CCNA salida laboral?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. Avatar de M 74
    Registración
    Aug 2010

Re: CCNA salida laboral?

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Creo que lo podes rendir en brasil.
    El CCIE no requiere ninguna certificacion anterior ni nada, mientras tengas la guita para garpar el examen cual es el problema?

Igual que nunca se funda Cisco porque te metes todas las certificaciones en el tujes xD.
    CCIE no tiene plan de estudios como lo tiene CCNP y tampoco sale 1000pe rendirlo ademas que se rinde totalmente en ingles.
    Cisco recomienda a gente con 3 años de experiencia en el rubro y con CCNP mejor. Alguien que ni termino CCNA esta bastante lejos todavia para ver CCIE.

EDIT:
    Ahora solo metiste una materia de primer año? Ahora pensas conseguir laburo y terminar la carrera en menos de 10 años? Es una broma no? Si te falta dedicacion para el primer año de ingenieria te va faltar mas para estudiar CCIE.
    Replanteate la situacion.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin firma.

2. The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

El CCIE es la meca, tengo un Ingeniero que lo fue a dar y nos contaba que te arman una maqueta en Brasil y bueno ahi tenes que resolver el problema. Pero ponele que dejas todo andando y te vas y la misma genete que te toma el examen por decir una boludes te shutea "ekis" Vlan o te la borra o te cambian alguna placa y asi todo andando deja de andar y lo tenes que reparar! Jajajaja
    Si das eso sos una bestia o sea Sos Tecnico de Cisco si lo das, mas chapa que eso impossible.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

3. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006
    Cual es el problema de haber metido 1 materia en 1er año?
    No todo el mundo tiene la posibilidad de recibirse 5 años y a los 23 de ingeniero...
    Lo puse como una situacion hipotetica de recibirme aca a 10 años de aeronautico o electronico.
    Puede ser mas o menos no lo se.
    Igual siento como que tu msj(aunque muy posiblemte no lo.sea) apunta a que si yenes 25 años y planeas recibirte a los 40 mejor dedicate a otra cosa.
    Lo cual discrepo mucho, no todo el mundo termina el secundario a los 18(lo termine a los 22) no todo el mundo puede dicarse a estudiar(trabajo desde antes de pisar la faciltad), no todo el mundo recibe una educacion acorde para que le vaya bien(consecuencias que hoy pago por no haber estudiado en su momento)

Vos decis que debo renunciar a la facultad y resignarme a desbloquear usuarios en active directory?
    Igual por las dudas pregunto, que cosas deberia replantearme?

Pd: parece alto rage post pero no es la idea, espero se entiendan mis puntos.

Mas chapa que el CCIE es el CCar xd.
    Igual hay varios libros de CCIE tampoco es que estas tan a la deriba.
    El ccnp tambien es todo en ingles...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NaRanJuz : 28-11-12 el 04:55 PM

4. Avatar de M 74
    Registración
    Aug 2010

MMMM, ahora leo y tiende mucho a lo que vos decis.
    Pero a lo que voy es que estudias aeronautica sin ningun objetivo, ni en tiempo, ni como futuro profesional. Entonces cual es la necesidad de estudiar en una universidad? Si es algo que te gusta porque solo aprobaste una sola materia? Si voy a trabajar el año siguiente, aprobare mas materias que este año? Si tengo sustento economico porque no me dedico solamente en la carrera que me gusta y la intento terminar a termino? Porque solo aprobe una sola materia, me falto ganas? Me gusta profesionalisarme como IT o como aeronatico?

La cosa es que te replantees la situacion. Porque de lo que leo de tus msjs es que ni sabes si te gusta aeronautica (por tus zigzageos de ir a electronica o dejar la carrera), ademas del extraño interes a CCIE que tenes.

La edad no importa, lo que importa es lo que uno quiere y le pone esfuerzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Sin firma.

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17888
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789