Mi primer laburo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2010

Re: Mi primer laburo

Clap Clap por tu forma de contestarle.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Cassius Ver Mensaje
    Muy bueno tu último mensaje, me parece que no fuiste al pedo: aprendiste una lección valiosa de cómo funcionan negocios garcas y eso te va a servir como cliente en la vida y el día que estés encaminado ya en un trabajo metido en serio, te vas a acordar que tenés proveedores que son así!

Tenés 18 años pero se nota que pensás, te expresás bien y con claridad por escrito... estudiás o planeás hacerlo? Ahora estás buscando laburitos iniciales de conveniencia (lo que encuentres), pero a qué te gustaría dedicarte en realidad?

Te encontrás un día una lámpara, la frotás y sale el genio de los trabajos para darte un solo deseo: el laburo/profesión de tus sueños. Qué le pedís?
    estoy estudiando psicologia en la uba, voy por el cbc que dura un año (si dios quiere para el año que viene ya entro en capital).

el trabajo la idea era que sea de medio tiempo, resulta que mis viejos estan haciendo una casa para mudarnos (alquilamos) y contrataron a 2 albañiles. uno de ellos diabetico se lastimo y dio la puta casualidad que le cortaron la pierna. el otro que hizo? agarro la guita y se fue a la mierda, no se si esta en bahia blanca ahora. asi que a pulmon juntaron guita de vuelta y estan pagando otro albañil. entonces por ese motivo queria ayudarlos en lo que pudiera.

me metian en garbarino pero por el tema de las importaciones recortan personal, y surgio este trabajo de claro que al principio me gusto mucho, pero bueno ya conte antes lo que paso.

si todo va viento en popa voy a estudiar psicologia forense. gracias por preguntar cassius

ypf de 6 a 2 si no me equivoco, un amigo de mi viejo es dueño de un par de estaciones. sacrificado pero bueno, todo sirve para sumar
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001