Busco persona para recibir paquetes int.

Responder
    Registración
    Feb 2009

Busco persona para recibir paquetes int.

Buenas. No se si esto califica como empleo pero estoy buscando una persona que reciba paquetes internacionales. Les explico: Soy coleccionista de autos en miniatura y todos los meses compro 3 o 4 unidades por Ebay en el exterior. Actualmente vivo en el interior del pais y la aduana de mi pcia. no me deja ingresar los paquetes salvo que contrate un despachante. No me voy a extender demasiado, pero esto esta contradecido en la propia ley de comercio exterior ya que no deberia haber ningun tipo de limitaciones para paquetes sin fines comerciales.

En pcia. de BsAs la ley se aplica de manera distinta y no hay trabas a este tipo de paquetes postales, por lo que en este post estoy solicitando alguna persona de BsAs que me brinde el servicio de recibir los paquetes que yo compro en el exterior. La tarea es sencilla: yo compro y pago los modelos y lo unico que tienen que hacer es recibir los paquetes cuando va el cartero a su domicilio. Los paquetes pesan alrededor de 1 kg. y miden 70 cm. sumando los 3 lados. En algunos casos, los paquetes quedan retenidos en Aduana y hay que ir retirarlos, previo pago de impuestos, a un Centro Postal cercano a la terminal de Retiro. Es un tramite simple que demanda entre 30 min. y 2 horas de acuerdo a las demoras que haya.

Requisitos
    -Tener domicilio en Capital (preferentemente) o Gran BsAs y que haya alguien en la casa (cualquier persona) cuando va el cartero a entregar el paquete. Yo le aviso exactamente que dia va a ir el cartero (la informacion se ve desde internet), asique no es que hay que estar muy pendiente de cuando llega el paquete. Luego de recibido el paquete, con tiempo, se planifica como hacermelo llegar a mi. Se puede hacer un envio por colectivo, por Correo Argentino o incluso lo puedo retirar personalmente yo cuando viajo a BsAs cada 1 o 2 meses. Eso no es problema.
    -Tener una reputacion en el foro, ya sea por comerciar con otros usuarios o por ser una persona conocida dentro de cualquier subforo. Yo ingrese a 3G hace 10 años asique mas o menos conozco a las personas con buena reputacion forera, y el que quiere ''aplicar'' al servicio tiene que tener alguna referencia de alguna de estas personas. No es que le voy a pedir mucho mas que esto, solo es cuestion de que se comuniquen conmigo por PM y lo vemos.

¿Cuanto pago?
    Los montos los hablamos por privado porque depende de cada situacion. Pero se define entre las dos partes una tarifa solo por recibir cada paquete en su casa. Y el doble de esta tarifa si hay que ir al Centro Postal a retirar la encomienda. En ningun momento el receptor tiene que pagar nada por su cuenta.

El que le intereso y esta disponible y quiere saber mas que se comunique conmigo. Gracias por el espacio, saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por A. Senna : 22-07-12 el 05:03 PM
    En un post de drift.....
    Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    Yo tengo 2 preguntas: como se hace exactamente? lo puedo hacer con mi ford ka 1.0?

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 792
    Seguí este Tema: Suscribite
    V Avatar de 7 LIBERTADORES
    Registración
    Nov 2011

Re: Busco persona para recibir paquetes int.

Exótico , ojala tengas suerte.
    • Me gusta
    Me gusta
    nad

La gané 6 veces. Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010
    De donde sacaste que los articulos sin fines de comercializacion pasan derecho y no pagan impuestos? Capaz hace unos cuantos años era asi pero ahora todo paga impuestos salvo los libros y articulos religiosos (hasta donde se capaz ya tambien pagan) y mas un paquete de ese tamaño (y al ser coleccionables me imagino que caros tambien) sin contar las trabas que puso el gobierno a la importacion
    Justamente por eso quedan retenidos, despues liberarlos te va a salir un numero importante
    Consejo? Contacta a mapacheblue del foro que el se encarga de todo lo que necesitas y te va a salir mas barato que liberar el paquete personalmente o con un courrier
    Podes hacerle la compra en ebay por paypal enviar a su direccion de miami y el t lo trae y cuando llega te lo envia a tu provincia

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Bodokentorten- Ver Mensaje
    Ah bue... mira por lo que me pomeas. Sos un cachivache. Vos no podes moderar ni un piedra papel o tijera hermano...

Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por T e b i Ver Mensaje
    De donde sacaste que los articulos sin fines de comercializacion pasan derecho y no pagan impuestos? Capaz hace unos cuantos años era asi pero ahora todo paga impuestos salvo los libros y articulos religiosos (hasta donde se capaz ya tambien pagan) y mas un paquete de ese tamaño (y al ser coleccionables me imagino que caros tambien) sin contar las trabas que puso el gobierno a la importacion
    Justamente por eso quedan retenidos, despues liberarlos te va a salir un numero importante
    Consejo? Contacta a mapacheblue del foro que el se encarga de todo lo que necesitas y te va a salir mas barato que liberar el paquete personalmente o con un courrier
    Podes hacerle la compra en ebay por paypal enviar a su direccion de miami y el t lo trae y cuando llega te lo envia a tu provincia

Sent from my iPad using Tapatalk HD
    No quiere decir que no paguen impuestos, solo que no tendría que necesitar un despachante de aduana.

Sobre lo del correo, si hay que ir a Retiro NUNCA tardás menos de 1 hora (y 1 hora es en un día con un orto de tamaño mundial). Yo fui 3 veces ya, y en promedio tuve que esperar 2:30 horas.

Secundo la recomendación de Tebi, mapacheblue is the way to go.
    • Me gusta
    Me gusta
    The cake is a lie, but the Cube is forever.

no data yet Avatar de Tinker
    Registración
    Dec 2002

Otro voto para Mapacheblue, el es tu hombre indicado.
    Adhiero a Magician, nunca cardas menos de 1hs en retiro.
    • Me gusta
    Me gusta
    *i5-2500k@4.2ghz+NoctuaNHu9+ASrockZ77e-ITX+GskillV8gb@1333+850evo250gb+Zotac970
    +FractalDesignCore500+XFX 750wtts+Dell2408wfp
    1920x1200
    SteamId:Tinker_Arg

Registración
    Oct 2006

Pero mapache no cobra como 40% sobre lo que traigas?
    Tal vez se le vayan un poco los numeros...
    • Me gusta
    Me gusta

Fumalmente totado.. Avatar de avilas9
    Registración
    Jun 2008

Yo estoy al pedo y vivo en cap, soy un tipo bien jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    · V-> GOW Saga Nuevo-Sellado, consultas por PM

Registración
    Feb 2009

Ya me contacté con Mapache, gracias por el dato. Respecto a los tiempos del tramite, yo habre ido unas 100 veces a Retiro y hubo varias veces que me fui en 30 min. y tambien otras que me comi 2 o 3 horas, y un record negativo de 5 horas. Ultimamente diria que el tiempo promedio es 1 hora.

Citar Mensaje original enviado por avilas_9 Ver Mensaje
    Yo estoy al pedo y vivo en cap, soy un tipo bien jaja
    Hasta ahora calificás perfecto. Mandame PM con las referencias.
    • Me gusta
    Me gusta
    En un post de drift.....
    Citar Mensaje original enviado por BALANAR_IMBA_23 Ver Mensaje
    Yo tengo 2 preguntas: como se hace exactamente? lo puedo hacer con mi ford ka 1.0?

S T
    Registración
    Sep 2005

"PM con las referencias" jajaja, parece una entrevista para un laburo.
    Suerte con la búsqueda, y con respecto a Retiro habré ido unas 6 o 7 veces y nunca tarde menos de una hora como dicen los demas.
    • Me gusta
    Me gusta

http://www.facebook.com/EstebanDiazFotografia

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Mandame un pm y lo charlamos.. estoy hace mucho en el foro.

Conozco todo el mecanismo aduanero ya que traigo regularmente todo tipo de cosas de china por un conocido q vive alla y me las manda. Es mas vendia en algun momento.. cosa q ya no puedo por mi trabajo.

Pero si traes paquetes ocasionalmente no tendria problemas de ningun tipo en recibirlos, y enviartelos por oca al interior o lo q elijas.

Como te dije mandame pm con q numeros tenes en mente por si tengo q ir a retiro mas q nada q aveces lleva muchas horas. Algunas veces quizas te pueda hacer safar de impuestos, depende como se levanten los boludos de la aduana de retiro ese dia. Pero sacarlas las saco seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Compartí este Tema:
    • Vistas: 792
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder