CCNA salida laboral?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2003

Re: CCNA salida laboral?

Va a ser un problema que llegues a ese número. Yo estoy en ese número pero tengo más de 10 años de experiencia en IT.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Afuera hay gran diferencia en lo que gana alguien con el CCNA, siendo joven (20 años) y 1 año de experiencia? la otra vez estaba leyendo a un flaco que en Australia ganaba 40 dolares por hora (que segun me dijo era sueldo normal), y sacando cuentas daba como 27.000 pesos al mes)...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por FADIRO Ver Mensaje
    Dios querido, leyéndolos me doy cuenta como se me va a complicar meterme en el ámbito laboral de Redes..

Estoy terminando CCNA, voy por el módulo 4 (WAN), y estoy próximo a la certificación. Pero no tengo NADA de experiencia en el ámbito, y estoy cerca de los 29 años.

Creo que apenas termine CCNA seguiré con CCNA Security y CCNP, como para ganar un poco más de posibilidades sin tener experiencia.