Profesor siendo Cientista Politico

Responder
    Registración
    May 2009

Profesor siendo Cientista Politico

Como va gente!
    Abro el tema, para ver si alguién me puede orientar un poco.
    Estoy estudiando la carrera de "Ciencias Políticas". Durante el transcurso de la misma, me decidí que realmente me gustaria ser docente en alguna escuela. La verdad es que consulte y bastante gente me dijo que con el titulo me bastaba para dar clases en algun colegio privado.
    El tema es que hoy un compañero (y otras personas tambien lo hicieron) me dijo que en las escuelas solo se buscan personas con el profesorado hecho y no licenciados/cientistas/ingenieros, etc...

Alguno tiene nocion si con el titulo de la carrera que estoy haciendo, existe la posibilidad de ejercer la docencia??

Muchas gracias a los que puedan ayudarme.
    Abrazo gente!
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 476
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2010

Re: Profesor siendo Cientista Politico

Como poder, se puede...pero estas apuntando a la Educacion Privada, lo cual no va a los "concursos docentes" como en la Educacion Publica. En la Educacion Privada es a gusto del empleador si se puede o no.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

Muchas gracias!
    Hoy estuve averiguando y hasta donde sabia cuando terminabas con una licenciatura podias dar el profesorado aprobando solo 6 materias, el tema es que parece que hace ya un tiempo que esto no se puede hacer, por lo cual se deberia empezar de 0 con el profesorado
    • Me gusta
    Me gusta

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Si se puede... tenes q hacer las materias pedagogicas ... y ahi podes dar tmb en escuelas publicas.. el tema esq tenes bajo puntaje para la mayoria de las materias.. fijate en esta web:

http://apps4.abc.gov.ar/ConsultaDeNo...encladores.jsp