Que tal esta mi CV ?

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Me gustaria saber ... Avatar de LittleComet
    Registración
    Dec 2008

Que tal esta mi CV ?

Buenas ! ultimamente me vi con mas necesidad de capital, asi que me decidi en conseguir (mi primer) laburo ... como todavia estoy liquidando el cuatrimestre de la facu, pense en preparar mi CV, subirlo a un par de consultoras para ir tanteando el terreno, y despues empezar a chusmear los clasificados

El tema es que mi CV ... no se, me parece "de nene", asi que les queria dejar el mio para que me digan si esta bueno, o si hay algo que puede cambiar
    Ya estuve pispeando cosas en el foro ... lo reduje a una pagina (antes eran 2), le puse foto, que no tenia, me hice un mail "serio", y le saque informacion innecesaria ... asi que bueno, ustedes me diran

Obviamente la foto y los datos no son los mios ... la foto que puse es la misma que tengo en el DNI

Aca esta el CV, subido a scribd

PD: que onda con los clasificados ? esta bueno para buscar un primer laburo, o piden siempre experiencia ? obviamente depende del anuncio y lo que quiera cada uno, pero comparandola con las consultoras online, que tal es ?

Desde ya, muchas gracias !
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me regala una firma ? :D

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4249
    Seguí este Tema: Suscribite
    Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

Re: Que tal esta mi CV ?

la letra es malisima (usa arial black o alguna de esas medias elegantes) si nunca laburaste inventate un par de laburos tranqi, nada exagerado.

ai te adjunte el mio para qe tengas una referencia
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Saquen las fotos, no sean mamertos. No sirve para nada, y muchas veces resta!
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Apr 2011

meparece que el mamerto sos vos, como va a restar si la mayoria de las veces te piden CV con foto.
    aparte se fijan si sos masomenos presentable y no un grone qe le faltan todos los dientes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2007

claro porque ser un rubio de ojos celestes te garantiza conocimiento y profesionalidad para el puesto...lo que hay que leer.

en fin, el cv esta bien, quiza resumiria un poco la parte de estudios en ingles salvo que te presentes para un traductorado o algo asi.

y la letra pone de ultima una arial o algo q no paresca hecho con una maquina de escribir

suerte!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2011

no seas idiota gabriel, dijiste lo que vos quisiste.
    piden foto para despues no comerse un chasco entendes. hay algunas empresas y creo que son la mayoria que se re fijan en el aspecto, y si tu curriculum no tiene foto y dice que vivis en villa caraza ni te llaman.
    • Me gusta
    Me gusta

Me gustaria saber ... Avatar de LittleComet
    Registración
    Dec 2008

Che, fijense en que planeta estan viviendo, la primera impresion siempre cuenta ... yo no podre saber mucho de estas cosas, pero si pones a un metalero de barba bifida y pelo carmesi con un tatuaje de "aguante la 25" en la frente, DUDO de que te tomen en esos lugarsitos de saco y corbata

Por otro lado, el tema es que al ser un CV generico (la verdad que no estoy en estilo "quiero laburar solo aca", la posta es que necesito unos mangos) que experiencia podria chamullar ? obviamente no voy a poner "electromecanica SuperPlus", ya que lo maximo que se es pelar un cable ... entonces me convendria chamullar "informatica superplus", "instituto de ingles superplus" o "laboratorio superplus" ? me parece que el ultimo es poco creible, igual

Ah, gracias por todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Alguien me regala una firma ? :D

Registración
    Mar 2010

Obviamente va a ser de "nene" como decís vos, supongo que estaras en 1er año de tu carrera y no podes tener un cv demasiado cargado. Ahora supongo que en un call o de repositor podes pegar seguro. Ya para algo mejor necesitas algún "empujón".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2007

Claro, no se dan cuenta que las empresas buscan todos carilindos para trabajar?

Lo que hay que leer...
    • Me gusta
    Me gusta
    IgnoreList:Link

Registración
    Mar 2010

Si sos negro ni te llaman., puede tener buen cerebro pero es asi. Ademas si tenes rastas, pelo largo, tatuaje queda re villa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009
    Hay un project leader bien metalero, de barba y pelo largo, le gusta mucho megadeth y cada tanto usa camisa (auditorias) también hay uno homosexual muy aseado y pulcro donde laburo
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de Tim Whatley
    Registración
    Oct 2010

Por dios sacale la ultima parte. Es obvio que si mandas un CV estas a su disposición.

Y trataría de dejar todo en una sola página. Eliminá datos que no interesen
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por LittleComet Ver Mensaje
    El tema es que mi CV ... no se, me parece "de nene", asi que les queria dejar el mio para que me digan si esta bueno, o si hay algo que puede cambiar
    Sabés qué lo hace parecer "de nene"? Las obviedades. La información innecesaria que sólo un nene trata de explicar (para un adulto es obvio y sobreentendido).

A qué me refiero: "E-mail: juanca_sexy_flog2008@aol.com" - Si hay algo arroba algo punto com, qué otra cosa puede ser más que un email? No es necesario que titules cada dato! Tampoco es necesario que pongas en el CV tu cuil ni tu DNI ni dónde vivís (a menos que sea importante para el puesto al que te presentás, o que sean datos requeridos en el aviso). Tu nombre bien visible (bien ahí en no poner el idiotísimo "CURRÍCULUM VITAE"), tus teléfonos y mail, fin del asunto. Si necesitan más datos que te los pidan.

La foto suma si te deja bien parado, presentable, sobrio. Si es la foto de Jason.Bourne en remera y con bastante mala postura, no pongas foto.

La tipografía no resta pero tampoco suma. Sería pecado mortal si hubieras usado Comic Sans MS.

Revertí el orden de tus estudios, lo importante siempre tiene que ser lo más visible: poné primero la facu, después el secundario (si estás en la facultad se sobreentiende que tenés el secundario completo, no lo especifiques), después idiomas. Hiciste bien en no poner la primaria (teléfono para Jason.Bourne). Más que el año de la facultad, poné cuántas materias aprobaste y cuántas son en total. Es muy común tardar más años en recibirse, preparate para la idea de que si empezás a laburar tu rendimiento académico tal vez baje. Si tu promedio en la facu es mayor a 8, ponelo. Si no, no.

Tus certificados en inglés están buenos, dejalos.

Reducí el software, no hace falta la lista de supermercado. En uno o dos renglones podés poner todo: "Conocimientos de informática: Windows, Microsoft Office [no menciones programas que no manejes, sabés hacer bases de datos en Access?], Visual Basic, Adobe Photoshop, Mac OS X."

Importantísimo: a qué laburo aspirás? Estás bastante avanzado en una carrera muy específica, no te aconsejo que agarres cualquier cosa... es hora de empezar tu camino. Más que mandar CV a consultoras, yo que vos peino bien computrabajo, zonajobs, bumeran para las palabras claves relacionadas con las incumbencias profesionales de tu carrera. Y al CV hay que adaptarlo bien a cada presentación. Considerá incluir al principio de todo un párrafo de "objetivo profesional", para compensar tu absoluta falta de experiencia.

No mientas en el CV inventando laburos que no hiciste. En este topic no se lució Jason.Bourne con los consejos (y su CV apesta).

Por último, conozco a un montón de gente de biotecno en la UNQUI, te interesa laburar en un laboratorio de análisis químicos ambientales en Avellaneda? (ví algo de environmental management por ahí). Alguno debe ser compañero tuyo en alguna materia.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

Yo hace 8 años que no busco laburo, pero mientras era joven y apuesto siempre tenia mi CV actualizado y a mano..
    Con esta cagada nunca falle.. donde lo depositaba iba a entrevista y me llamaban para acordar sueldo..
    La plantilla que use creo que la saque del mismo Word, tiene cosas de mas, y cosas que falta u omiti por que bueno.. ej: no hize carrera, y hasta el final de la entrevista jamas me preguntaban.. y era un: ah, me olvide de preguntar, que carrera(s) terminaste.. y yo todo triste decia, ninguna, nunca me hize tiempo, pero aprendo muy rapido solo, asi que nunca me fue un problema.
    Listooo adentro.

Lo de los datos personales lo puse asi con etiquetas por que es comun que si lo envias por mail, hagan copy paste de esa parte aveces nomas.. o la reslten y la guarden los de RRHH

No veo por que ponen datos falsos en el CV.. que tal si alguien mira este thread y le interesa? yo consegui varios laburos por conocidos del chat, gente del foro.. clientes del cyber donde yo iba.. cosas asi... uno nunca sabe
    Archivos Adjuntos Archivos Adjuntos
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    Apr 2011

"No mientas en el CV inventando laburos que no hiciste. En este topic no se lució Jason.Bourne con los consejos (y su CV apesta)"

y vos quien sos, el arbitro de CV??? Mister CV???
    yo no puedo poner una foto en saco, corbata y en el CV dice qe laburo en obra y taller, no pega ni con moco.
    y puede inventar algun laburito, auque sea no se, "mantenimiento de ciber"
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4249
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima