CCNA salida laboral?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2003

Re: CCNA salida laboral?

No, no podés. Yo YA lo cursé. En Proydesa no te anotan si no hiciste los módulos CCNA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    No, no podés. Yo YA lo cursé. En Proydesa no te anotan si no hiciste los módulos CCNA.
    WTF? Proydesa de donde? Yo tmb lo termine hace dos semanas y tenia compañeros que ni lo habían terminado de cursar, otros que lo estaban cursando, otros que lo habían terminado hace años y uno que ni lo había hecho, solo estudiado en la casa. De hecho es fácil saber que no es como decís porque yo cuando me inscribí siendo de Córdoba, no me preguntaron nada sobre si había cursado o no ni tampoco en donde. Había un tipo que ni sabía que el curso era para prepararse para la certificación, se anotó para refrescar los temas y pretendía que le hagan configurar dispositivos jaja.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Proydesa de capital, el de diagonal norte. Antes de registrar a ningún lado, le preguntaban a TODOS si habían terminado CCNA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    May 2005

Gente que tal proydesa? tengo una Academia de esa Red relativamente cerca.
    Quería hacer el curso de CCNA ya que laburo de Soporte hace 2 años pero nunca estudié nada.
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Proydesa de capital, el de diagonal norte. Antes de registrar a ningún lado, le preguntaban a TODOS si habían terminado CCNA.
    Qué raro, ahí mismo lo hice
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por maderfaker Ver Mensaje
    Gente que tal proydesa? tengo una Academia de esa Red relativamente cerca.
    Quería hacer el curso de CCNA ya que laburo de Soporte hace 2 años pero nunca estudié nada.
    gracias
    Yo empiezo en febrero, sin conocimiento previo pero con todas las ganas
    La mayoria de la gente que me dio su opinion en el foro, fue muy buena. Asi que me tire directamente por proydesa. Creo que es 1 clase por semana, y el precio es 2100 por modulo (1050 por mes)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Kerran vas a hacer el Modulo de verano en proydesa del modulo 1?
    Estoy re interesado ya estan anotando?
    Tiras toda la data locuta pliz.

Yo curse modulo uno hace 2 años pero no lo pude terminar, querria arrancar nuevamente.

Querria hacer el modulo 1 en el verano y 2 y 3 en el mes y el 4 el otro verano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shinji Ikari : 26-10-12 el 01:06 PM
    Ikari Shinji .

Registración
    Dec 2002

Citar Mensaje original enviado por Shinji Ikari Ver Mensaje
    Kerran vas a hacer el Modulo de verano en proydesa del modulo 1?
    Estoy re interesado ya estan anotando?
    Tiras toda la data locuta pliz.

Yo curse modulo uno hace 2 años pero no lo pude terminar, querria arrancar nuevamente.

Querria hacer el modulo 1 en el verano y 2 y 3 en el mes y el 4 el otro verano.
    Ahi mande un mail

Te informo que las inscripciones para los cursos de verano 2013, inician a partir del 1º de diciembre del 2012, donde contaremos con los días, horarios.

El costo del modulo es de $2100- que se puede abonar en 3 cuotas de $ 700-.Los pagos son en efectivo o con cheque a la orden.

Ingresando a www.proydesa.org encontraras la información de los cursos que se rinden en la Red Proydesa.

Atte.

Academia Proydesa
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Registración
    Aug 2006

Perdonen por el off, pero hay alguno que haya cursado en el IT college?. Estoy por anotarme, pero hay 2 opciones que son: Lunes a viernes y la otra es Lunes, miercoles y viernes.
    Uno dura 1 mes y el otro 3 meses. Ahora, el que dura 1 mes la veo de dos maneras, o como que no voy a aprender nada, o me van a cagar a palos con los temas.

Espero que alguien me ilumine y me diga si realmente vale la pena hacer este de 1 mes.

Gracias de antemano
    • Me gusta
    Me gusta

ENL
    Preso en mi ciudad... Avatar de ENL
    Registración
    May 2002

Citar Mensaje original enviado por ruzk Ver Mensaje
    Perdonen por el off, pero hay alguno que haya cursado en el IT college?. Estoy por anotarme, pero hay 2 opciones que son: Lunes a viernes y la otra es Lunes, miercoles y viernes.
    Uno dura 1 mes y el otro 3 meses. Ahora, el que dura 1 mes la veo de dos maneras, o como que no voy a aprender nada, o me van a cagar a palos con los temas.

Espero que alguien me ilumine y me diga si realmente vale la pena hacer este de 1 mes.

Gracias de antemano
    si actualmente estas laburando hace el de 3 dias a la semana sino el de un mes
    Yo laburando siempre eleji el de 3 dias a la semana porque si no me quemaba. Sin laburar el de 1 mes esta perfecto.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Si no manejaste nada de Cisco nunca, probablemente no aprendas nada en ninguno de los dos modos (1 o 3 meses). Las clases de lugares como IT College, Central Tech y similares es para gente que ya está laburando y lo mandan de la empresa para certificar rápido.
    • Me gusta
    Me gusta

Makes perfect sense.

Registración
    Dec 2002

Pero te cagan muy a palos en esos lugares.
    Osea tengo 3 que ya terminaron en el laburo y estan con los fasttrack y no entienden ni J.
    Es mucha informacion muy rapida y proydesa es mucha informacion muiy lenta, la clase para armar RJ45 me daba toda la cosa.
    Una verga realmente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

Registración
    Aug 2012

Aprovecho este post para preguntar que opinan de mi situación.

Yo estudié 3 años de Ingeniería en Telecomunicaciones (tengo aprobada la mitad de la carrera).
    En mi plan correspondía todo a Cálculo 1,2 y 3, Álgebra Lineal, Ecuaciones Diferenciales, Física 1 y 2, Electrotecnia, Inglés Técnico, Contabilidad, MatLab, etc.
    Regularicé materías como Electrónica, Sistemas Digitales, Sistemas y Señales, etc.
    Perdí tal condición con el paso de los años, pero el conocimiento siempre queda.
    Básicamente la parte práctica de la carrera estaba en 4º y 5º año.

Por diversas cuestiones que no vienen al caso me puse a trabajar en comercio y atención al cliente y este año me surgió la posibilidad de estudiar el CCNA.

A mi siempre me gustó el tema PC (estudié muchos cursos de Reparación, Diseño Gráfico y manejo de varios aplicativos).
    Sin embargo siempre tuve en claro mi falta de entusiasmo hacia la programación.

Cuando empecé el curso de Cisco me di cuenta de que el tema Redes (que fué el motivo por el cual me anoté en Ingeniería) realmente es lo que me gusta y en lo que quisiera poder desarrolar mi actividad laboral.
    Tal es así, que el año próximo quiero empezar alguna certificación en lo que respecta a administración de servidores (MCSA o similar).

Si bien estoy haciendo el curso por gusto y por las ganas que me quedaron de aprender eso en la universidad pública, quisiera saber qué expectativa real tengo de conseguir trabajo a los 31 años (edad que tendría al alcanzar la certificación, ya que lo hago en Proydesa a 2 años).
    No estoy hablando de salir a trabajar de forma independiente (cosa que siempre he realizado en lo que a computación se refiere), sino en lo que respecta a consultoras o empresas de IT (como NOC, para resolver incidentes, soporte al cliente online, de forma presencial o trabajos por el estilo).

He leído aquí que hablan mucho de la experiencia por sobre los títulos, y encima yo no tengo ninguno de los dos.
    Creo que tengo a mi favor el idioma.
    Leo, escribo e interpreto a un nivel avanzado el inglés, pero me quede a un nivel medio en lo que respecta a la conversación, aunque con un poco de práctica agarro viaje enseguida.

Honestamente ya no tengo tiempo, ni ganas de sentarme a estudiar como lo hice antes, por lo que no tengo intenciones de terminar la carrera ni tampoco de meterme en Analista de Sistemas o cualquiera otra carrera terciaria.
    Tuve mi tiempo en la universidad, me quemaron la cabeza con las ciencias básicas hasta que me nivelé y bueno, el destino me llevó por otro lado (del cual no me quejo en lo absoluto).

Bueno, me gustaría leer sus comentarios y no hay problemas si son sinceros o crueles, pero me gustaría saber si ya quedé afuera del mercado laboral o todavía yace alguna luz de esperanza.

Por supuesto que toda sugerencia será más que bienvenida.

Desde ya gracias por tomarse el tiempo y leerme, y pido disculpas si me extendí demasiado.

Saludos.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por javierdiale : 30-10-12 el 03:57 PM

Registración
    Aug 2001

Laburo hay, sobre todo hablando ingles. Y esa edad no es ningun impedimento.. tal vez entres en posiciones jr y tengas compañeros mas jovenes, pero fuera de eso, no hay historia.

Y si realmente tenes algo contra los 31, entonces estudia libre y rendilo. en 1 mes estudiando a full y practicando con simuladores podes rendir y aprobar, con el tiempo que le ganas a los dos años podes trabajar ya estando certificado y tener mas exp.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Dec 2002

Experiencia en empresas de telecomunicaciones tenes?
    Por lo menos que sea chica, todo suma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ikari Shinji .

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17960
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima