irse a trabajar a otro pais

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Re: irse a trabajar a otro pais

Disculpen el offtopic:

Citar Mensaje original enviado por tUTe26 Ver Mensaje
    Si pidn secundario completo
    Postulantes@newsan.com.ar

Buscan mas q nada tecnicos en electronica.
    Pero ahora tan haciendo limpieza y tan echando algo de 200 personas por mes. Recien se va a estabilizar en septiembre
    Te hago una pregunta de ignorante que soy nada mas, el contacto con la empresa fue antes o despues de viajar a Tierra del Fuego? O sos de ahi? O tuviste algun contacto?
    • Me gusta
    Me gusta

For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004
    Fue una vez estando aca.
    Me vine en enero con laburo de temporada y al toque pegue eso

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Tell_Me_More Ver Mensaje
    que page en dolares, la idea es, trabajar afuera, ahorrar en dolares, volver a argentina y tener 4 veces mas el dinero que ahorraste (gracias al precio que esta el dolar)

que tal es esta idea?
    Empeza por un work and travel. Tengo 2 amigos que laburaron en un fast-food en Wisconsin sin saber taaaaaaaaaanto ingles, osea con un nivel asi intermedio para abajo.

Mas que para obtener ganancias (aunque quedaron en 0 pesos o con poco saldo a favor, lo cual no esta tan mal), el viaje fue una experiencia buenisima, se compraron todo (como bien dijeron por ahi la ropa y electronica es baratisima) y hasta terminaron hablando fluido portugues (jamas me la esperaba esa).

Esto es porque a los work and travel van muchos brasileros/as y peruanos/as por lo que si no intentas cruzar una palabra te moris de angustia.

Lo del work and travel quiza te lo decia como para que por lo menos puedas pisar un tiempo EEUU, conozcas como se vive alla, etc. Me imagino que ya habiendo tenido experiencia en un Work And Travel, despues si vos sos profesional o algo, es mucho mas facil que una empresa te recomiende para laburar alla porque vos ya conoces suelo yankee y tenes experiencia hablando y laburando alla, por mas que sea de un laburo sensillo.

Espero que te sirva mi opinion.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Fue una vez estando aca.
    Me vine en enero con laburo de temporada y al toque pegue eso
    Claro, y el otro laburo lo conseguiste una vez estando ahi tambien o desde Buenos Aires (O donde vivias)?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004
    Ya estaba aca. Miebtras tenia el otro laburo consegui en la fab.
    A baires solo volvi un finde largo a visitar a la flia

• Me gusta
    Me gusta

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

Registración
    Sep 2010

Me referia al primer laburo, no al de la fabrica.

A lo que voy: Fuiste a TdF sin laburo o con el primer laburo? Perdona si no se entendio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por Deluge Ver Mensaje
    Me referia al primer laburo, no al de la fabrica.

A lo que voy: Fuiste a TdF sin laburo o con el primer laburo? Perdona si no se entendio.
    Me vine de vacaciones en enero, consegui en una agencia de turismo para la temporada y me quede. Despues ya viviendo aca consegui en la fab

• Me gusta
    Me gusta

♪♫►♫♪

CABJ Avatar de alansg
    Registración
    Oct 2004

Me vine de vacaciones en enero, consegui en una agencia de turismo para la temporada y me quede. Despues ya viviendo aca consegui en la fab

Te puedo hacer una consulta, respecto al sueldo neto que cobrás ? Para tener una idea nada más, y qué puesto tenes actualmente, tareas a realizar, y estudios(sec, uni, terc), para saber nomás, si te jode lo del sdo neto, no problem. Saludos cordiales.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El futbol se juega como lo juega Juan Roman Riquelme".
    Andres Iniesta

Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por alansg Ver Mensaje
    Te puedo hacer una consulta, respecto al sueldo neto que cobrás ? Para tener una idea nada más, y qué puesto tenes actualmente, tareas a realizar, y estudios(sec, uni, terc), para saber nomás, si te jode lo del sdo neto, no problem. Saludos cordiales.
    te madne pm
    • Me gusta
    Me gusta

♪♫►♫♪

Registración
    Nov 2010

un conocido se fue a españa a trabajar. perdio el laburo, dormia en una plaza hasta que entro en una estacion de servicio y de ahi no se mas (esto hace un par de años, imaginate ahora).

la veo una idea muy al boleo la tuya
    • Me gusta
    Me gusta

Emi Avatar de EmiiG
    Registración
    Sep 2010

Yo estoy estudiando martillero y corredor inmobiliario y siempre me gusto la idea de probar en otro pais. Mi viejo empezo hace un tiempo el tramite de ciudadania italiana. Pero no se si se puede ejercer haya en italia o como sera.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por EmiiG Ver Mensaje
    Yo estoy estudiando martillero y corredor inmobiliario y siempre me gusto la idea de probar en otro pais. Mi viejo empezo hace un tiempo el tramite de ciudadania italiana. Pero no se si se puede ejercer haya en italia o como sera.
    Tengo entendido que no podes.Tenes que rendir Martillero o lo que fuese alla ,para poder ejercer (obviamente no te van a hacer cursar todo duvuelta).Si tu titulo tiene valides mundial no creo que tengas problemas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Por lo menos en la Argentina no existe ningún titulo que tenga validez mundial, todos se deben validar al exterior (UBA inclusive, para los nabos -no por vos Quept- que dicen que los de UBA tienen validez mundial)
    • Me gusta
    Me gusta

Banned Avatar de ze mane
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    Por lo menos en la Argentina no existe ningún titulo que tenga validez mundial, todos se deben validar al exterior (UBA inclusive, para los nabos -no por vos Quept- que dicen que los de UBA tienen validez mundial)
    ?????????????????
    • Me gusta
    Me gusta
    Gana un torneo , jajaj

http://i61.tinypic.com/33tgx11.png

Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por ze mane Ver Mensaje
    ?????????????????
    No entiendo tu pregunta.
    • Me gusta