irse a trabajar a otro pais

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Re: irse a trabajar a otro pais

Por lo pronto, en UK si tenés pasaporte europeo podés quedarte todo lo que quieras y trabajar o estudiar, no necesitas ningún papel en particular, solo tenés que obtener el NIN (que vendría a ser el equivalente al CUIT), pero recién una vez que consigas un trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Sigh Avatar de Cederian
    Registración
    Sep 2003

Chicos, alguno tiene idea que onda con Holanda? Mi novia tiene la oportunidad que una vez recibida (Comercion Int. y Aduanas) le den una beca para irse a hacer un Ph.D por 6 meses allá. Yo tengo ciudadania italiana, y lo mas probable es ella apunte a conseguir trabajo allá. Asi que si alguno tiene experiencia le agradeceria mucho que me cuente que onda.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ITC.091
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Cederian Ver Mensaje
    Chicos, alguno tiene idea que onda con Holanda? Mi novia tiene la oportunidad que una vez recibida (Comercion Int. y Aduanas) le den una beca para irse a hacer un Ph.D por 6 meses allá. Yo tengo ciudadania italiana, y lo mas probable es ella apunte a conseguir trabajo allá. Asi que si alguno tiene experiencia le agradeceria mucho que me cuente que onda.
    ¿Como están con el Neerlandés? Indispensable.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Que lindo país parece Holanda
    • Me gusta
    Me gusta

5. Sigh Avatar de Cederian
    Registración
    Sep 2003

Citar Mensaje original enviado por ITC.091 Ver Mensaje
    ¿Como están con el Neerlandés? Indispensable.
    No mucho, con Ingles excelente... Con el Holandes muy flojito, algunas palabras como para saber hacia donde llegar, como comprar, etc. Pero de aca a un año todavia tengo la esperanza de hacer algun curso de viajero y el resto aprenderlo dandome la cabeza contra la pared :P.

Pero queria expereciencias de vida mas que lo que puedo llego a encontrar por la web.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

no conozco un holandés que no hable perfecto inglés, tan indespensable es saber dutch?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Si, es necesario. Si bien te aceptan que labures un tiempito hablando ingles, si queres tener buenas ofertas y un buen laburo te van a pedir que hables dutch si o si.

BTW, estuve laburando varios meses alla y me resultó un país genial con gente muy amigable.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Sigh Avatar de Cederian
    Registración
    Sep 2003

Empiezo Holandes los primeros dias de Marzo, asi que espero que me vaya bien =). Gracias a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Me imagino es muy importante estar recibido de una carrera de grado para conseguir trabajo. Que tanto se complicaría para conseguir trabajo por ejemplo que permita a uno mantenerse en el país, siendo egresado de una carrera terciaria? Gracias por su experiencia más que nada a los que ya viajaron a trabajar.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Cederian Ver Mensaje
    Empiezo Holandes los primeros dias de Marzo, asi que espero que me vaya bien =). Gracias a todos.

Adonde empezas?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje
    Me imagino es muy importante estar recibido de una carrera de grado para conseguir trabajo. Que tanto se complicaría para conseguir trabajo por ejemplo que permita a uno mantenerse en el país, siendo egresado de una carrera terciaria? Gracias por su experiencia más que nada a los que ya viajaron a trabajar.

Slds.
    yo pensé lo mismo y casi todos mis compañeros son ingenieros o tienen alguna carrera de ese tipo, pero yo no tengo nada más que experiencia laboral y no tuve ningún problema en conseguir trabajo, y no es por agrandarme pero todos estos ingenieros no tienen la más puta idea de lo que hacen...
    • Me gusta
    Me gusta

12. For Rent Avatar de tUTe26
    Registración
    Aug 2004
    Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    yo pensé lo mismo y casi todos mis compañeros son ingenieros o tienen alguna carrera de ese tipo, pero yo no tengo nada más que experiencia laboral y no tuve ningún problema en conseguir trabajo, y no es por agrandarme pero todos estos ingenieros no tienen la más puta idea de lo que hacen...

Como dicen en la facu de medicina:
    El que sabe, sabe; y el que no es ingeniero

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    A Broadcast From the Computer Hell Cabin

♪♫►♫♪

//H87M-Plus//4770//H100i//R9-280 3Gb//HyperX Blue 2*8Gb 1866Mhz//Viper III 2*4Gb 1866Mhz// 3*1Tb WD Blue//2*4Tb WD Green//1*120Gb HyperX //Corsair RM850//Carbide AIR 540//LG 42LA6600//EDIFIER C200//Microsoft Wireless 2000//

13. Avatar de Bestuck
    Registración
    May 2011
    Algún argumento tienen para afirmar eso o simplemente tiran estupideces random todo el tiempo?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Algunos hombres no andan buscando nada lógico, como TDKR. No pueden ser abiertos, satisfechos, entretenidos, o disentir con ellos. Algunos hombres sólo quieren ver TDK 2."

14. Avatar de TekyGaming
    Registración
    Dec 2008
    Capita Federal, Paternal, Buenos Aires, Argentina
    Citar Mensaje original enviado por cfede Ver Mensaje

Slds.
    Mira tengo varios conocidos en Nueva Zelanda y laburando seleccionando manzanas te alcanza para vivir y hasta juntar unos mangos, comprar un auto usado y salir a conocer el resto del país... De hecho hasta lavando copas y haciéndole delivery se la han bancado hosteleando un tiempo...

Depende el país siendo un poco buscavidas podes tirar tranqui...

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 7.14
    • Me gusta
    Me gusta
    Paypal Exchanger - Compra de saldo cuentas Argentinas y Extranjeras

Historial de transacciones
    :
    demes_cba (recurrente), AndresGoldbaum (recurrente), Dexter., Roywalker (recurrente), ferchu2209, Oo-oO, cloferba, blueacesky, Andres1986, bamba09, V.A.L.K., Finn

Busco vendedores con referencias.

15. Avatar de cfede
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Mira tengo varios conocidos en Nueva Zelanda y laburando seleccionando manzanas te alcanza para vivir y hasta juntar unos mangos, comprar un auto usado y salir a conocer el resto del país... De hecho hasta lavando copas y haciéndole delivery se la han bancado hosteleando un tiempo...

Depende el país siendo un poco buscavidas podes tirar tranqui...

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 7.14
    Claro pero a lo que me refería era a conseguir un trabajo similar al que uno puede llegar a conseguir acá, por ejemplo en sistemas o siendo administrativo, si son muy estrictos en pedirte titulo mas allá del secundario para conseguir algo así.

Slds.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37607
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 10161718192021 ÚltimaÚltima