Comprobante De Demora

Responder
    Registración
    Feb 2008

Comprobante De Demora

Hola a tod@s!

Les hago una consuta.

Estos ultimos tiempos tuve problemas para viajar en tren, por ende llegaba tarde al laburo. A raiz de esto comenze a pedir los comprobantes de demora de servicio en la estacion.

Cuando llego a trabajar marco el reloj y lo entrego al comprobante en rrhh.

Cuantos comprobantes puedo entregar? Hay algun tope para esto? Esta contemplado legalmente?

Aclaro que en el laburo no me dijeron nada por esto, pero...

Me gustaria saber de sus experiencias.

Muchas gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    ´´Las lágrimas inundan mis huesos, los años gastados se han ido´´

Check my Brain - Alice in Chains

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 839
    Seguí este Tema: Suscribite
    btk
    Registración
    Jun 2004

Re: Comprobante De Demora

Creo que lo toman como llegadas tarde justificadas y por ende no perdés el presentismo. La cuestión está en que muchos laburos (sobretodo si sos de GBA y el laburo es en Capital) no le dan mucha pelota a las llegadas tardes. Si le dan pelota, presentando esos comprobantes no deberías tener problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k+Prolimatech Armageddon @ 4.5ghz · ASUS P8P67 · EVGA GTX-570 · SSD CRUCIAL M4 64gbs · X-FI Titanium Fatal1ty · 2x2gbs RIPJAWS 1866mhz · Antec TruePower Quattro 1000w · CM-690 II Advanced · XL2370

Registración
    Oct 2006

Que haces si te piden que salgas mas temprano o que recuperes horas?

En los subtes te lo dan siempre el comprobante, en el tren creo que lo mismo, las veces que lo pedi me lo dieron como si me dieran una servileta o algo por el estilo...

Realmente nose que valor tendra este tipo de comprobantes, poque yo podria salir tarde de mi casa todos los dias, y pedir el comprobante del tren/subte.
    En los bondis nose como se hara...
    • Me gusta
    Me gusta

btk
    Registración
    Jun 2004

Al menos en el tren Roca no te los dan así nomas, te los dan sellados con fecha y solamente si hay problemas en los trenes.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k+Prolimatech Armageddon @ 4.5ghz · ASUS P8P67 · EVGA GTX-570 · SSD CRUCIAL M4 64gbs · X-FI Titanium Fatal1ty · 2x2gbs RIPJAWS 1866mhz · Antec TruePower Quattro 1000w · CM-690 II Advanced · XL2370

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por NaRanJuz Ver Mensaje
    Que haces si te piden que salgas mas temprano o que recuperes horas?

En los subtes te lo dan siempre el comprobante, en el tren creo que lo mismo, las veces que lo pedi me lo dieron como si me dieran una servileta o algo por el estilo...

Realmente nose que valor tendra este tipo de comprobantes, poque yo podria salir tarde de mi casa todos los dias, y pedir el comprobante del tren/subte.
    En los bondis nose como se hara...
    Si, me dijeron que salga mas temprano de mi casa, y les comente que iba a hacer lo posible. Igualmente lo hice un tiempo y me pudri de levantarme casi 1 hora antes. En fin...

Todavia no me rompieron las bolas por los comprobantes, pero me dan cosas llevarles 10 por mes...bah! por ahi me persigo un poco...

Los medios de transportes se caen a pedazos, mas ahora que hay muchas movidas gremiales, y a quienes rompen las bolas? A nosotros, a los mismos de siempre.

btk: Justamente viajo en el roca y me lo dan con sello y le anotan el horario de la cancelacion del servicio.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    ´´Las lágrimas inundan mis huesos, los años gastados se han ido´´

Check my Brain - Alice in Chains

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 839
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder