irse a trabajar a otro pais

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de Tell_Me_More
    Registración
    Apr 2009

irse a trabajar a otro pais

que page en dolares, la idea es, trabajar afuera, ahorrar en dolares, volver a argentina y tener 4 veces mas el dinero que ahorraste (gracias al precio que esta el dolar)

que tal es esta idea?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37599
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2012

Re: irse a trabajar a otro pais

pfffff xD
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    Buen momento...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    what privilege do we have under the sun,
    that gives us the right to the throne?

Registración
    May 2009
    Vendiendo merca

@tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

. Avatar de Cacho.-
    Registración
    Mar 2007

No lo veo muy viable, fuera de como este hoy en dia la economia mundial se me ocurren complicaciones mas simples de analizar.

1)Vas a poder entrar al pais?
    2)Si entras, donde vas a vivir mientras buscas laburo, como vas a comer?
    3)Si tenes donde vivir y plata para comer, tenes algo para pensar que te va a ser facil conseguir laburo? sos profesional en algun area? educacion universitaria? que te distingue de cualquier otro ciudadano de alla que tambien busque laburo?
    4)Hasta este punto estoy suponiendo que hablas ingles como alguien bilingue.
    5)Como estas seguro de que vas a poder ahorrar? el costo de vida tambien cambia, no es que si aca algo sale 20 pesos alla tambien sale 20 pesos y como ganas en dolares te quedas la diferencia, para ahorrar en EE.UU aca y en cualquier parte del mundo tenes que ganar un buen sueldo, estas seguro que vas a poder conseguir un trabajo con un sueldo que te permita ahorrar?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2001

Señoras y señores, AMÉRICA ACABA DE SER DESCUBIERTA!
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Como dijo el amigo cacho, hay muchas cosas a tener en cuenta para trabajar en otro pais.
    En mi caso estoy desde al anio pasado trabajando en usa a traves de una empresa que me llevo, todo legal con visa de trabajo. El costo de vida es mas barato que en argentina, puedo comprarme lo que quiera pero tampoco es para despilfarrar.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    Jan 2011
    Te podes comprar un ferrari mañana mismo?tarda mucho la fabtica en entregartelo?y la patente?tarda el tramite?solo se puede pagar en efvo?hay planes ovalo o algo por el estilo?asi como un 70/30
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Sos un genio.

Como no se nos ocurrio antes?
    • Me gusta
    Me gusta

Androide Avatar de achaw
    Registración
    Jun 2009
    Tenemos a un nuevo einstein entre nosotros

Has sido Tapatalkeado
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra-Venta / Referencias
    Xiaomi Redmi Note 3 Pro @ CyanogenMod 13 (MarshMallow)
    Razer Forge TV + Kodi + SALTS Addon + Trakt.tv - HDMI CEC @ Ipega PG-9025 Gamepad
    Mail/Hangouts: achaw.ar@gmail.com

Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por Wachimbor Ver Mensaje
    Te podes comprar un ferrari mañana mismo?tarda mucho la fabtica en entregartelo?y la patente?tarda el tramite?solo se puede pagar en efvo?hay planes ovalo o algo por el estilo?asi como un 70/30
    Ojo que hoy por hoy Argentina y en particular Buenos Aires es uno de los lugares más caros para vivir en el mundo.

En EEUU comés y bien por pocos dólares. Acá no almorzás en un restaurant por menos de 30 mangos (y eso te paga carne de rata). La ropa acá es carísima, los argentinos radicados en el exterior cuando vienen para acá no se compran nada porque simplemente es más caro y generalmente de menor calidad. Los autos salen la mitad y son más seguros, la electrónica/informática sale mucho menos de la mitad y es más avanzada, y la lista sigue.

Así que si uno es capaz de vivir una vida de bajo costo y mantener a raya los gustos, placeres y lujos, es totalmente factible ahorrar en dólares.

El gran problema es qué laburo conseguir. Un lavacopas cobra mal en todo el planeta, un ingeniero sí nota la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

Ban temporario Avatar de Tell_Me_More
    Registración
    Apr 2009

Citar Mensaje original enviado por Cacho.- Ver Mensaje
    No lo veo muy viable, fuera de como este hoy en dia la economia mundial se me ocurren complicaciones mas simples de analizar.

1)Vas a poder entrar al pais?
    2)Si entras, donde vas a vivir mientras buscas laburo, como vas a comer?
    3)Si tenes donde vivir y plata para comer, tenes algo para pensar que te va a ser facil conseguir laburo? sos profesional en algun area? educacion universitaria? que te distingue de cualquier otro ciudadano de alla que tambien busque laburo?
    4)Hasta este punto estoy suponiendo que hablas ingles como alguien bilingue.
    5)Como estas seguro de que vas a poder ahorrar? el costo de vida tambien cambia, no es que si aca algo sale 20 pesos alla tambien sale 20 pesos y como ganas en dolares te quedas la diferencia, para ahorrar en EE.UU aca y en cualquier parte del mundo tenes que ganar un buen sueldo, estas seguro que vas a poder conseguir un trabajo con un sueldo que te permita ahorrar?
    es valido tu post, pero me refiero mas que nada a una vez que uno tiene todo eso resuelto o casi todo si uno verdaderamente puede ahorrar algo en algunos años, volver a argentina (o tal vez ir a otro pais en el que el dolar valga mas que en argentina) y con eso bueno tener algo de dinero, puede ser que surjan muchos problemas o que te cobren algun tipo de impuestos por querer mover plata de un pais a otro

me gustaria escuchar mas ideas y experiencias

edit: y que les pareceria comprar dolares directamente e irse a algun pais en el que dolar valga mucho? suena demaciado bien para ser real o una idea que funcione pero me estoy convenciendo cada vez mas de que pueda llegar a funcionar, como para poner un ejemplo, conosco historia de un tipo de australia que hiso algunos mangos en su pais y despues se fue a tailandia, lo que hiso que su dinero valga mucho mas, suena tentador
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Tell_Me_More : 28-05-12 el 11:34 PM

rESPECT gREATNESS . Avatar de Juanma LPDA
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Tell_Me_More Ver Mensaje
    que page en dolares, la idea es, trabajar afuera, ahorrar en dolares, volver a argentina y tener 4 veces mas el dinero que ahorraste (gracias al precio que esta el dolar)

que tal es esta idea?
    excelente idea chabon, alguna otra ideita con la que puedas ayudarnos financieramente a nosotros los pobres amigo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Eber. Ver Mensaje
    el domingo les tiramos la camiseta y se hacen piz encima los cordobeces, los vamos a pasar por arriba, somos RIVER.
    Citar Mensaje original enviado por gabb :) Ver Mensaje
    La Concha De Tu Madre Papa , Canteros, Aguilar Y La Reputa Que Me Pario Y Mi Viejo Que Me Hizo Hincha De Velez. Pelotudo!!

Registración
    Mar 2006

que mal que escribís pibe...

Ahora sobre el tema:

Me vine a vivir a Irlanda hace 1 mes, por ahora estoy de "vacaciones" buscando laburo de a poco. La gente que conocí acá consiguió trabajo a los días de llegar pero de cosas que ni en pedo haría, ej: lavar copas, meseros, floor staff, etc..

Si tenes experiencia en sistemas también hay muchísimo laburo, yo estoy tirando para ese lado...

El costo de vida es menor al de Argentina, con el sueldo mínimo vivís y ahorras un poquito.
    Lo que sale caro es el transporte público, aprox 2 euros el bondi, por eso se usan mucho las bicicletas.

La gente es muy sociable y solidaria lo cual me sorprendió.

Yo estoy en el centro de Dublin que al ser turístico también tiene mucha joda por lo cual por ahora vivo saliendo casi todas las noches y la verdad que no me volvería ni en pedo a Bs As.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

cuanto es el sueldo minimo, y cuanto gastas por dia...
    En comida mas q nada, alquiler y en lo q se gaste normalmente...
    Sacando las jodas y diversiones extra (que al tener una familia seria otro tipo de diversion )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por COTO2014 Ver Mensaje
    no man ferchuito es un capo
    Citar Mensaje original enviado por cliMowitZ Ver Mensaje
    no man ferchuito es un capo NOT
    Citar Mensaje original enviado por ian_n Ver Mensaje
    no man ferchuito es un capo
    LINK

^ yea! :D

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37599