Laburo de Ayudante de Cocina

Responder
    Registración
    Apr 2005

Laburo de Ayudante de Cocina

Alguien sabe como es el tema? Quiero empezar a laburar de la profesion que elegi para pagar mis estudios mientras laburo , podre entrar a laburar casi sin experiencia , mas de la que cocino yo en casa y la que leo / veo en la tele?

Algun lugar que necesiten? Alguien que labure de esto y me de una mano con cuanto ganan , donde presentarme etc etc

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 614
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2001

Re: Laburo de Ayudante de Cocina

Ya empezaste a estudiar?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Muchas pasantias ni siquiera pagan y te hacen pelar papas todo el dia... es un rubro de porqueria y negrero como pocos. Si conseguis algo en lo que paguen posiblemente sea por el minimo (O ni eso) y en negro.

Lo mejor que podes hacer es buscarte algun contacto a ver si la zafas mas...
    • Me gusta
    Me gusta

Disfrutar la vida! Avatar de Ghost_Leader!
    Registración
    Feb 2005

Yo te puedo dar el caso de un amigo que es cocinero y pastelero que me conto bien como es la movida, hace 3 años que trabaja en un buen restaurant y gana "bien" (7k neto y esta en blanco) hace ambas cosas (cocina y pasteleria) labura de lunes a sábado 9hs (incluido feriados)

Cierto que al principio el laburo es negrero, pero como todo tenes que ganar experiencia y derecho de piso, despues si tenes habilidad gastronómica podes ir escalando niveles y tener mejores horarios/sueldo e irte trabajar mejores restaurant/hoteles.

El problema que sin estudios/experiencia, no vas a conseguir un buen laburo, si te dan algo son los peores puestos/horarios, pasantías capaz podes conseguir en hoteles (o también en los institutos, pero tenes que estar anotado)

Igual no te quiero tirar mala onda, seguí buscando por internet (bumeran/ zonajobs/computrabajo/etc) capaz algo encontras, busca por ayudante de cocina.

La otra opción es recorrer todos los resto-bar/hoteles de tu zona o barrios cercanos, pregunta por el gerente o dueño del local y le dejas un curriculum, le comentas que estas buscando laburo como ayudante de cocina por que te queres meter en el mundo gastronomico, le explicas bien que no tenes experiencia/estudios, pero que estas con muchas ganas de aprender el rubro.

Sacate la vergüenza y ponete a recorrer lugares.

Voy hablar con mi amigo, si te puedo conseguir algo te mando PM con la info.

-Salu2-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ghost_Leader! : 01-08-12 el 06:22 AM

Registración
    Oct 2006

Tengo un amigo que estudia gastronomia hace 1 año...
    Creo que lo mas decente que consiguio fue por consultora en las vaciones(despues no quedo) y de ayudante en una pizeria en negro...

Supongo que al principio es muy dificil...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Buenisimo , gracias por la data!

Si , yo creia que sin experiencia iba a ser jodido , voy a aguantar en mi laburo hasta tener la carrera a medio terminar y ahorrare guita lo mas que pueda.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Jan 2012

Mira pibe, te paso una data:
    VICENTE LOPEZ 1661 (es una galeria), local 11 y 12.
    Hay un restaurant que se llama SIROP, ahi se que necesitan gente.
    Si te da la cara para ir y preguntar, capaz que conseguis algo.
    Andan necesitando bachero/ayudante de cocina.
    Se con seguridad que si te das maña y queres, progresas (no es que lavas platos de por vida).

Es cuestion de ser cara dura y pasar a dejar el curriculum.
    VICENTE LOPEZ 1661, LOCAL 11 y 12. CAPITAL FEDERAL
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Gracias por la buena onda che!
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 614
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder