Consultoras de personal eventual?

Responder
    Fly you fools Avatar de El Titan.
    Registración
    Jul 2011

Consultoras de personal eventual?

Hola gente, ando sin laburo y como un vago en mi casa, ya que hace 5 meses que estoy CVeando por ahi, y estoy re podrido, hasta ahora lo que mas me sirvio fueron las consultoras, tuve 3 entrevistas en total, y una de las pocas veces que trabaje fue por consultora. Conocen alguna? las que yo conozco ya me entrevistaron y quedaron en llamarme (cruel mentira), y una no reincorpora... por favor tiren data si saben de algo
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 804
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2001

Re: Consultoras de personal eventual?

Si en 5 meses de CVcear sólo tuviste 3 entervistas, tu CV está fallando. Cambiá tus datos personales y attacheá el .doc.

No es cuestión de que sigas tirando (y quedando rechazado) en más consultoras, sino que logres tener un CV más efectivo.

Qué laburo buscás?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jul 2011

Pense lo mismo y entonces lo modifiqué, hace unas 3 semanas, y ahi fue cuando tuve las entrevistas, en una me tomaron 2 me falto la tercera y nunca llamaron y bue.. ahora ayer ya hasta bardie que estudio administración y mañana salgo a mandar en un par de lugares mas a ver que onda..

Buscaba algun laburo tipo cadete, o cajero o repositor, para empezar, y porque me quiero anotar en algo para estudiar. A las entrevistas que fui de cajero y repositor, eran solo los fines de semana a la tarde/noche, eso me viene re bien
    • Me gusta
    Me gusta

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

ponelo aca y te ayudamos amigo.. de palabra no podemos ayudarte
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    Jul 2011

Es que ahora el CV va bien, ya tuve 3 entrevistas mas y hace poco lo cambie.. yo a lo que iba era si sabian de alguna consultora buena que no pida mucho.. secundario completo y alguna boludes mas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Hola como andan? revivo este thread porque nuevamente me encuentro en apuros y necesito un trabajo. Si saben de alguno por favor avisen, necesito algo relacionado a mi carrera (estudio administracion en la UBA) pero como no puedo andar en exquisito agarro lo que venga, la unica condicion que pido es que sea en BLANCO, porque ya tuve muchos problemas! no importa si es a través de consultora. Gracias!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Desde que creaste el thread no conseguiste trabajo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

Registración
    Jul 2011

Conseguí, pase por 2, uno en blanco y otro en negro. El que era en blanco era en Burguer King. Algo horrible, a pesar de que trabajo de lo que sea era muy pero muy mal pago. El que estuve en negro tuve algunos problemas ya que el chabon a veces me trataba mal y lo hubiera mandado a la mierda de no ser por: A) necesitaba la plata .. B) Entre por un conocido, y este tipo de gente te deja mal parado con los demás despues.

Por eso lo unico que pido es que si saben de algun laburo que sea en blanco
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 804
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder