Negocio de almuerzos

Responder
    Registración
    Nov 2010

Negocio de almuerzos

Qué tal gente!, les cuento resumidamente mi situación. Tengo 20 años y me quedé sin trabajo, estuve buscando varios restoranes para intentar como ayudante de cocina, pero al no tener experiencia ni estudios, no me quisieron tomar en ninguno, algunos me recibieron, me dijeron que no, y otros simplemente me ignoraron, la busqueda continua, pero la verdad que no quiero conformarme con cualquier empleo esclavista ya que mi situacion no es TAN desesperante como para recurrir a las ultimas opciones. Principalmente necesito la plata, obviamente para vivir un poco, comprar algunas boludeces y para pagarme el curso de cocina.

Entre tanto rechazo y desepcion, se me ocurrio, al menos por el momento, hacerle los almuerzos al negocio de mi vieja, que son 3 personas al mediodia. Mi idea es cocinar en casa y llevarle todos los dias el almuerzo al local, que queda cerca. Estuve ideando algunas cosas, las comidas, los ingredientes, que comprar, como ahorrar.. en vez de comprar 2 pechugas comprar un pollo entero, comprar carne en la carniceria de barrio en vez de en Jumbo, etc etc...

Ahora las preguntas. Obvio que no quiero.. bueno, si quiero, pero NO VOY a ganar una fortuna con este medio, pero.. es viable?, cuanto tendria que cobrar cada plato? alguna recomendacion para organizarme bien? se puede sostener algo asi siendo una sola persona, en caso de conseguir mas clientes? como?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 638
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2001

Re: Negocio de almuerzos

Vas a tener mejor suerte en el subforo de negocios, tal vez algún mod lo mueve.

De entrada te felicito por no desanimarte ante la adversidad, le estás encontrando una muy buena canalización a tu vocación y seguramente te termine yendo mucho mejor que si estuvieras trabajando para otro.

Yo que vos en vez de comprar carne en la carnicería de barrio... me voy bien temprano hasta Mataderos, que es regalada. Y en vez de comprar un pollo entero, comprá 3 kilos de pechugas! Aprovechá el freezer!

La cocina es un trabajo duro pero se puede siendo uno solo, eso sí: vas a encontrar tu límite cuando te empiece a ir bien, y ahí vas a precisar ayuda. Tenés alguien de confianza que te pueda ayudar? Estabas estudiando cocina por casualidad? Algún compañero más o menos confiable?
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Mar 2002

delete
    • Me gusta
    Me gusta
    -]Thm[-Lux-Triumphans
    Vidya channel: http://www.youtube.com/user/ClaymoreBros

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Y si trabajas directamente en el negocio de tu vieja?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Registración
    Mar 2007

mira viable es, cualquier oficina, si teien un lugar de delivery con 3 o 4 platos que vayan rotando calidad aceptable y un buen sistema de delivery se llenan de guita y lo hacen todo en una habitacion de 2x2.

ya con hacer sanguches de milanesa con calidad aceptable y que los cobres a un precio aceptable y los lleves a un lugar de obras ponele, liquidas TODO.

lo que si te digo mi experiencia como cliente, trata de mantener una calidad estable, no empeces a todo trapo y dps pijotees porque no te compran nunca mas, es mejor que mantengas una calidad promedio "comible bien" y te compren
    a un n negocio lo dejamos de llamar porque 3 dias seguidos traian la pasta mal cocida y chau no lo llamo mas nadie.

no hay peor cosa para un cliente hambriento que la incertidumbre de como va a venir su comida, si garantizas algo mantenelo y vas a ver como te llenas de guita.

te felicito por querer pagarte tu carrera laburando de la misma, yo hice lo mismo pero arreglando pc, quiza ahora no le ves la vuelta pero cuando seas mas grande y digas "mira vos, me garpe mis estudios laburando de lo que estudie" le da otro sabor al asunto.

suerteee
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Chicos, seguimos acá: http://foros.3dgames.com.ar/showthre...1#post15827551

Les quoteé las respuestas a ese thread. Los que quieren pasensé!

Cierrenló!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 638
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder