una planta de inyeccion secundaria.
    Años atras estaba diagramado y la cosa era distinta, ya que me comia 10 dias seguidos, pero despues me tomaba unas minivacaciones de 4 dias. Eso hoy se acabo y estoy de lunes a viernes; un regimen de mierda porque en mi caso, no podes hacer tramites de ningun tipo. Tercero, tengo unos jefes que son la mayor mierda que se puedan imaginar. Y cuando me refiero a jefes, hablo de los directos y sobre todo, el cliente (YPF seria el cliente; yo estoy en una empresa de servicios de mantenimiento, Astra Evangelista S.A.).
    Cada vez que me voy a mi casa y el domingo me toca viajar para arrancar el lunes, me agarra una angustia impresionante. El año pasado estuve a punto de entrar a la minera Vale S.A. con el objetivo de rajar a la mierda de aca; tenia todos los examenes, entrevistas aprobadas, tests psicotecnicos, etc, pero por culpa de los menducos mal paridos, volvieron todo para atras porque estan con el tema ese del Compre Mendocino, donde el 25% del personal como maximo puede ser foraneo, el resto tiene que ser de la provincia.
    Cuando se me trunco el cambio de empresa, me deprimi, porque vi como se me esfumo una de las mejores posibilidades que se me podrian haber presentado...a partir de ahi, cada dia que vengo a trabajar es un parto (ya me habia hecho la idea de que me iba en pocas semanas). Estoy laburando por inercia. Me entraron ganas de estudiar otra vez, pero no carreras a distancia, sino yendo a la facu y presenciando las clases. Por ahora no va a poder ser...tal vez a fin de año me decida a hacer un cambio...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    y aca yo vengo a trolearlos a todos..
    yo desde hace 7 años que trabajo en mi casa, hago mantenimiento de servidores y desarrollos en .net sentado en mi sillon.
    Juego con mi nene de año y medio en el piso mientras miro alguna pelicula en la compu, o pongo musica bien alto y bailamos juntos.

Vivo lejos de mi familia(me mude a corrientes) pero los veo seguido, viajando para bs as o vienen ellos para aca, y las fiestas siempre tomo vacaciones para ir a buscarlos.. o cuando pinta, total llevo una notebook y me llaman al telefono ahi.

en resumen, desde hace mucho que no sacrifico nada por laburo.. cuando mucho me muero en el MMO de turno o LoL si me llaman por telefono por algun problema de hardware en los servidores.

Consejo muchachos, busquense lo que les gusta, y no se exploten la cabeza en tener auto ultimo modelo o celular que te masajea las pelotas mientras lo tenes en el bolsillo..
    Yo tengo casa propia, coche, celu medio pelo, mi notebook para viajes y mi compu de escritorio toda poderosa por que es lo que me gusta.. y listo..

Supra 1 - Boring working life 0
    En mi caso vivo una realidad similar y veo es por el mismo motivo, laburar desde casa. Luego de haber trabajado en muchas empresas (unas 6/7), termine con bastante experiencia laboral pero a costo de haber sacrificado mi vida personal y mi salud por mucho tiempo. Hoy sigo laburando en IT, pero con un contrato 100% de working from home, con horarios fijos.

Laburo bastante, pero hasta que cierro la laptop y corto la jornada laboral, tengo tiempo de comer tranquilo en casa mirando series, de laburar en boxer con aire acondicionado y estar en el foro lo que se me canta. Esto me permitio venirme a Philadelphia a estar con mi chica que vive por el momento aca, y aprovechar los tiempos libres para pasear y conocer otras cosas. Antes de ayer me pegue una escapada a washington a conocer, algo impensable si tuviera que estar atado a una oficina en microcentro.

El laburo siempre tiene que ser una parte de la vida de uno, no la totalidad. No es facil de lograr eso, pero siempre hay que estar dispuesto al cambio. Años y años en una misma empresa tal vez te hagan ascender, pero no siempre eso va a significar una mejora en la vida personal. A veces al contrario, te ata mas. El tema esta, al menos en mi opinion, en no sentar cabeza y conformarse. Ya sea lanzandose a otras empresas, a proyectos personales, a propuestas en otros paises, a capacitarse mas para el futuro, etc. Las cosas raramente caen del cielo si uno no las busca.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

inconsciente Avatar de Tanner.
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    veo a los que son medio hipones por así decirlo me da mucha envidia, cómo pueden vivir con lo justo pero tan tranquilos, tan felices, sin correr, etc, una gran elección la verdad
    y viven su propia revolucion contra el sistema dia a dia, igual no es para cualquiera, yo aveces los veo en las esquinas, cantando, bailando cagandose de la risa mientras piden monedas en la calle...

pero tienen pinta de ser jovenes y no tienen tantas responsabilidades, si tuvieran que bancar una familia los quiero ver ahi como la pasan bien pidiendo monedas ...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k || TZ68K+ || GTX 970 Asus Strix || 8GB Viper Xtreme || EVO 840 250 Gb + WD 500 GB || NZXT 750W || LG 47LA6200 || CM 690 II Adv. || G27

Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por Tanner. Ver Mensaje
    y viven su propia revolucion contra el sistema dia a dia, igual no es para cualquiera, yo aveces los veo en las esquinas, cantando, bailando cagandose de la risa mientras piden monedas en la calle...

pero tienen pinta de ser jovenes y no tienen tantas responsabilidades, si tuvieran que bancar una familia los quiero ver ahi como la pasan bien pidiendo monedas ...
    Si usas forro y no sos un calenton no tenes q bancar nada, es cuestion d pensar con la cabeza d arriba y no con la d abajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 21430
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima