irse a trabajar a otro pais

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima
  1. Fumalmente totado.. Avatar de avilas9
    Registración
    Jun 2008

Re: irse a trabajar a otro pais

el pais no es malo, ofrece posibilidades(más allá del gobierno de turno) pero lamentablemente para el "sistema" si luego de terminar el secundario(desde los 18 a los 20 como mucho) no tubiste suerte y te posicionaste en el mercado laboral te va a costar MUCHISIMO por que lo que la mayoria pide (más si como vos, no tenes más que un estudio secundario) es avalar lo que "sabes/podes hacer" con la experiencia...

Conosco personas como vos con menos edad y más estudios que les cuesta insertarse en el ambito laboral por que en el momento que tuvo que haber tenido su, por asi decirlo, primer empleo se encontraba realizando otras actividades que no le dejaban experiencias positivas o mismo tambien estudiando (algo que no veo mal! para nada, pero lamentablemente los de RRHH no evaluan ese factor)

Siempre hablando de trabajo en blanco y en lugares/empresas/consultoras como la gente, por que uno puede tener 40 años e ir a trabajar de cuidar personas, limpiar casa, albañil, etc todos trabajos dignos pero la media general de la poblacion argentina que busca un "trabajo fijo" no pasa por estos por que los mismos son los que no dejan bien completo al curriculum por ej si sos arquitecto, adm de rrhh, abogado/a, etc.

No se si se entiende mi punto mm

--

Otra cosa, atender un ciber es como lo mencionado arriba y más si sos diseñador grafico, carrera en la cual tenes que ser muy dinamico, imaginativo y proyectual; sin estas 3 cosas solo te vas a poder dedicar a llenar tu portfolio de trabajitos -changas- freelance que no te suman nada. Lo que te abren las puertas son las grandes campañas e ideas, si careces de esto sos un diseñador más en el monton ya que nadie te da una posibilidad... bah, como en cualquier laburo.

Por eso locura si no te fue bien busca otra cosa que te llame más y que te pueda ayudar a insertarte en el entorno laboral. Lamentablemente al sistema no le importa lo que a vos te guste o tus sueños, le importa lo que a ellos le sirve y nada más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por avilas_9 : 20-06-12 el 06:07 PM
    · V-> GOW Saga Nuevo-Sellado, consultas por PM

2. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por roblee Ver Mensaje
    No me deje estar, inclusive estudie diseño Grafico 3d, animación, pero si no sos super profesional no entras facil... y yo a eso ya lo descarte, me bajoneo, deje de hacer changuitas de diseño a los 27 años, porque en este PAIS DE MIERDAAA a la animacion le dan poca bola!! dedicarse a lo q te gusta EN ESTE PAIS DE MIERDA!! es dificil.. mas si a la vez tenes q trabajar para mantener un negocio para la famila.

Y antes de estar limpiando los pisos de este pais de mierda, x monedas prefiero limpiar otros x dinero de verdad!
    Anda tranquilo a limpiar los pisos de otro país, pero andate rápido así tenemos uno menos. Que mentalidad que tenes hermano, es increíble.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

3. Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Esta mal que el pibe quiera vivir mejor? que mentalidad la tuya hermano, mamita alto lavado te hicieron.

Para el que se quiere ir, si te la bancas rebuscandotelas afuera y no tenes nada que perder...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

4. +_+ Avatar de oxigen
    Registración
    Feb 2009

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje
    Esta mal que el pibe quiera vivir mejor? que mentalidad la tuya hermano, mamita alto lavado te hicieron.

Para el que se quiere ir, si te la bancas rebuscandotelas afuera y no tenes nada que perder...
    No digo que este mal que el quiera vivir mejor, pero si queres vivir mejor tenes que hacer cosas y por lo que veo no tuvo ninguna iniciativa en 10 años, por que la va a tener ahora?
    Lavado? Si el único lavado que tengo es el que para lograr cosas hay que esforzarse y en el no veo ningún esfuerzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    [/////////////////////////////////////////////////////////////////////////]

5. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

La gente se piensa que se va del pais y se va a poder comprar un Ferrari.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

el chabon sabe lo qe piensa la gente, un groso, una eminencia de la ciencia
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Cassius
    Registración
    Jan 2001

Citar Mensaje original enviado por avilas_9 Ver Mensaje
    Otra cosa, atender un ciber es como lo mencionado arriba y más si sos diseñador grafico, carrera en la cual tenes que ser muy dinamico, imaginativo y proyectual; sin estas 3 cosas solo te vas a poder dedicar a llenar tu portfolio de trabajitos -changas- freelance que no te suman nada. Lo que te abren las puertas son las grandes campañas e ideas, si careces de esto sos un diseñador más en el monton ya que nadie te da una posibilidad... bah, como en cualquier laburo.

Por eso locura si no te fue bien busca otra cosa que te llame más y que te pueda ayudar a insertarte en el entorno laboral. Lamentablemente al sistema no le importa lo que a vos te guste o tus sueños, le importa lo que a ellos le sirve y nada más.
    Es duro pero es LA POSTA. Estudiar algo que te guste no es garantía de que te vaya a ir bien en el laburo (o que seas bueno en ese tema). Mucho menos implica que el país es una mierda porque uno no haya sabido insertarse en el mercado laboral.

Para este diseñador yo recomendaría que vaya a un sindicato y aprenda un oficio. Antes de irse a lavar pisos a otro país la puede pasar mucho, mucho mejor acá laburando como electricista.
    • Me gusta
    Me gusta
    “La única razón que justifica disparar a otro ser humano es la imperiosa necesidad de detener la acción que en ese momento está realizando.
    Esta necesidad debe ser tan grande que no importe, legal o moralmente, que el sujeto muera como resultado de haber sido parado.”

8. No regrets. Avatar de Bikkes
    Registración
    Jul 2005

----- Nooooo Como ?
    • Me gusta
    Me gusta

9. < Heavy Met... Avatar de [iN].FiD3L!
    Registración
    Aug 2007

jodeme... posta?

sos un capo man, nunca habia pensado en eso y me salvaste la economia personal...
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    • Me gusta
    Me gusta
    "Mejor no decir nada..."

• This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. Avatar de Oo-oO
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por /* Nacho */ Ver Mensaje

Si solo con querer las cosas se hicieran realidad todos estaríamos en una linda utopía. En el mundo real "querer" no vale nada, hacer si vale. Decime que hizo alguien que trabajo 10 años en ciber?
    Una cosa es que el país tenga pocas oportunidades, que de echo no se si tan asi, pero otra cosa es tener 29 años y seguir trabajando en un ciber. Encima un ciber, un rubro en decancia.
    Si vas a tener un trabajo pedorro por lo menos que sea a largo plazo, que se valla de cajero en un supermercado.
    Hay que poner los pies en las tierra y ponerse a pensar un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ferchuito
    Registración
    Jun 2009

^ querer es poder, no esta pidiendo un deseo, no quiere nada imposible.

Si uno quiere progresar, con esfuerzo y voluntad lo logra.

El limite lo ponemos nosotros, si queremos peleamos por suestros sueños o
    simplemente nos quedamos durmiendo y soñando eso q queremos.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por COTO2014 Ver Mensaje
    no man ferchuito es un capo
    Citar Mensaje original enviado por cliMowitZ Ver Mensaje
    no man ferchuito es un capo NOT
    Citar Mensaje original enviado por ian_n Ver Mensaje
    no man ferchuito es un capo
    LINK

^ yea! :D

12. Avatar de Oo-oO
    Registración
    Feb 2004

Citar Mensaje original enviado por ferchuito Ver Mensaje
    ^ querer es poder, no esta pidiendo un deseo, no quiere nada imposible.
    No. Querer no es poder. Hay cosas uno puede hacer y hay cosas que por mas uno quiera hacerlas, no las va a poder hacer. El mundo de la realidad no es el mundo del "frases del corazón" y frases echas.
    Esforzarte al máximo y dar todo lo que puedas dar es lo mejor que cualquier persona puede hacer, esto no garantiza que llegues a poder hacer lo que querías.
    Pero es infinamente mas valido probar y fallar, que no probar.
    Igual esto no tiene absolutamente nada que ver con lo yo dije antes.

Citar Mensaje original enviado por ferchuito Ver Mensaje
    Si uno quiere progresar, con esfuerzo y voluntad lo logra.

El limite lo ponemos nosotros, si queremos peleamos por suestros sueños o
    simplemente nos quedamos durmiendo y soñando eso q queremos.

Saludos!
    Tenes la mas mínima idea si el chabon se esforzó? Yo no lo creo, una cosa es trabajar 2, 3 años en un ciber, que hasta eso ya me parece mal, pero 10 años ?

Y si te pones a pensar en tu ultimo párrafo estamos mas o menos diciendo lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

13. enthusiast Avatar de Ariel.
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Oo-oO Ver Mensaje
    Si solo con querer las cosas se hicieran realidad todos estaríamos en una linda utopía. En el mundo real "querer" no vale nada, hacer si vale. Decime que hizo alguien que trabajo 10 años en ciber?
    Una cosa es que el país tenga pocas oportunidades, que de echo no se si tan asi, pero otra cosa es tener 29 años y seguir trabajando en un ciber. Encima un ciber, un rubro en decancia hace más de 5 años.
    Si vas a tener un trabajo pedorro por lo menos que sea a largo plazo, que se valla de cajero en un supermercado.
    Hay que poner los pies en las tierra y ponerse a pensar un poco.
    ftfy

The message you have entered is too short. Please lengthen your message to at least 5 characters
    • Me gusta
    Me gusta

14. Magic Avatar de Jason.Bourne
    Registración
    Apr 2011

me mandaron otro mail para ir a Bahrein
    "Sobre el contrato

Alojamiento, comida, medicina y seguros serán proporcionados por Al- Saeed Construction Company.

El contrato de trabajo es por 2 años, con posibilidad de renovación.

Jornana laboral: de Lunes a Viernes de 9 a 16.30 hs.

Vacaciones anuales: 29 días con billete de avión incluido.

Fecha de viaje: 31 de Julio

Honorarios: electricistas USD 4.200"

qe dicen saco el pasaporte express??
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37596
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 45678910111218 ... ÚltimaÚltima