Trabajar en microcentro, de NOCHE

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2001

Re: Trabajar en microcentro, de NOCHE

Y es Shinji Ikari, arriba de un Evangelion cualquiera es groso.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Aug 2005

Comprate un casio de plastico y un nokia 1100, y vas tranquilo. Capaz que el chorro de lástima te regala su propio celular.
    • Me gusta
    Me gusta
    Я также использовал переводчик

www.serviciobyte.c... Avatar de Milo_EscorpioN
    Registración
    Dec 2011

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Buena Terminator 3
    era suaseneguer el pibe (?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

es horrible buenos aires de noche, a menos que seas de rafael calzada. la ciudad que nunca duerme
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Naoiro Takahara Ver Mensaje
    Son chorizos, te abrazan y te roban de chamullo, no hay que tener miedo. Trabajo en la zona hace 1 año, antes salia a las 21 horas, ahora a las 23 horas. Me intentaron robar 1 vez (cuando me quizo abrazar uno de los cacuijas, lo empuje y a correr como loco) y otra me tiraron una botella (unos pibitos que estaban en una plaza, me pidieron plata, dije que no y me tiraron una botella que impacto en el suelo 8-), les grite la concha de tu madre al ritmo de mi corrida frenetica).

Vos tranqui, no estás en la 1-11-14, un poco de calle no te va a hacer mal.
    Claro...y de paso también que vaya a constitución a las 3am así consigue más calle todavía...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ITC.091 : 15-07-12 el 01:57 AM

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

A la primera que le pase algo va a empezar a correr esas cuadras. Va a llegar todo agitado al laburo. Eso no es bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2012

Mucha arrogancia en algunas respuestas;
    no es una cuestión de falta de calle. Vengo del interior así que obviamente no se como es microcentro después de las 19 hs que habrá sido la hora mas tarde que deambule.

Y obviamente tampoco vengo de cuna de oro, o ni me molestaria en buscar un trabajo de esclavo a las 4 am....

En fin, gracias por las respuestas, me dio una idea. En caso de que les interese: voy a pedir un turno de la tarde; que camine su puta madre a las 4 de la mañana por ahí. Por un sueldo re contra mínimo gracias a las retardadas leyes laborales de este país no arriesgo ni que me afanen la SUBE.

Gracias por las respuestas, saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

.:: Little Pony ::. Avatar de Musician..
    Registración
    Dec 2008

Buena decisión.
    • Me gusta
    Me gusta

.py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

Hiciste bien , es una mugre esa zona de noche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Claro...y de paso también que vaya a constitución a las 3am así consigue más calle todavía...
    últimamente estuve yendo a constitución para tomarme otro bondi y llegar más rápido a casa. si no mal recuerdo, desde principios de este año hay una actividad policíaca bastante activa incluso a esas horas (3-4am). se ven patrulleros cada 2-3 cuadras a la redonda y en la plaza hay 2-3 canas juntos haciendo guardia.
    es más peligroso microcentro que constitución a esas horas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2011

Yo si tengo que ir me mando, no tengo problema, pero si ves que el sueldo es una mierda y ya estas dudando entonces ni te arriesgues al pedo, total vas a conseguir mas que seguro algo en un horario mas normal.

Pd: Por que se hacen tanto los callejeros algunos? Yo vivo cerca de no se cuantas villas, la mas destacables la gardel y fuerte apache (jamas me pasó nada, 1 vez me quisieron robar y por suerte le pegue a 2 y corri, eran 5 se podria decir que fue un epic win) y no por eso me creo que si voy a microcentro no me puede pasar nada, si te toca te toca, y te puede tocar tanto en provincia como en puerto madero. Tampoco se puede vivir con miedo, pero sí hay que ser precavido y como bien dijeron, no dormirse ni regalarse al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Yo trabaje 1 año, por plaza d emayo, entraba a las 11 salia a las 6am.

Tuve un problema 1 sola vez, sali a comprar 1 zapi a las 11pm, y tenia alto bajon asi que la empece a comer en el camino.
    En una de las 4 cuadras hasta el laburo me cruze con un lco que desde la cuadra del frente me gritaba que le diera un porcion, a lo cual me negue y segui caminando y me empezo a gritar boludeces, y nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta

The Last Dance Gamer Avatar de Shinji Ikari
    Registración
    Dec 2002
    Neo Tokyo (Balvanera) Gainax (Lanus), Argentina

Todo bien pa si venis del interios, pero te responden como que te van a matar.
    Te pueden matar aca, en Nuñez, Cabildo y Juramento y en el Tigre.
    No es esa la cuestion, te hablan solo porque ven la tele y ni anda/laburan/estudian por ahi.
    Anda con cuidado siempre y ya esta. Sea la hora que sea y donde sea. porque si t ela quieren poner t ela ponen igual en Capital o Provincia.

Y al evangelion te lo voy a meter en el orto Cassius and Davidenko.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shinji Ikari : 15-07-12 el 07:28 PM
    Ikari Shinji .

Registración
    Jan 2001

Con ese post justificaste tu maestría, doctorado y post-doc en naboletitud. Yo paso todos los días por microcentro entre las 9-10 de la noche. He tenido que hacer el trayecto Av. de Mayo - Corrientes pasadas las 11 de la noche (de forma regular), y más que no viene al caso.

Me parece que el que vive viendo la tele y no anda por ahí sos vos.

Y te pueden matar en el centro, en Cabildo y Juramento o en el Tigre, pero las PROBABILIDADES de que ocurra son totalmente distintas en un sitio que en otro. Y no son aleatorias.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4931
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima