Cuanto cobrarias por hacer un formulario? (php)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2005

Re: Cuanto cobrarias por hacer un formulario? (php)

Citar Mensaje original enviado por gabriel_86 Ver Mensaje
    por fin uno!
    yo simplemente digo q nos pogamos a tiro con los demas rubros, si un plomero cobra 250p la visita y a partir de ahi los repuestos, si un gasista cobra igual , si un jardinero cobra cualquier guita por cortar un pasto de 1 mextro x 1 metro y asi puedo seguir 10 mil veces(no digo que cobran de mas eh, cobran lo que vale la hora hombre hoy en dia) porque nosotros no podemos?
    si hacer todo el laburo de punta a punta lleva 5horas, a 100 pesos la hora son 500 pesos, menos de 100p la hora por la hora de programacion en php? un tiracables gana mas que eso
    $100/hora?.

$100 x 9 horas = $900 / dia.
    $900 x 30 días = $27.000 / mes.

Qué desactualizado está mi sueldo.

Mañana pido aumento de one.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    high voltage, rock&roll

Registración
    Mar 2007

Re: Cuanto cobrarias por hacer un formulario? (php)

Citar Mensaje original enviado por Patriciorengo Ver Mensaje
    $100/hora?.

$100 x 9 horas = $900 / dia.
    $900 x 30 días = $27.000 / mes.

Qué desactualizado está mi sueldo.

Mañana pido aumento de one.

Saludos.
    convengamos que no es exactamente matematica, pero una persona freelance haciendo sitios web arreglando pc y de "todo un poco" a domicilio, en un buen mes puede sacar de la mitad para arriba de eso(y en un mes malo sacar 200p).

cuanto te cobran por poner un split y cuanto tardan y con cuanta anticipaciont enes que pedir para que te instalen uno? no se me ocurre otro ejemplo mas simple.

es obvio que el trabajo en realcion de dependencia se paga menos, siempre fue asi por cuestiones obvias(hay q esttar todo el dia viajando y arreglando pc y demas, pero hay gente que lo hace), yo simplemente remarco una realidad.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2663
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12