CCNA salida laboral?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    jos
    Registración
    Jul 2003

Re: CCNA salida laboral?

Ahhhhhhh... gracias por la respuesta
    • Me gusta
    Me gusta
    I5-6500 @3200mhz - CoolerMaster V8 - Gigabyte H110M-H DDR3 CF - - 12GB DDR3 @1600mhz - Sapphire R9 380- SSD Kingston SV300 - Samsung 640gb 16mb - PC Power & Cooling Silencer 610w - Raidmax Cobra Blue - LG 22MP55 -

Registración
    Jun 2004

Gente una consulta, me interesa este curso la pregunta es:
    Realmente terminando de cursar los 4 modulos de CCNA salis laburando?
    en mi caso no soy técnico ni tengo NINGUNA experiencia laboral como soporte ni en ningun aspecto de IT, solo 2 años en call center de productos crediticios/financieros.

Pero rindiendo el CCNA, en el CV ya tenes chapa suficiente para salir laburando? al menos como soporte y así ingresar y empezar a dedicarme dentro del rubro ya que es lo que me interesa, considero que en la PC es en lo que más me "defiendo" pero la programación definitivamente NO ME GUSTA en ninguno de sus aspectos.
    Aclaro tengo 22 no puedo dejar pasar más tiempo, me tengo que especializar en algo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Gente una consulta, me interesa este curso la pregunta es:
    Realmente terminando de cursar los 4 modulos de CCNA salis laburando?
    en mi caso no soy técnico ni tengo NINGUNA experiencia laboral como soporte ni en ningun aspecto de IT, solo 2 años en call center de productos crediticios/financieros.

Pero rindiendo el CCNA, en el CV ya tenes chapa suficiente para salir laburando? al menos como soporte y así ingresar y empezar a dedicarme dentro del rubro ya que es lo que me interesa, considero que en la PC es en lo que más me "defiendo" pero la programación definitivamente NO ME GUSTA en ninguno de sus aspectos.
    Aclaro tengo 22 no puedo dejar pasar más tiempo, me tengo que especializar en algo