Laburo en Shopping (Vendedor de Salon)

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2007

Re: Laburo en Shopping (Vendedor de Salon)

con lo que sale un par de zapatillas hoy sumado al consumismo desmedido, no me suena loco que una persona laburando las 8hs por dia(hay q estar 8hs por dia de pie atendiendo giles q quieren nikes shox y que se prueban 15 modelos antes de comprar) sin tiempo ni para ir al baño... cobre eso
    y los locales de ropa donde un jean sale 300p, tampoco, es una cuenta simple.
    • Me gusta
    Me gusta

btk
    Registración
    Jun 2004

No, no exageré. En el local que mas vende de la cadena que estoy yo el mes pasado un compañero mío que lo transfirieron a esa sucursal cobró 7.2k neto. N-E-T-O. Ojo, el flaco vende hace MUCHO TIEMPO y la tiene muy clara, te vende lo que el quiere.
    Como dije, en locales BUENOS te pagan mas, mejores comisiones y generálmente laburas menos horas pero es mas complicado entrar, es a dedo.
    Sin ir mas lejos, yo soy cajero en una casa que no vende tanto, laburo de 9 a 17 de Lun. a Vie. y de 9 a 21 los sábados y estoy sacando aprox. 5k por mes, siendo q en este local comisiono menos y es una gaver con el tema de los premios.
    Deja plata el rubro, pero sos un esclavo. A mi no me gusta ni a palos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k+Prolimatech Armageddon @ 4.5ghz · ASUS P8P67 · EVGA GTX-570 · SSD CRUCIAL M4 64gbs · X-FI Titanium Fatal1ty · 2x2gbs RIPJAWS 1866mhz · Antec TruePower Quattro 1000w · CM-690 II Advanced · XL2370

Registración
    Sep 2010

Tenes muchas horas. Lo del Sabado es fulminante.
    • Me gusta
    Me gusta

Ankluvox Fairy Avatar de Punk.-
    Registración
    May 2008

btk donde estas laburando?
    • Me gusta
    Me gusta
    SoundCloud: lean_gatti

Registración
    Jun 2010
    Sabados? Muchos shoppings tmb laburas domingos, yo antes laburaba en un local de indumentaria "grosa" y sacaba arriba de 5k por mes, el local era chiquito pero por dia facturaba arriba de 20k.

Enviado desde mi GT-B5510L usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel I5 6500 Skylake //
    MSI H110M-A PRO //
    Crucial Ballistix Sport 8 GB 2400 Mhz DDR4 //
    Sapphire Radeon RX 480 8 GB Reference //
    Corsair Carbide 100R + AF 120 Twin Pack Blue //
    Seasonic S12II 520W 80 Plus //

BDSM Avatar de Falabela
    Registración
    Mar 2009

por eso resalte lo que ganan a nivel responsabilidad, el tema es que haces, te vas a vernder zapatillas (sin desmerecer el trabajo ese) o que onda, hablo por el ramo en general. yo trabajaba en una empresa que se llama NCR es la creado de la caja registradora y dueña de los cajeros electronicos, la cosa es que estoy en la busqueda y vi un aviso donde por el mismo laburo que hacia yo que cobraba 1700 pesos en mano
    y hoy en dia la remuneracion es de 3000 brutos, yo digo naaaaa me estan jodiendo son una lacra mal de lo peor

en fin
    • Me gusta
    Me gusta
    486 Dx 4 100MHZ / 8 MB RAM / IDE 20GB Maxtor / TNT 2 32MB / PSU 250W Biswal / SyncMaster 3 14¨ Color

btk
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por Deluge Ver Mensaje
    Tenes muchas horas. Lo del Sabado es fulminante.
    Si, el sábado como dijeron abajo es asesino. Y eso que por recibo de sueldo solo me figura que laburo de 9 a 13 (el Sábado), lo demás son horas extras mal pagas en negro, mal pagas porque me dan creo que $15 la hora extra. El tema es que te boludean con el hecho de que si vos te negás a laburarlas, por ejemplo el Sábado te tomás el palo a las 13, te arman quilombo y te mandan a sucursales que quedan en la loma del or** y encima haciendo horario cortado. Creeme que te lo hacen, vi a varios pasar de estar re bien en las sucursales de Lomas, y por X problemas, los mandan a laburar a la sucursal de Florida, o peor aún, la de Solano o Tristán Suarez, haciendo horario cortado. Te arruina eso, ponele q tenés 1 hora de viaje, si te comés un horario cortado así tenés 2 horas mas de viaje entre medio de las 4hs de corte, un bajón.
    Para el que preguntó, estoy en Factory Sport de Lomas, que si tienen idea de las casas de deportes de zona sur, es exáctamente lo mismo que Top Sport y Seven Sport solo que con diferente nombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500k+Prolimatech Armageddon @ 4.5ghz · ASUS P8P67 · EVGA GTX-570 · SSD CRUCIAL M4 64gbs · X-FI Titanium Fatal1ty · 2x2gbs RIPJAWS 1866mhz · Antec TruePower Quattro 1000w · CM-690 II Advanced · XL2370

Registración
    Mar 2009

te voy a ir visitar, justo que necesito zapas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

En el Soleil Factory estaban pidiendo gente, nose si siguen pidiendo. Pero hay casas de ropas bastantes buenas y las cosas estan muy baratas, hay que ver si el sueldo tambien es bajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Y si, es el doble filo de estos laburos.

Ademas, si te vas o te rajan, en 5 minutos ya tienen un reemplazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Ole Avatar de Nivek-
    Registración
    Nov 2009

Igual hablan como si los horarios de it fueran una dulcura.

De lunes a viernes es peor porq laburas 9 si o si... el labura 8 (si es casi lo mismo pero sirve 1 hora menos) y claro te mata el sabado ese q hace q en it no lo tienen, pero yo cuando laburaba en it no cobraba mas de 3k en mano haciendo soporte q todos saben lo fiero q es... asiq cobrar 5k por trabajar 1 dia mas por mas q sea 12 horas y de cajero.. no esta tan mal
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

perdon la ignorancia, a que se refieren con "it" ?
    • Me gusta
    Me gusta

Soy un perversito Avatar de necoide
    Registración
    May 2008

Na, IT seria sistemas.

Citar Mensaje original enviado por Nivek- Ver Mensaje
    Igual hablan como si los horarios de it fueran una dulcura.

De lunes a viernes es peor porq laburas 9 si o si... el labura 8 (si es casi lo mismo pero sirve 1 hora menos) y claro te mata el sabado ese q hace q en it no lo tienen, pero yo cuando laburaba en it no cobraba mas de 3k en mano haciendo soporte q todos saben lo fiero q es... asiq cobrar 5k por trabajar 1 dia mas por mas q sea 12 horas y de cajero.. no esta tan mal
    +12345
    Igual 9 horas es lo normal. La única contra que le veo es que la mayoria de laburos son bien en el centro, donde para salir y entrar puede ser un caos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2005

Yo soy gerente de un local de pinturas, los vendedores, con algunas horas extras estan en 8K a 10k...con 9 hs (+ 1 de descanso)
    • Me gusta
    Me gusta
    Powered: Lian Li P80N-I7 3930k - Asus P9X79 Deluxe -Corsair H80-Corsair 32GB- SLI@ EVGA TITAN -SSD Corsair 120GTx2@RAID0-RAID0 Seagate 320 x 3-1tb Western -3Tb Western--Dell U3011- Dell 2408WFP-CM1200WGOLD-
    -Razer Mamba-Razer Vespula-EdifierS530D-Xonar Essence STX- HD 598

Registración
    Sep 2010

A la mierda... Meteme!

El laburo de IT es muy esclavo tambien y sumale el estar todo el dia mirando una pantalla te hace mierda los ojos y la postura.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2675
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima