Cuidado! Consultoras Negreras!!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004
    Un Jr de it no debe ganar mas de 5/6 bruto. Después aumentara de acuerdo a la tarea, la tecnología y la capacidad de venderse. No es lo mismo un abaper que un dba, que un programador Php. Depende el proyecto, si habla inglés o no y lo desesperados que estén los empleadores para conseguir gente

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Re: Cuidado! Consultoras Negreras!!!

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Como vivis con menos d 8 k ? Salvo q tus viejos t garpen el morfi estas al horno.
    Ah bue.. hay gente que sobrevive con menos que eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

chili powder, bitch Avatar de Noel.
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Como vivis con menos d 8 k ? Salvo q tus viejos t garpen el morfi estas al horno.
    lo' brazo'
    • Me gusta
    Me gusta

“Education is our passport to the future, for tomorrow belongs to the people who prepare for it today.”

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Ah bue.. hay gente que sobrevive con menos que eso.
    Repito, si tenés que pagar todo vos, no llegas a un carajo.

Citar Mensaje original enviado por noelec Ver Mensaje
    lo' brazo'
    Podría ser pelado y tener la pija corta también, no quita que gano más de 8k XD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Yo llego tranquilo con 8 mil.

Larga la fafafa santi.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Ja junior 8k me rei.

Enviado desde mi GT-I9100
    7k en bruto me parece mas que razonable para alguien con un año y monedas en un rubro donde hay mucha rotación y donde capacitar a un flaco nuevo cuesta plata y tiempo.

Para una empresa que factura millones al mes pagar dos mangos extra se traduce a más estabilidad en el sector de IT, casi nula rotación y empleados contentos. Una jugada acertada del gerente de IT.

Citar Mensaje original enviado por Valentin. Ver Mensaje
    Yo llego tranquilo con 8 mil.

Larga la fafafa santi.
    Pero a que llaman llegar tranqui? Entre alquiler, expensas, servicios, impuestos e ingles me desaparecen a principio de mes 5k en 2 segundos. A eso le tengo que sumar otros 500 o 600 por semanas para viaticos y comida. Me dejaria apenas unos pesos para "ahorrar", cosa que es fundamental, vivir el mes a mes sin poder guardar un monto razonable es vivir a lo cabeza pensando en el dia a dia, el día de mañana tenes una emergencia, queres ir de vacas o comrparte un dpto y estas el horno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por .rkpost : 10-07-12 el 10:20 AM

Registración
    Nov 2005

En importantes .com ya sea de ventas o de viajes, los JR le estan ofreciendo esa plata entre 7k y 8k en brutos

En bumeran despegar tiene abiertas varias ofertas
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

no vale la pena ponerse a discutir cuánto necesita uno para vivir siendo que decenas de factores son relativos, por lo cual argumentar con ejemplos personales es ridículo, debido al role-playing game que santimaster esta jugando en el topic.

¿consultoras buenas podrán nombrar entonces?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Yo vivo con 8k y hasta con menos también, y mis viejos no me pagan nada.
    Aclaro, gano más que eso, pero nunca llego a gastar más de 6k por mes.. no sé que estilo de vida se dará santimaster, pero yo mantengo mi casa y un auto con 6k como mucho por mes, eso sí no pago alquiler.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam: zphxtkd | PSN: zophixtikado | Origin: tincho933

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por tiNCh0 ~ ('.') Ver Mensaje
    Yo vivo con 8k y hasta con menos también, y mis viejos no me pagan nada.
    Aclaro, gano más que eso, pero nunca llego a gastar más de 6k por mes.. no sé que estilo de vida se dará santimaster, pero yo mantengo mi casa y un auto con 6k como mucho por mes, eso sí no pago alquiler.
    Bueno, con el alquiler (y en algunos casos expensas) los numeros son otra, entre las dos cosas estoy pagando como muy barato 2.5k por mes.

Depende siempre donde vivis y como, pero tampoco me doy los mil lujos, tengo un BMW y vivo en las cañitas. Cuando vivia en casa de mi vieja no gastaba ni 2k por mes, ahora gasto como 8k, pero bueno, inflación, se sumaron gastos, etc y todo suma.
    • Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

depende dónde vivís... cómo... con quién... qué tenés... qué necesitás... qué actividades hacés... cuánto ganas y cómo te adaptas... ¿tanto les cuesta entender que no tiene ni pies ni cabeza discutir como lo están haciendo al hecho de vivir o no con una cantidad predeterminada sin un contexto predeterminado? porque para contarnos como vivimos cada uno, el topic se vuelve poco interesante.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por kv. : 10-07-12 el 02:31 PM

Registración
    Oct 2006

Se fue a la mierda el thread...

Volviendo al tema, las consultoras son una mierda, un sindicato que las haga desaparecer o les ponga un freno a los abusos estaria de 10.

Me causo bastante asco el comment del flaco que dijo "prefiero ganar $2 a que me represente el hijo de Moyano", asi estan los empleados IT hoy por creersela toda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Me causo bastante asco el comment del flaco que dijo "prefiero ganar $2 a que me represente el hijo de Moyano", asi estan los empleados IT hoy por creersela toda.
    Y si queres lo repito, me daria ASCO que me represente un HDP como el hijo de Moyano.

Los sindicatos son un cancer necesario, si no estan los empleadores se cogen a los empleados, si estan no es mas que otro rincon lleno de mugre politica donde encontras la misma mierda que encontras en cualquier lugar donde se mezclen guita, poder y politica.
    • Me gusta
    Me gusta

Bolchevique Jubilado Avatar de Zeke Anderson
    Registración
    Apr 2012

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Y si queres lo repito, me daria ASCO que me represente un HDP como el hijo de Moyano.

Los sindicatos son un cancer necesario, si no estan los empleadores se cogen a los empleados, si estan no es mas que otro rincon lleno de mugre politica donde encontras la misma mierda que encontras en cualquier lugar donde se mezclen guita, poder y politica.
    Coincido totalmente. En los papeles el sindicato, bien aplicado, ordenado y distribuido, es algo muy necesario (tanto como un empleador q se preocupa por el bienestar de sus trabajadores) -totalmente utopico todo-. El problema son los tumores que se crean, gente puntual que solo entra para hacerle sangrar a la empresa, hacer quilombos, afanar, joder, cobrar "de arriba" y no laburar. Yo conoci "sindicalistas" que laburaban a 2 manos como trabajadores y como delegados. Pero contados con los dedos de una mano. Y paralelo a esto tmb trabaje en algunas casas de tipos sindicalistas que no hacian un carajo, cobraban miles y tenian mansiones. No hay q generalizar, que se yo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje

Preguntale a los trabajadores de Peaje como lo odian al hijo de Moyano. Ganan fortunas, laburan poco y nadie les mete el dedo en el orto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 14354
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima