Reasignacion, no quiero!

Responder
    Registración
    Oct 2006

Reasignacion, no quiero!

Bueno gente, trabajo de 11pm a 06am, y hoy me llamaron para solictarme que me presente mañana en la consultora para un posible cambio de cuenta, el tema es que no quiero volver a trabajar de dia.

A lo sumo podria aceptar vacaciones no remuneradas(creo que esi se llaman), pero mi dudas es: que pasa con los aportes y obra social en estos casos?
    Algo mas que tendria que tener en cuenta?

Aunque lo veo dificil, veo mas posible el lado de que me rajen e indemnizen...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1013
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Feb 2009

Re: Reasignacion, no quiero!

Si renuncias olvidate de que indemnizen. De última hablalo que no queres irte del lugar donde te pusieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2400 | ASUS P8H61-M | Sapphire R9 270X Dual-X | Kingston 2 x 4Gb DDR3 1333 | 2 x WD Blue 500Gb | CM EPP 500w | Sentey RJA237A | LG E2340V

Registración
    Oct 2006

Gonza no renuncio ni loco, el tema es que no quiero cambiar de horario y presiento que me van a venir a decir "o te cambias de horario o te vas" y me da mucha paja tener que irme...

Por eso se me ocurre tirarle lo de "vacaciones no remuneradas"(maximo podria estar 2 meses sin trabajar, eso es lo que me aguantaria), pero quiero saber que pasa con mi aportes , obra social y si hay algo mas que tenga que tener en cuenta...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Que te respeten el horario o que te echen y te indemnizen bien. Otra vuelta no hay que darle.

Si te tomas las "vacaciones" vas a tener que volver a laburar y te van a mandar de dia lo mismo.

Tenes dos opciones: Aceptas el cambio y seguis o no lo aceptas , cobras la guita y te vas a buscar otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    PS4 + Sony Bravia 42"

Gameshares exitosos: Perroquet , Kurrepa.

I5 2310 - Gigabyte GA-H61M-52U - GSkill Sniper DDR3 1333 MHz 4GB x2 - Sapphire HD 6850 - Western Digital Blue 500 GB - Antec VP450 - CM HAF 912 - LED 23" LG E2341V - Edifier C200 - Microsoft Sidewinder X6 - Logitech G500

Registración
    Mar 2007

no hay mucha historia, y no te van a decir "hacelo o te vas" no te preocupes, empoman a otro con ese horario, es caro buscar gente capacitarla y bla.
    que no puedas tomar un horario no es una excusa para rajarte, les podes hacer los mil y un kilombos, plantate bien diciendo q no podes por Xxxxxx motivo y listo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

En tu contrato dice algún horario? El mío dice, aunque tiene alguna salvedad.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Always remembrer: It doesn´t matter if you win or lose, as long as you look really cool doing it!"
    The Order of the Stick

Registración
    Dec 2008

delete
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por juanitaDOTTER ~ Ver Mensaje
    como en tu caso, me ponen en la firma trolleandome, y eso no es de buen amigo que digamos tampoco.
    Citar Mensaje original enviado por Barijho Ver Mensaje
    dos pifiadas y un bonus:

a) a mi ex novia dandole bomba le dije "toma, puta" y se re enojo
    Citar Mensaje original enviado por Marcos92 Ver Mensaje
    Por un ruido no es High end?

Registración
    Jul 2006

Che, pero es más natural y sano trabajar de día!
    • Me gusta
    Me gusta

enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

también es más natural y sano estar parado que sentado, así que todos los que estamos en oficina hagamos ahora las cosas parados para evitar problemas en la columna y postura a largo plazo. ese no es el punto.

plantate en cuanto a responsabilidades en el horario que te quieren adjudicar y en que fuiste contratado de tal a tal horario y deben respetar eso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2002

Googleando encontre esto:

¿Te pueden cambiar el horario habitual de tareas?

Continuando con la tarea de responder las dudas legales que le suscitan a los lectores del periódico, un compañero nos consulta: “Hace más de dos años y 4 meses que estoy trabajando en una Clínica Privada de Zona Sur en el horario de 6 a 14 hs. El martes 12 de septiembre discuto con el supervisor (un alcahuete de la patronal), por los francos que me debían desde hace más de un mes. El 14 me informan que “por decisión de arriba, a partir del lunes 18 tu nuevo horario va e ser de 14 a 22, y si no te gusta… ya sabés dónde queda el correo”.

En respuesta a este planteo debemos decir que la ley permite a la patronal la posibilidad de cambiar los horarios del personal. La primera parte del artículo 66 de la Ley de Contrato Laboral (LCT) establece que “el empleador está facultado para introducir todos aquellos cambios relativos a la forma y modalidades de la prestación del trabajo” y luego establece una limitación a esta regla, condicionando tales cambios a que “no importen un ejercicio irrazonable de esa facultad, ni alteren modalidades esenciales del contrato, ni causen perjuicio material ni moral al trabajador”.

En el presente caso, y de acuerdo a la modificación que sufriera la segunda parte del art. 66 (Ley 26.088, sancionada el 24 de abril de este año), el compañero tiene que intimar mediante telegrama, a la patronal a que le mantenga su originario horario de trabajo. Si la patronal no modifica su accionar, al trabajador le asistirá la posibilidad de optar por considerarse despedido sin causa reclamando la indemnización de Ley o accionar persiguiendo el restablecimiento de las condiciones alteradas. En caso de optar por mantener el trabajo, la acción se sustanciará por el procedimiento sumarísimo. En esta instancia el compañero deberá probar el perjuicio que le acarrea el cambio de horario, como puede ser que afecta su posibilidad de estudiar si es que lo está haciendo o que resulte incompatible con otros horarios que tenga el compañero. El empleador debe abstenerse de innovar en las condiciones y modalidades de trabajo hasta que recaiga sentencia definitiva.

Basicamente tenes que entrar en la movida de considerarte despedido e ir a mediación para arreglar o continuar a juicio (para lo cual supongo tendrás q tener mas motivos que un "no quiero"
    • Me gusta
    Me gusta
    "...Amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño..."

Registración
    Mar 2007

Citar Mensaje original enviado por ILMortoQuiParla Ver Mensaje
    Googleando encontre esto:

Basicamente tenes que entrar en la movida de considerarte despedido e ir a mediación para arreglar o continuar a juicio (para lo cual supongo tendrás q tener mas motivos que un "no quiero"
    x motivos de fuerza mayor no puedo , por? necesito este horario para cuidar un familiar, tengo otro empredimiento, tengo que estudiar, etc etc etc, motivos hay un millon.
    si las condiciones de entrada fueron ese horario y se aclaro de entrada listo, hay qu ehacerlo valer.

uno no es un afigurita q cambias de noche a la mañana de horario como si nada, para eso exite el horario rotativo y se remunera como tal
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1013
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder