Duda con retrib. pactada

Responder
    btk
    Registración
    Jun 2004

Duda con retrib. pactada

Hola que tal gente, todo bien? Empezé a laburar en una de las "Big Four" y según mi "Constancia del Trabajador" (Alta, mi simplificación, en síntesis ese papel de la AFIP) dice que de retribución pactada tengo $5305, eso sería el Sueldo Bruto no?? Porque en las primeras entrevistas me habían dicho que de neto iba a cobrar masomenos $3600, pero sacando cuentas no me cierran los números: si a $5305 le resto el 17% (era 17% no?) quedan $4403,15 que serían como $800 mas de lo que me dijeron. Ojo, quizás la mina de RR.HH. me dijo mal no?
    En todo caso mejor Pero bueno, quiero saber si estoy sacando bien los números o me estoy equivocando en algo. Un abrazo y gracias!
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k+Prolimatech Armageddon @ 4.5ghz · ASUS P8P67 · EVGA GTX-570 · SSD CRUCIAL M4 64gbs · X-FI Titanium Fatal1ty · 2x2gbs RIPJAWS 1866mhz · Antec TruePower Quattro 1000w · CM-690 II Advanced · XL2370

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 9852
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2011

Re: Duda con retrib. pactada

Mmmmm en el alta a veces puede discernir con lo que cobres luego, aunque no deberia. Y si, seria sueldo bruto, y en caso de que luego cobres eso, estarias cobrando mas de lo que te habian dicho.

Con que posicion entraste ? Si no te molesta contar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2003

Exactamente, ese es el sueldo bruto. Seria la primera vez que escucho que a alguien lo registran en la afip con X salario y luego le pagan menos. Generalmente es a la inversa, te dan cierto salario y luego te agregan bonos mensuales, adicionales raros o parte en negro. Congrats! Tal vez todo salga bien y cobres 800 mangos mas de lo esperado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por Inferno. Ver Mensaje
    Exactamente, ese es el sueldo bruto. Seria la primera vez que escucho que a alguien lo registran en la afip con X salario y luego le pagan menos. Generalmente es a la inversa, te dan cierto salario y luego te agregan bonos mensuales, adicionales raros o parte en negro. Congrats! Tal vez todo salga bien y cobres 800 mangos mas de lo esperado.
    Yo la ultima vez que firme me aparecia casi $700 de lo que habia arreglado, pero me dijieron que eso era el presentismo que se cobraba aparte, algo que nunca me habian aclarado en primera instancia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -|limo|- Ver Mensaje
    Iron Maiden no es heavy metal...
    Citar Mensaje original enviado por GmT_Curwen Ver Mensaje
    l1m0, sos épico man, Judas Priest debería hacer un disco doble conceptual sobre tu mogolismo.

Responder