Bardeen mi CV - Criticas constructivas

Responder
    Registración
    Mar 2003

Bardeen mi CV - Criticas constructivas

Hola muchachos, como les va?, quería ver si se copan y bardean mi cv para mejorarlo, ya que vengo tirando cv hace rato y tuve una sola entrevista..

Este es el ultimo formato que hice, mas tarde subo el viejo.

Diganme que les parece y en que lo podria mejorar en su opinion.

Gracias!
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1099
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2001

Re: Bardeen mi CV - Criticas constructivas

Para qué puesto estás tirando? Tenés experiencia muy interesante a nivel industrial pero estás estudiando analista de sistemas... buscás crecer en industria o insertarte en sistemas?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Mar 2003

la verdad que me interesaria poder insertarme en sistemas, se que en cuanto a lo academico estoy re verde, mas alla de los conocimientos que adquiri por experiencia propia.

Lo de industrial, no me interesa mucho por el momento.

La unica entrevista que pude tener en sistemas fue con los negreros de Yel Informatica, me ofrecian $2100 pesos por 9 horas de lunes a viernes..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2010

Para mi busca para el lado de auditor de sistemas o analista de calidad,
    sobre todo lo digo por que ya tuviste un acercamiento en procesos de calidad,
    eso seria si queres sumar tu experiencia, despues en cuanto a lo tecnico que realizaste
    yo no lo detallaria tanto sino hacer una mencion a las resposabilidades que tenias y si trabajas en equipo.
    Tambien sacaria lo de armado y reparacion de pc,
    Osea armar el cv segun a lo que tenes pensado hacer,

en cada empresa buscando cosas distintas entonces vos podes resaltar
    tus conocimientos y experiencias en base a lo que pensas que les puede llegar a interesar,
    Por eso digo que la parte tecnica de tus experiencias, excepto lo de implementacion de sistemas de calidad, mucho no creo que les interese a no ser que sea para sistemas en esos rubros, que tambien ademas de calidad podes buscar.

puesto: Analista/Asistente en sistemas de calidad, ya sea como auditorias o como implementacion.

o : implementacion de sistemas de calidad o sistemas en general en empresas de los rubros que conoces,

Siempre importa que conozcas el rubro o a lo que se dedica esa empresa,
    Va por lo menos, yo con esas experiencias que tenes y sumandole un poquito de formacion en programacion conseguiria trabajos aunque sea como junior
    en varias empresas de ese sector,
    Fijate de ver si encontras algo en desarrollo de procesos productivos o de planta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Head Flexpoint Radical OS / AluPower 52 lbs

btk
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Adrenal1ne Ver Mensaje
    los negreros de Yel Informatica, me ofrecian $2100 pesos por 9 horas de lunes a viernes..
    Si, altos negreros esos y encima en la loma del tuje. Probá postulándote en todo lo que veas de Accenture, Deloitte y todas las grandes que veas que tienen partes IT grandes, suelen tomar gente para capacitar (trainees).
    En lo que respecta al CV, cuando decís conocimientos avanzados en Redes realmente son avanzados?? Por que yo una vuelta batí que la tenía re clara en lo que a Redes respecta y en el momento de hablar con el gerente de IT me dió vuelta como un panqueque.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k+Prolimatech Armageddon @ 4.5ghz · ASUS P8P67 · EVGA GTX-570 · SSD CRUCIAL M4 64gbs · X-FI Titanium Fatal1ty · 2x2gbs RIPJAWS 1866mhz · Antec TruePower Quattro 1000w · CM-690 II Advanced · XL2370

Registración
    Mar 2003

gracias por los consejos seran tenidos en cuenta, pero en cuanto al cv el formato esta bien? les parece bien que tenga 2 hojas? por mas que no sea gerente de nada o jefe..
    • Me gusta
    Me gusta

CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Sacaría la parte de "xp, vista, etc.." eso ya no tiene sentido, si estás estudiando una carrera informática, se sobreentiende que tenés conocimientos en sistemas operativos.

Después respecto a la cantidad de hojas no esta ni bien ni mal, creo que 2 máximo, el diseño esta bueno para la lectura, sacaría la foto nada más, por más que muchos pidan foto. Y si estás buscando para el lado de sistemas, tratá de adecuarlo más en la experiencia laboral, sobre analisis de proyectos, diseño, etc.

Suerte!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011

Está bastante bien, tenes mucha experiencia en lo industrial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Milo_EscorpioN Ver Mensaje
    Está bastante bien, tenes mucha experiencia en lo industrial.
    Lástima que nos aclaró que no le interesa lo industrial... y si quiere entrar en sistemas, lo industrial no le sirve.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Mar 2003

igual como viene la mano, me parece que voy a tener que desenpolvar los conocimientos en lo industrial y empezar a buscar laburo por ese lado.

Gracias por los consejos!
    • Me gusta
    Me gusta

Fumalmente totado.. Avatar de avilas9
    Registración
    Jun 2008

se ve el "mailto:" cuando situas el mouse en tu mail.
    y para mi el cv va bien pero saca lo de xp,vista, etc como mencionana arriba... podes poner algo asi como"Windows, Unix/Linux, Mac OS, etc" de ser necesario.

suerte en la busqueda!
    • Me gusta
    Me gusta
    · V-> GOW Saga Nuevo-Sellado, consultas por PM

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1099
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder