Monotibruto - Aumentan $77 las cuotas (Info)

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Monotibruto - Aumentan $77 las cuotas (Info)

Las cuotas de todas las categorías del monotributo suben $77
    Será a partir de julio; lo fijó una resolución de la AFIP publicada hoy en el Boletín Oficial; el aumento no afectará a quienes tengan una relación de dependencia aparte

La resolución 3334 de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), publicada hoy en el Boletín Oficial, fijó el nuevo valor de las cuotas del monotributo. El aumento, de $77, no afectará a quienes tengan aparte una relación de dependencia.

La norma, firmada por Ricardo Echegaray, estableció las cotizaciones fijas con destino al Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), al Sistema Nacional del Seguro de Salud y al Régimen Nacional de Obras Sociales.

QUÉ DICE LA RESOLUCIÓN

Artículo 1° - Fíjase el valor de la cotización fija con destino al Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) previsto en el inciso a) del artículo 39 del Anexo de la Ley Nº 24.977, sus modificaciones y complementarias, texto sustituido por la Ley Nº 26.565, en la suma de pesos ciento cincuenta y siete ($ 157.-).

Art. 2° - Fíjase el valor de la cotización fija con destino al Sistema Nacional del Seguro de Salud previsto en el inciso b) del artículo 39 del Anexo de la Ley Nº 24.977, sus modificaciones y complementarias, texto sustituido por la Ley Nº 26.565, en la suma de pesos cien ($ 100.-).

Art. 3° - Fíjase el valor de la cotización fija con destino al Régimen Nacional de Obras Sociales previsto en el inciso c) del artículo 39 del Anexo de la Ley Nº 24.977, sus modificaciones y complementarias, texto sustituido por la Ley Nº 26.565, en la suma de pesos cien ($ 100.-).

"Las disposiciones que se establecen en esta resolución general resultarán de aplicación a partir del día 1 de julio de 2012, inclusive"..
    Las cuotas de todas las categorías del monotributo suben $77

Me pareció importante que lo sepan todos los monotributistas. Espero que les sea de utilidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 205
    Seguí este Tema: Suscribite
    Demekru Avatar de pelado.seed
    Registración
    Sep 2001

Re: Monotibruto - Aumentan $77 las cuotas (Info)

Habrá que gatillar $77 mangos mas por mes, no hay otra.
    Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Unbowed, Unbent, Unbroken.

Registración
    Jun 2009

Re: Monotibruto - Aumentan $77 las cuotas (Info)

no tengo idea de como funciona el monotributo...
    y no se me dio por averiguar, y peor aun, estoy proximo a trabajar como monotributista!! ajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por COTO2014 Ver Mensaje
    no man ferchuito es un capo
    Citar Mensaje original enviado por cliMowitZ Ver Mensaje
    no man ferchuito es un capo NOT
    Citar Mensaje original enviado por ian_n Ver Mensaje
    no man ferchuito es un capo
    LINK

^ yea! :D

Responder