Cuidado! Consultoras Negreras!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima
    De primera Avatar de jose_073
    Registración
    Sep 2008

Re: Cuidado! Consultoras Negreras!!!

Citar Mensaje original enviado por Cocorita Ver Mensaje
    No a ver... justamente, si no te gusta que te negreen te cambias de laburo.

No necesitas colgarte de las bolas de un sindicato, a no ser, claro, que seas un incapaz.
    Claro, el incapaz solo trabaja menos, en mejores condiciones y gana más. Pero bueno, el vivo es el que no tiene sindicato
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Merluza Joe Ver Mensaje
    Pensa en los mensajes privados como los ford falcons verdes con las luces apagadas del cyberespacio, discretos, eficientes y expeditos.

Registración
    Mar 2004

Sumado a que si algun dia viene la mala y no tenemos un Moyano para defendernos la vamos a ver fea fea....
    • Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

sumado a que trata de incapaz a alguien por buscar pertenecer un sindicato siendo que se le podría decir que lo incapaz que es mentalizarse como capaz el ser empleado y no empleador.
    y sumado a todo esto y también muchas cosas más, lo que acaba de decir no tiene pie ni cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Cuando estuve en Accenture hace un par de anios la verdad envidiaba a los "externos", no les rompian las bolas con los cursos (inutiles todos) y de yapa ganaban mas...
    Btw, coincido con tu percepcion de Accenture .rkpost, todavia me acuerdo de su "go up or go out" donde si no ascendias en cierto tiempo, out!
    Igual en este tiempo mejoraron algo. el go up or go out no esta mas por ejemplo.

Bah creo, sino no me explico como un par de pibes siguen ahí jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Feb 2005

La calificación de incapaz al que necesita de un sindicato para sentir que puede progresar profesional y económicamente en un trabajo relacionado a IT el día de hoy esta bien. Al menos en mi experiencia, la mayoría de la gente que se deja negrear en este rubro y se queda años en una empresa negrera con la que están insatisfechos o disconformes generalmente es por incapaz y su misma incapacidad los hace sentir tan inseguros que no se cambian.

Por como está el mercado hoy, si no te gusta un laburo por cualquier razón te vas y conseguís otra cosa muy rápido, sobre todo en capital.

No veo mal empezar a plantear un sindicato siendo que las condiciones del mercado pueden llegar a cambiar en el futuro y estaría bueno tener alguien que nos represente si/cuando las cosas se pongan fuleras. Más allá de eso, necesitar un sindicato para que nos defienda hoy en día no tiene sentido porque estamos más que en condiciones de defendernos solos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010
    Citar Mensaje original enviado por noelec Ver Mensaje
    Mira que conocí varios en su momento en esa situación de explotación y estaban chochos de que los caguen (no se daban cuenta) porque trabajaban en una multinacional de renombre.

Un amigo que entro por unos meses me paso los manuales de inducción, de terror la lavada de cerebro que les pegan, fuera de joda muy comparable a lo que se ve en cadenas como mc donald
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Wachimbor Ver Mensaje
    che tincho, jugas en casi? en que division? o solo pusiste la imagen??
    RE OFF! ..
    Jugaba hasta el 2008, luego dejé.. pero toda mi vida ahi adentro, aún sigo siendo socio.

Volviendo al thread, me parece que los sueldos mejoraron mucho, hablo por HP porque laburo ahí, si bien tengo un proyecto propio paralemente.

No sé cuanto pretenden cobrar, interactué con gente que no tenía ni la más puta idea de lo que era una PC y cobraba $3600 por el hecho de entrar en HP..
    ..
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por noelec Ver Mensaje
    Igual en este tiempo mejoraron algo. el go up or go out no esta mas por ejemplo.

Sigue estando. En mi proyecto justo ayer echaron a una compañera por mal performance. Y es la segunda persona que echan en este año.
    Hablo de accenture en particular, porque es donde trabajo, pero desde que entre se fueron unas 10 personas minimo de este proyecto, personas que ya tenian experiencia o la juntaron aca, y se fueron a otras empresas donde se les paga mejor, obviamente.
    • Me gusta
    Me gusta

Hay que probar par... Avatar de ghorkov
    Registración
    Jun 2010
    Citar Mensaje original enviado por Nordol Ver Mensaje
    Sigue estando. En mi proyecto justo ayer echaron a una compañera por mal performance. Y es la segunda persona que echan en este año.
    Hablo de accenture en particular, porque es donde trabajo, pero desde que entre se fueron unas 10 personas minimo de este proyecto, personas que ya tenian experiencia o la juntaron aca, y se fueron a otras empresas donde se les paga mejor, obviamente.
    Eso depende del proyecto y de la oficina. Yo estoy en la plata, y hay cada uno... Incluyéndome
    Pero posta, yo también opino que debería haber un sindicato de IT. Capaz en unos días me pego una vuelta por la asamblea de Unión Informática y les digo que onda

Don't print this thread. You will probably save an occasional tree.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004

Citar Mensaje original enviado por Chelonian Ver Mensaje
    La calificación de incapaz al que necesita de un sindicato (...) en un trabajo relacionado a IT el día de hoy esta bien.
    ¿Sos empleador?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Que importancia tiene? Hace alguna diferencia si lo soy o no?

BTW, sacá la frase de contexto cuando tengas ganas, no te hagas drama eh.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

• Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

13. Avatar de NaRanJuz
    Registración
    Oct 2006

9 finales para recibirse de ingenieria, gana 6k, pero esta re feliz porque le pagan el alquiler y 3 giladas mas......

OK345.
    • Me gusta
    Me gusta

14. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    9 finales para recibirse de ingenieria, gana 6k, pero esta re feliz porque le pagan el alquiler y 3 giladas mas......

OK345.
    Y que queres si tiene 24 años????????? Cuanto queres que le paguen 20k? Amen de que debe tener muy poca experiencia laboral.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

15. Avatar de LabiosApretados
    Registración
    Jan 2011
    Citar Mensaje original enviado por tiNCh0 ~ ('.') Ver Mensaje
    RE OFF! ..
    Jugaba hasta el 2008, luego dejé.. pero toda mi vida ahi adentro, aún sigo siendo socio.

Volviendo al thread, me parece que los sueldos mejoraron mucho, hablo por HP porque laburo ahí, si bien tengo un proyecto propio paralemente.

No sé cuanto pretenden cobrar, interactué con gente que no tenía ni la más puta idea de lo que era una PC y cobraba $3600 por el hecho de entrar en HP..
    ..
    Tengo un familiar trabajando en hp de nuñez, según el, trabaja en el sector "ITO"con los servidores..el flaco no entiende nada de informática, te das cuenta al preguntarle sobre las tareas q hace, su explicación siempre es "en la pantalla me sale una ventanita y me dice q servidor anda mal"..según el, gana mas de 6k mensuales..puede ser esto cierto? Me encantaría avergonzarlo y tildarlo como mentiroso

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14458
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 345678 ÚltimaÚltima