Que tal esta mi CV ?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2009

Re: Que tal esta mi CV ?

Citar Mensaje original enviado por Jason.Bourne Ver Mensaje
    la letra es malisima (usa arial black o alguna de esas medias elegantes) si nunca laburaste inventate un par de laburos tranqi, nada exagerado.

ai te adjunte el mio para qe tengas una referencia
    Citar Mensaje original enviado por OCA_AVISO_DE_VI Ver Mensaje
    No soy quién para decir si un CV está OK o no, pero basado en mi experiencia de haber hecho varios y haber visto otros cuantos más puedo decir que:

Jason, no te ofendas... pero tu CV es un espanto.. foto con remera en un CV ???? los CVs salvo que el empleador te pida una foto no llevan! Y cuando la piden, una formal! no con remera de Hard Rock o una cuando saliste con tus amigos. Por otro lado, la tipografía no es la más adecuada, también hay mucho subrayado.

Pequeño cometa: tu CV está muy bien, yo cambiaría la tipografía a Helvetica o en su defecto Arial. Sacaría la foto, o tendría uno con y otro sin.

EDITO creo q fui muy arrogante.- pido disculpas. de todas maneras estoy deacuerdo con el ^ .-

Si conseguiste algun laburo con ese CV felicidades, pero anda modificandolo por q la tipografia esa, no va, y directamente es un espanto a la vista.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ferchuito : 02-07-12 el 04:00 PM
    Citar Mensaje original enviado por COTO2014 Ver Mensaje
    no man ferchuito es un capo
    Citar Mensaje original enviado por cliMowitZ Ver Mensaje
    no man ferchuito es un capo NOT
    Citar Mensaje original enviado por ian_n Ver Mensaje
    LINK

^ yea! :D

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    si no sos mujer y estás buena la foto resta en vez de sumar
    Y la evidencia que sustenta tu afirmación es... ...
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Registración
    Jun 2009

Ninguna, lo dijo por que es una menta inferior que tan solo ve perliculas y piensa que la vida se maneja de esa manera.-

A lo sumo si estas buena y te ven en la entrevista te tomen por tu fisico, y no por tu experiencia, pero a través de foto? nop, equivocadisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por COTO2014 Ver Mensaje
    Citar Mensaje original enviado por cliMowitZ Ver Mensaje
    no man ferchuito es un capo NOT
    Citar Mensaje original enviado por ian_n Ver Mensaje
    LINK

^ yea! :D

Frangellico Avatar de dios666
    Registración
    Apr 2006

un CV se chape con Empresas de primera linea. Reconocidas mundialmente. Podes haber sido gerente de pepito and company.. pero si tu empleador no lo conoce, no va a sumar mucho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Unknow Ver Mensaje
    A mi me cabe la electronica y las chicas estalladas... las luces de colores y la locura.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Y la evidencia que sustenta tu afirmación es... ...
    exactamente ninguna, pero desde mi punto de vista la foto no suma, y si encima sos feo habiendo tantos candidatos, yo como ser despreciable que discrimina ni te llamo.

mi cv no tiene foto, y conseguir laburo nunca fue un problema, de hecho me vine a dublin hace 2 meses sin nada y gracias a mi cv, que de hecho acá se pide sin foto ni estado civil, tuve muchas entrevistas y conseguí laburo calficado al toque.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por ferchuito Ver Mensaje
    Ninguna, lo dijo por que es una menta inferior que tan solo ve perliculas y piensa que la vida se maneja de esa manera.-

A lo sumo si estas buena y te ven en la entrevista te tomen por tu fisico, y no por tu experiencia, pero a través de foto? nop, equivocadisimo.
    en dónde dije que te toman si estás buena?
    otro consejo, no escribas así en el cv porque te va a costar conseguir algo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    no es gran cosa fefin, si laburas, el CV se agranda..
    mientras no te duermas en los laurales en un laburo donde no aprendes nada, esta todo bien..
    y tene en cuenta que la ultima actualizacion que le hize fue en el 2004 creo.. ahora ya no puedo poner en que sitios labure, la lista seria medio intimidante pal empleador.
    Que laburaste de sicario o que? jajaja. A mi me queda un largo trecho, me tengo que recibir todavia :P

Una pregunta, yo hablo ingles, pero no tengo ningun certificado de eso, es decir, nunca tome clases, no fui a un instituto, no rendi el first, etc, pero manejo bien este idioma. Como se deberia poner esto en el curriculum ? porque no tengo ningun certificado de ninguna institucion que me avale y se que para algunos puestos es un punto a favor (el hablar ingles).

Un saludo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

Registración
    Jun 2008

fefin: mirá si podés hacer el First
    • Me gusta
    Me gusta
    <<<--- GNU + Linux-libre --->>>

Oldie Avatar de SuprabondAddict
    Registración
    Sep 2000

ferfin ahora que lo pienso, todos los clientes de mi CV... ESTAN MUERTOS, y la lista sigue y sigue.. los unicos clientes vivos que tengo, son los que siguen pagando.. hacete una idea

y pone que sabes ingles en el cv y listo
    cualquier banana que vos pongas, te van a llamar a la entrevista si les sirve, y ahi si no sabes ingles, cagaste
    yo tampoco tengo ningun titulo de ingles, y hablo/escribo perfecto..
    haces un examen en la entrevista seguramente, o te hacen un llamado telefonico a algun lado y te hacen preguntar por algo.
    A mi me hicieron esto en un laburo, y el que me hizo la entrevista a los 3 min de hablar con el callcenter me dice.. que le dijiste? (pero no de mala manera) se ve que su ingles no era tan bueno :P
    • Me gusta
    Me gusta
    It's all about business..if you know what I mean..

Registración
    Dec 2004

jajajaja, que locura, muchas gracias, yo tambien pensaba en eso, poner que manejo ingles tanto oral como escrito y si quieren comprobarlo lo vemos en la entrevista :P

un saludo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por galba Ver Mensaje
    existen las mujeres q juegan dota me gustaria saber si esverdad osea x skype o lo q sea!!!!!!!!!

Registración
    Mar 2007

Che gente los hago una pregunta al pie.... puede ser que los de las consultoras se pasen info y quemen a alguien?

a los 18/19 me vivían llamando todas las semanas sin enviar ningún cv, lo único que tenía era el cv en computrabajo como el que pasó suppraboundaddict pero sin experiencia, y ya con eso me llamaban

No aceptaba las entrevistas casi nunca porque se me complicaba con el estudio, hasta que un día acepté a accenture , para una capacitación que terminó siendo de cobol y me fui a la semana sin avisar casi.

Desde eso, nunca más me llamaron sin tener yo que mandar cv. El trabajo en el que estoy actualmente fue resultado de que yo enviara varios cvs

Puede ser que me hayan "quemado" por haberme ido sin avisar con anticipación de accenture? o soy el tipo más perseguido? es que no encuentro explicación...

Saludos!

Aclaro que desde entré a mi actual laburo, no envié más cvs, pero mi pregunta apunta a que antes me vivían llamando sin enviar cv

PD: Los que recomiendan usar helvetica en el CV, y si los rrhh no tienen la fuente helvetica instalada en word?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KamiKazeee : 11-07-12 el 12:50 AM

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Cuando labure en Accenture Rosario habia rumores de que las empresas del Polo Tecnologico (alto curro) se pasaban data de "malos" empleados y cosas asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Jan 2001

Es un secreto a voces, con la rotación que hay entre las empresas de IT y outsourcing todos se conocen (también mandos medios) y si aparece algún candidato que dice haber trabajado en otra empresa siempre tenés el teléfono de un amigo ahí para que te consiga una referencia sincera.

Ahora que te dejen de llamar por eso, no creo que se tomen la molestia de hacer una lista negra y menos por esa boludez. Me suena más a que ya te contactaron todas las que trabajan con computrabajo y sólo llaman una vez.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Aresius Ver Mensaje
    Saquen las fotos, no sean mamertos. No sirve para nada, y muchas veces resta!
    Es preferible un buen CV, a una foto modelando :P

Citar Mensaje original enviado por Jason.Bourne Ver Mensaje
    meparece que el mamerto sos vos, como va a restar si la mayoria de las veces te piden CV con foto.
    aparte se fijan si sos masomenos presentable y no un grone qe le faltan todos los dientes.
    Sumar, no suma, si no viene acompañado de un buen CV, de todas maneras, en la entrevista se nota si sabes o no, no importa si sos lindo, feo, flaco, gordo, etc.. Lo que sí noté mucho, es que mandan fotos asi nomás, esas que se sacan en cumpleaños, fiestas, boliches(?), etc.. Tienen que ser presentables si van a poner fotos..

Opinión: Yo no mandaría foto, prefiero ir presentable, que me conozcan y poder hablar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por KamiKazeee Ver Mensaje

PD: Los que recomiendan usar helvetica en el CV, y si los rrhh no tienen la fuente helvetica instalada en word?
    Arial es una copia de MIcrosoft de Helvética, por lo cual se reemplaza perfectamente una con otra.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4251
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima