Cuanto tiempo puedo estar terciarizado??

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Dec 2006
    Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Se puede iniciar algo legal, para el estilo, tengo ganas de que me rajen, pero no lo van a hacer ergo les voy a romper las bolas con esto?

Podes acusar a la empresa contratante de varias giladas y armarle bardo con la consultura...
    Entre tus comentarios de la seccion celulares y esto cada dia me queda mas claro q sos un inutil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Abogado Laboralista Avatar de almax
    Registración
    Sep 2004

Re: Cuanto tiempo puedo estar terciarizado??

Citar Mensaje original enviado por ferchuito Ver Mensaje
    Estoy por consultora hace mas de 7 meses en esta empresa, esta se dedica a la elaboracion de todo tipo de chocolates, no es nacional.

Me encuentro trabajando en la parte de sistemas, y mi duda era esa, si voy a estar todo la vida terciarizado y/o en algun momento tengo que dejar de estarlo.

Alguien tiene idea de como funciona esto de la terciarizacion realmente??

Desde ya muchas gracias!!
    A que le llamas tercerizado? describime bien tu situacion laboral y te respondo como se debe. Si lo tuyo es un empleo eventual es un cosa, si tus tareas estan tercerizadas es otra, si no te registraron en forma correcta es otro tema....
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5418
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12

Temas que te pueden interesar