irse a trabajar a otro pais

Responder
  1. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Re: irse a trabajar a otro pais

En que parte de europa no hace frio en esta epoca del año?

Salvo el sur de Grecia e Italia va a hacer frio. Y te digo que prefiero eso antes que los 35 grados que hace por ahi en verano.

PD: Gracias jalmartinez.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Maezel : 20-01-13 el 07:10 PM

2. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006
    Jaja lo se es invierno ahora, pero por ejemplo estuve en Barcelona el finde pasado, estuvo soleado y de noche con una remera y una camperita estaba bien para salir, el domingo refresco pero igual seguía bien no es el frío de aca que te duele

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk HD
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por JPG!!! Ver Mensaje
    Hola, estoy en Londres hasta mañana y estoy empezando a recorrer ciudades para conocer y ver donde quedarme, la verdad que la ciudad me esta encantando, salvo el frío y la nieve molesta de estos días. Vos te fuiste de una a UK o analisaste otros lugares?
    Estuve viendo Madrid también que me gusto mucho pero los sueldos no me convencieron para nada lamentablemente
    Bueno, pero es esta ola de frio por esta semana nomás, justo caíste en lo peor! Y nieve es un par de días por año nomás. El clima en Londres no es para nada malo, no hay temperaturas extremas, y no llueve tanto como dicen ni hay niebla todo el tiempo. Es cierto que en promedio hay menos días soleados que en otras partes, pero bueno, todo no se puede.

Vine la primera vez a Londres enviado por una empresa Argentina un par de meses, para trabajar tercerizado en una empresa de acá. Pero me gustó, vi los sueldos que se pagaban, me busqué otro trabajo y me quedé.
    Totalmente de acuerdo los sueldos en España son paupérrimos en comparación con UK, aunque por supuesto también UK es más caro que España, pero sin embargo, creo que en UK los sueldos rinden más. Y ni hablar de la manera que se trata al empleado.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Intolerante Avatar de Maezel
    Registración
    Mar 2003

Se paga mucho de impuestos no? Por lo que estuve viendo ganando 30k anuales, que tampoco creo que es un sueldo ALTO por los numeros que vi te descuentan como el 20% no? De ahi para arriba.

Y el trato a los extranjeros en el ambito laboral como es?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por jalmartinez Ver Mensaje
    Bueno, pero es esta ola de frio por esta semana nomás, justo caíste en lo peor! Y nieve es un par de días por año nomás. El clima en Londres no es para nada malo, no hay temperaturas extremas, y no llueve tanto como dicen ni hay niebla todo el tiempo. Es cierto que en promedio hay menos días soleados que en otras partes, pero bueno, todo no se puede.

Vine la primera vez a Londres enviado por una empresa Argentina un par de meses, para trabajar tercerizado en una empresa de acá. Pero me gustó, vi los sueldos que se pagaban, me busqué otro trabajo y me quedé.
    Totalmente de acuerdo los sueldos en España son paupérrimos en comparación con UK, aunque por supuesto también UK es más caro que España, pero sin embargo, creo que en UK los sueldos rinden más. Y ni hablar de la manera que se trata al empleado.
    Gracias por la respuesta, me alegro que haya sido mala suerte el clima nada mas, hoy ya e esta mas lindo y saliendo un poco de sol

• Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de JPG!!!
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje
    Se paga mucho de impuestos no? Por lo que estuve viendo ganando 30k anuales, que tampoco creo que es un sueldo ALTO por los numeros que vi te descuentan como el 20% no? De ahi para arriba.

En Irlanda por lo menos si, a mi descuentan aproximadamente 25% del sueldo y no estoy mucho mas arriba de los 30k

• Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mimir
    Registración
    Jun 2009

Creo que en los últimos aÑos subió, pero en 2009 y 2010 si ganabas 50.000 libras al año, te quedaba algo así como 36.000 libras limpias, entre deducciones y ganancias.

si ganas más de 37k, la tasa de impuesto a las ganancias es de 40 %
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por Maezel Ver Mensaje

Sí, pero hoy por hoy es menos que en Argentina, esta implementado de una mejor forma, y además se vé como lo que se paga se usa en beneficio de todos, por ejemplo en la salud pública, que ya les había comentado antes que no se necesita pagar medicina privada por separado.
    Lo que dice Mimir es correcto, pero vale aclarar que no es que te descuentan el 40%, de todo, sino de lo que ganas por arriba de 37K

En cuanto al trato a los extranjeros, nunca noté diferencias con los británicos, de hecho en la empresa donde trabajo está lleno de extranjeros, la mitad fácil. En Londres es lo más usual que tus compañeros de trabajo sean de distintas nacionalidades, y solo algunos sean británicos, en mi equipo por ejemplo somos cinco y ninguno es británico nativo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Es recomendable irse con algo de experiencia o da igual irse recien recibido el CCNA/CCNP por ejemplo?. Tengo entendido que afuera te dan los sueldos calculados en horas, cuanto es un sueldo promedio?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

10. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Lo que más se valora es la experiencia, no se fijan demasiado en los papeles.
    Tener experiencia y poder demostrarlo en la entrevista es lo importante.

El sueldo mínimo es £6.19 por hora, pero cualquier puesto calificado con experiencia gana bastante más que eso. El promedio parece ser £30K, según esto: http://career-advice.monster.co.uk/s...s/article.aspx
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de xvidi
    Registración
    Jun 2010

HOla jalmartinez,

Y como fue que pudiste ser empleado en UK ? ( ademas de quedar en la entrevista)

Tenes titulo universitario? Pasaporte EU? Certificaciones?

Como es migracion respecto a papeleo para emplear a un inmigrante?

Te agradeceria la info
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por jalmartinez Ver Mensaje
    Sí, pero hoy por hoy es menos que en Argentina, esta implementado de una mejor forma, y además se vé como lo que se paga se usa en beneficio de todos, por ejemplo en la salud pública, que ya les había comentado antes que no se necesita pagar medicina privada por separado.
    Lo que dice Mimir es correcto, pero vale aclarar que no es que te descuentan el 40%, de todo, sino de lo que ganas por arriba de 37K

En cuanto al trato a los extranjeros, nunca noté diferencias con los británicos, de hecho en la empresa donde trabajo está lleno de extranjeros, la mitad fácil. En Londres es lo más usual que tus compañeros de trabajo sean de distintas nacionalidades, y solo algunos sean británicos, en mi equipo por ejemplo somos cinco y ninguno es británico nativo.
    Me comentaron cuando estuve en Londres aunque yo no lo hice, que habia un formulario que rellenandolo si te ibas del pais te devolvian los impuestos que aportaste? tenes idea si es asi o nada que ver

Yo tambien me voy con CCNP en unos meses
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por RodrigoB : 22-01-13 el 12:00 PM

13. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    Me comentaron cuando estuve en Londres aunque yo no lo hice, que habia un formulario que rellenandolo si te ibas del pais te devolvian los impuestos que aportaste? tenes idea si es asi o nada que ver

Yo tambien me voy con CCNP en unos meses
    Cuando vayas conta que onda, yo tengo para 1 año más hasta que me vaya. Tengo algunos conocidos que me dijeron que en un par de semanas con CCNA o CCNP encontraron laburo al toque y con un sueldo normal, pero no me quiero confiar. Ya veo que voy, no encuentro laburo y me tengo que pegar la vuelta y me la corto, más siendo un trabajo con tanta demanda hoy por hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

14. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Cuando vayas conta que onda, yo tengo para 1 año más hasta que me vaya. Tengo algunos conocidos que me dijeron que en un par de semanas con CCNA o CCNP encontraron laburo al toque y con un sueldo normal, pero no me quiero confiar. Ya veo que voy, no encuentro laburo y me tengo que pegar la vuelta y me la corto, más siendo un trabajo con tanta demanda hoy por hoy.
    En el 2011 antes de venirme de vuelta me ofrecieron un laburo solo con el CCNA, pero yo ya tenia todo arreglado para volver, ademas que fui con la idea de estudiar ingles nada mas.
    Me imagino que con el CCNP un sueldo normal se puede conseguir sin mucha dificultad, lo unico que me puede joder es la experiencia que no tengo demaciada.
    Lo peor que encontre cuando fui es el costo del alquiler, sino sale laburo rapido estas frito, yo compartiendo depto con dos mas garpaba 800 libras.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de jalmartinez
    Registración
    Dec 2010

Citar Mensaje original enviado por xvidi Ver Mensaje
    HOla jalmartinez,

Y como fue que pudiste ser empleado en UK ? ( ademas de quedar en la entrevista)

Tenes titulo universitario? Pasaporte EU? Certificaciones?

Como es migracion respecto a papeleo para emplear a un inmigrante?

Te agradeceria la info
    Xvidi, mi esposa tenía pasaporte italiano, entonces antes de ir me pedí en el consulado británico lo que se llama Family Permit. Con eso tuve lo mismos derechos que un ciudadano de la UE, o sea poder vivir y trabajar en UK legalmente. Tengo título universitario en Análisis de Sistemas, pero jamás me lo pidieron. La única certificación que tengo, Scrum Master, la obtuve acá.

Si no tenés pasaporte de la UE, es bastante más difícil, pero no imposible, tenés que encontrar una empresa que esté dispuesta a contratarte y hacerte el papeleo necesario para obtener el Work Permit. El tema es que aparentemente no hay demasiadas empresas que estén dispuestas a hacer todo ese trámite cuando les es más fácil contratar a alguien que ya tenga permiso para trabajar en UK. La mayoría de los avisos aclaran que el candidato debe estar habilitado para trabajar en UK.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 37598
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder