Trabajo como monotributista

Responder
    Registración
    Mar 2009

Trabajo como monotributista

Miren, me ofrecieron trabajo, me interesa bastante por el tema de juntar experiencia.
    El tema es que es "modalidad de monotributo" esto me hizo mucho ruido...
    Es lo único que me traba para empezar ahí. Esto despues sirve como referencia para otro empleo?
    Osea, mañana quiero presentarme a una empresa para determinado puesto pero piden algo de experiencia. Me sirve esto de referencia aunque sea monotributo?

Me dijeron que se respeta todo lo que sea aguinaldo, etc. Pero mi duda viene mas por el otro lado...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 665
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Sep 2002

Re: Trabajo como monotributista

Hola chazarretas, efectivamente te sirve de experiencia, la diferencia es que en teoría vos venis a ser como un consultor y ofrecés tus servicios a la empresa. Además accedes a la obra social de los monotributistas que es bastante mala. Ellos se ahorran un montón de plata en cargas sociales, lo que no te sabría contestar y te aconsejo que averigues es justamente como es el tema del aguinaldo, vacaciones, días por enfermedad etc etc
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm Mumm'Ra and I approve this message
    |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Registración
    Dec 2008

De curioso, es alguna empresa conocida? Podrías decir el nombre? Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    I7 2600k@4.2ghz|Corsair H90|Gigabyte Sniper g1 M3|4x4gb Gskill Ripjaws 1600mhz|SSD Kingston hyperx 240gb pcie|SSD Sandisk 480gb|WD Black 1tb|WD red 2tb|AMD Fury|XFX 850w Semi Modular|Gskill Ripjaws km780|Logitech G600|NZXT Phantom GunMetal 630|Samsung 40" Ju6000 4k|HT Sony MK3|Roccat Kave 5.1

Registración
    Jun 2009

si, estaria bueno q lo digas ya q si alguien ya la conoce te va a saber ayudar de una manera diferente.

En este momento estas empleado?