Dificultades para conseguir empleo siendo mayor de 30

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jun 2010

Re: Dificultades para conseguir empleo siendo mayor de 30

yo estoy igual, tengo 21 y no consigo laburo, tengo experiencias en ventas y obviamente que iria con el mismo puesto (personal, no me gusta intangibles) locales de ropa, atencion al publico y similares, pero no consigo NADA tire por todos los shoppings, locales a calle, inet y NADA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Northel Ver Mensaje
    yo estoy igual, tengo 21 y no consigo laburo, tengo experiencias en ventas y obviamente que iria con el mismo puesto (personal, no me gusta intangibles) locales de ropa, atencion al publico y similares, pero no consigo NADA tire por todos los shoppings, locales a calle, inet y NADA
    Tirar cv a lo pavote no es un método efectivo. Vos podés tirar a mil quinientos locales, pero si ellos no están buscando... de nada sirve! Te contactaste con las casas matrices de las grandes marcas para ver a RRHH directamente?

No tenés ningún conocido laburando en algún lado? Los puestos se cubren primero (70%) pidiendo referencias a nivel interno, si ningún empleado pasa un conocido que quede elegido, recién ahí salen a publicar, poner avisos, inet, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jun 2010
    Citar Mensaje original enviado por Northel Ver Mensaje
    <br />
    <br />
    Tirar cv a lo pavote no es un método <b>efectivo</b>. Vos podés tirar a mil quinientos locales, pero si ellos no están buscando... de nada sirve! Te contactaste con las casas matrices de las grandes marcas para ver a RRHH directamente?<br />
    <br />
    No tenés ningún conocido laburando en algún lado? Los puestos se cubren primero (70%) pidiendo referencias a nivel interno, si ningún empleado pasa un conocido que quede elegido, recién ahí salen a publicar, poner avisos, inet, etc.
    Estoy hablando con conocidos hace tiempo y es mas estan recortando puestos, no suman dicen q hay muchos problemas por la recesion y blah blah, deje por internet y tmb tire en las casas matrices (ejemplo me fui hasta castelar para grimoldi por y hasta san isidro para etiqueta/gola) pero no hay nada, hoy me dieron un referido para oca, dios quiera estoy hace 3 meses buscando y NADA

Tapa-Tapa.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por ferchuito Ver Mensaje
    ajjaja

kpo, estas seguro que ninguna empresa contrata gente sin experiencia?

mira,

FECHA NAC: 28/03/1978
    Acaba de entrar un flaco con 34años!! no vi el cv, pero entro como un JR...

Las consultoras toman gente sin experiencia, acordate q pagan como el ort...
    pero toman gente...

Done joraca vivis q decis q las empresas no te quieren dar experiencia?

Hace 1 año q estoy en esta consultora de merd... Ya llegue al puesto de
    co-coordinador, en menos de 1 año.
    Escale rapido posiciones, pero los sueldos siguen siendo una porqueria.

A mi no me importa, ya que lo estoy usando para adquirir esa experiencia que decis que nadie te quiere dar...

Y si en un laburo no progresas es por que no estas haciendo las cosas bien, o simplemente vas y cumplis la funcion de un hamster... girar todo el dia en la ruedita, luego a casa a descanzar, y nuevamente al laburo...

Si queres progresar en un trabajo, tanto sea de carpintero, herrero, o en el rubro informatico, tenes q hacerte notar, proponer cosas, etc, etc---!!!
    Vengo buscando trabajo hace rato y no consigo nada;
    medios: bumeran, zonajobs, computrabajo, clarin y Amia.
    Los trabajos para los que calificaria piden experiencia; obviamente mando igual, pero algunas paginas no te dejan mandar porque "tu cv no cubre los requisitos".

No se, para mi esta todo descajetado:
    Pocos trabajos = Mayores demandas de las empresas = Menores sueldos.

Por suerte parece que quede seleccionado para uno de los cursos de Comunidad IT, asi que tengo la fe puesta en eso. Cuando terminas te ayudan a conseguir trabajo en el area....

Veremos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3172
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12