cuanto cobrar por formatear+etc

Responder
    Registración
    Jul 2012

cuanto cobrar por formatear+etc

Es para un conocido hijo de una amiga de mi vieja, digo por que la idea es no arrancarle la cabeza. Explico lo que hice, primero la pc encendía y al rato se apagaba me imagine que era por que recalentaba el micro entonces la desarme y limpie un poco los coolers, el disco y le saque la mayoría de la mugre que había juntado, tampoco quedo como nueva en limpieza pero bastante bien, le hice un backups de fotos y vídeos de 6 gb y de los drivers, la formatie e instale xp, le descargue los drivers que le faltaban y/o estaban des actualizados, antivirus, msn, paquete de office, chrome y alguno que otro programa mas. Que opinan cuanto tendria que cobrar por este trabajo?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1709
    Seguí este Tema: Suscribite
    Es mucha la térmica Avatar de CAMPES
    Registración
    Dec 2008

Re: cuanto cobrar por formatear+etc

Lindo laburito, yo cobraria $200/$250. Si no queres arrancarle la cabeza por ser conocida cobrale $100 o $150, menos no porq ademas despues te va a agarrar para la chacota.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Hoy en dia, eso lo hace cualquiera, no mas de 100 pesos....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por Gaspard Auge Ver Mensaje
    Hoy en dia, eso lo hace cualquiera, no mas de 100 pesos....
    Por 100 pesos, ni me caliento en bootearle el DVD

Con lo que te terminan rompiendo los huevos los conocidos rompeles el orto asi no te joden 300 pesos
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

Registración
    Oct 2005

$150, $200 tampoco estaría mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2012

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Por 100 pesos, ni me caliento en bootearle el DVD

Con lo que te terminan rompiendo los huevos los conocidos rompeles el orto asi no te joden 300 pesos
    jaja es verdad, aparte me esta sacando horas de league of legend!, igual creo que le voy a cobrar 100 ya que no me dedico a esto y no quiero que anden comentando que me pase y eso, tampoco gratis por que me la va a traer siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Pero pensa que $100 hoy en dia no es nada . cobrale $150-200. Es justo ese monto.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Oct 2006
    100p si la amiga de tu biega entrega.

Enviado desde mi GT-I9100
    • Me gusta
    Me gusta

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Yo cobro 100 pe cuando lo hago... no me da la cara cobrar mas.. pero todo depende biega.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Trabaje de eso durante 3 años en una casa de computacion y hace 2 años el formate estaba 100 pesos... ahora en cualqueir casa te cobran 150 o 180 facil.
    Vos tenes que tener en cuenta muchas cosas. El formateo siempre va a tener un valor fijo, tenes que sumarle el tiempo que te demanda (tu tiempo es plata para vos y depende cuando cobres la hora por ejemplo) mas el viaje. Limpiar la pc es otro precio ya que aun sabiendo podes mandarte una macana y romper algun componente y quieras o no vas a tener que poner vos el arreglo.
    El formateo cobralo 100 pesos la hora cobrala 30, sumale que salvaste informacion que tranquilamente tambien podes perderla.

Cobre durante mucho tiempo 90 pesos incluso en este año y me di cuenta de que es un regalo hacerlo aun cuando es para un conocido ya que si lo haces bien la maquina le puede durar meses o incluso 1 año sin problemas.

Yo le cobraria sin tener en cuenta el tiempo ya que no se cuanto te demando 200 pesos fueron muchos servicios lo que les brindaste. Valora tu trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Yo no le cobraría menos de 150. Y por ser familiar. Cuando laburaba de eso cobraba 150 el formateo con limpieza y esto hace 2 años.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 2600k@4.2ghz|Corsair H90|Gigabyte Sniper g1 M3|4x4gb Gskill Ripjaws 1600mhz|SSD Kingston hyperx 240gb pcie|SSD Sandisk 480gb|WD Black 1tb|WD red 2tb|AMD Fury|XFX 850w Semi Modular|Gskill Ripjaws km780|Logitech G600|NZXT Phantom GunMetal 630|Samsung 40" Ju6000 4k|HT Sony MK3|Roccat Kave 5.1

Registración
    Nov 2008
    Mínimo 200 y si lo hace cualquiera, que se lo haga otro entonces... no hay que regalarse tampoco, hace 10 años que estoy en esto. Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

según la zona también, un conocido caradura mío que vivía en zona norte cobraba 100 dólares el formateo , lol
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1709
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder