CCNA salida laboral?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    jos
    Registración
    Jul 2003

Re: CCNA salida laboral?

Ahhhhhhh... gracias por la respuesta
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Registración
    Jun 2004

Gente una consulta, me interesa este curso la pregunta es:
    Realmente terminando de cursar los 4 modulos de CCNA salis laburando?
    en mi caso no soy técnico ni tengo NINGUNA experiencia laboral como soporte ni en ningun aspecto de IT, solo 2 años en call center de productos crediticios/financieros.

Pero rindiendo el CCNA, en el CV ya tenes chapa suficiente para salir laburando? al menos como soporte y así ingresar y empezar a dedicarme dentro del rubro ya que es lo que me interesa, considero que en la PC es en lo que más me "defiendo" pero la programación definitivamente NO ME GUSTA en ninguno de sus aspectos.
    Aclaro tengo 22 no puedo dejar pasar más tiempo, me tengo que especializar en algo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Gente una consulta, me interesa este curso la pregunta es:
    Realmente terminando de cursar los 4 modulos de CCNA salis laburando?
    en mi caso no soy técnico ni tengo NINGUNA experiencia laboral como soporte ni en ningun aspecto de IT, solo 2 años en call center de productos crediticios/financieros.

Pero rindiendo el CCNA, en el CV ya tenes chapa suficiente para salir laburando? al menos como soporte y así ingresar y empezar a dedicarme dentro del rubro ya que es lo que me interesa, considero que en la PC es en lo que más me "defiendo" pero la programación definitivamente NO ME GUSTA en ninguno de sus aspectos.
    Aclaro tengo 22 no puedo dejar pasar más tiempo, me tengo que especializar en algo
    No alcanza con terminar de cursar, sino que tenes que certificar.

gente con el ccna cursado en proydesa sobra y, lo peor, sin saber nada de redes, total alcanza con apoyar la cola en un silla una vez por semana y bajarse examenes por internet.

Es posible que te tomen sin certificar, pero certificado las probabilidades son mucho mayores, más cuando no tenes experiencia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2004

Gracias, me quedó muy claro.
    Ahora te consulto, por ahí leí que para certificar, tenes que haber terminado de rendir el 4to modulo con un puntaje de +75% -en el primer intento-

esto es así? si te bochan en el primer intento de rendirlo, no podes intentar certificar "nunca más"
    disculpá tanto cuestionamiento se que no dirigis una academia de IT pero agradezco tu conocimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Eso es una huevada. Tenés que tener todo aprobado. Period.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Jun 2009

la verdad, sobre las modalidades de proydesa, no sé mucho, pero creo que si terminas todos los examenes, te dan un descuento o voucer del 50% para el costo del examen de certificación.

como te dijo Aresius, lo que pusiste, eso suena a chamuyo, averigua bien
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

De hecho, si querés podés no tener nada aprobado y rendirlo igual. La cert CCNA no te pide el curso como pre-requisito como pasa con el VCP, por ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Aug 2001

Podes ir y rendirlo libre al CCNA. Pagas los 295 U$S (+15% de cristi ahora) y te sentas como cualquier hijo del vecino.
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por mimir Ver Mensaje
    la verdad, sobre las modalidades de proydesa, no sé mucho, pero creo que si terminas todos los examenes, te dan un descuento o voucer del 50% para el costo del examen de certificación.

como te dijo Aresius, lo que pusiste, eso suena a chamuyo, averigua bien
    Claro, lo que antes preguntaron es para obtener el descuento, no para certificar. Necesitás:
    1) Tener todos los exámenes de las currículas aprobados y
    2) Sacar, en el primer intento, 75% o más en el final de CCNA4.
    Ahí pasás a ser elegible para obtener/pedir el voucher de descuento para rendir el composite exam (640-802) o ICND1 y 2 (640-822 y 640-816) si preferís rendirlo en dos partes. El descuento es del 58% y te dura 1 año desde que pasás a ser elegible, período dentro del cual tenés que tomar el exámen. Luego, si rendís y sacás 850/1000 o más, estás certificado durante 3 años, período luego del cual tenés que recertificar (ya sea rindiendo el composite, el ICND2 o cualquier 640-XXX).

Yo, por ejemplo, perdí el voucher solo por 4 días, no sabía que existía y cuando me puse a investigar para prepararme y lo descubrí, me quise matar... así que ahora que hace poquito terminé el Fast Track, me quiero preparar bien y no desaprovechar esos 300 usd

Para certificar, como bien dijeron, no hace falta nada con respecto al curso de CCNA, ya que ni es obligatorio cursarlo, solo hay que ponerse con la tarasca

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por davish : 22-10-12 el 09:52 PM

Registración
    Aug 2006

y el fast track que vendria siendo?
    • Me gusta
    Me gusta
    AAPRI (Asociación Argentina de Profesionales Informáticos)
    http://www.aapri.com.ar/foro

Registración
    Apr 2005

Es un curso acelerado que se da en 3 meses la totalidad del CCNA en proydesa, si tenes tiempo, voluntad para tener el culo en la silla y ganas de estudiar no vale la pena cursar a mi gusto.

Slds
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

no, el fast track es un curso de una semana: 8 hs por día, 40 horas totales.
    Solo sirve para refrescar ideas o experiencia. Si no tenes idea de networking, no es muy recomendable.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005
    Citar Mensaje original enviado por mimir Ver Mensaje
    no, el fast track es un curso de una semana: 8 hs por día, 40 horas totales.
    Solo sirve para refrescar ideas o experiencia. Si no tenes idea de networking, no es muy recomendable.
    Esto es, pero en mi caso lo hice en 1 mes y medio cursando 1 vez por semana 4hs por día (es otra modalidad de proydesa).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

No podés cursar el fasttrack si no terminaste la carrera normal de CCNA (no quiere decir "si no certificaste" esto - sólo que hayas terminado de cursar CCNA 1-4).
    • Me gusta
    Me gusta

Makes perfect sense.

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    No podés cursar el fasttrack si no terminaste la carrera normal de CCNA (no quiere decir "si no certificaste" esto - sólo que hayas terminado de cursar CCNA 1-4).
    Si podes, pero no deberías ni es recomendable, ya que no vas a aprender nada porque el profesor no te enseña nada. Dividen todo CCNA en 9 tópicos clave los cuales se exponen cada clase, se explica lo mas importante y se dan tips para la certificación y luego de cada tópico se rinde un examen de simulación, además de un final abarcartivo. La idea es entrenar, pero perfectamente si no cursaste CCNA y por ejemplo laburas con dispositivos Cisco o mismo tenes un buen nivel de auto aprendizaje y te comiste las currículas en tu casa , podes hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 17881
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima