Cambio de lugar de trabajo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Merodeador de Foros Avatar de WeStK
    Registración
    Nov 2003

Re: Cambio de lugar de trabajo

Y probablemente cambiaria todos los dias a la mañana por ser el más antiguo. Tareas de HelpDesk para el área de IT, ningún CCT lamentablemente. Seria el cambio para todo un sector. Siempre hay peleas o diferencias con algun superior.

Por ahora gracias a Dios está re parado ya que para re ubicarnos haria falta mover toda a un área en el nuevo lugar y es un bardo.

Gracias almax!
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD FX-6300 / 2x4GB G.Skill 1866 CL8 / Gigabyte 970A-UD3P / Gigabyte GeForce GTX 970 G1 Gaming / HD WD 1TB Caviar Black / CM Cosmos S / Antec EA650 / LG DVDRW SATA / Dell U2415 / Edifier R501T + SB X-FI XtremeGamer Fatal1ty / Sennheiser HD598SE

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Re: Cambio de lugar de trabajo

Citar Mensaje original enviado por WeStK Ver Mensaje
    Y probablemente cambiaria todos los dias a la mañana por ser el más antiguo. Tareas de HelpDesk para el área de IT, ningún CCT lamentablemente. Seria el cambio para todo un sector. Siempre hay peleas o diferencias con algun superior.

Por ahora gracias a Dios está re parado ya que para re ubicarnos haria falta mover toda a un área en el nuevo lugar y es un bardo.

Gracias almax!
    Cambio de turno total? eso si lo veo como un perjuicio importante.
    Si hay peleas y crees que fue una represalia de tus superiores es ilegitimo. Mira se puede intimar para que restablezcan las condiciones laborales previas o para evitar la modificacion de dichas condiciones pero si decis que por ahora esta todo parado, yo esperaria...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1246
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Temas que te pueden interesar